Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PSB & Nyman

Iniciado por Rossini, 20 de Marzo de 2013, 06:22:15 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Desde la pagina oficial de Nyman:

"MN Records (Michael Nyman Records)
"had a more than pleasant meeting with the Pet Shop Boys in Angel Studios today - exchanging ideas about our respective scores for 'Battleship Potemkin' and listening to their new single, 'Love is a Bourgeois Construct', which is based on 'Chasing Sheep' from 'The Draughtsman's Contract'." (quote from Michael earlier today)"

SyntheticMan

Realmente estamos hablando de músicos de mentalidad muy abierta. Nyman ha trabajado con Damon Albarn de Blur, por ejemplo. Intuyo que la relación entre Nyman y los PSB puede surgir por intermediación de Alexander Balanescu, quien ha trabajado con ambos en el pasado.

bart_os

Se reúnen y se ponen a hablar de bandas sonoras... Ojalá salga de ahí una colaboración cinematográfica. Ya están tardando también.

Rossini

 No estaria mal un album tipo "The Glare" de Nyman

TURIA

Curiosa colaboración sería ...   :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

SyntheticMan

Cita de: TURIA en 22 de Marzo de 2013, 12:28:45 AM
Curiosa colaboración sería ...   :roll:

Tampoco me resultaría tan extraña... Pet Shop Boys han colaborado con Alexander Balanescu (estrecho colaborador de Nyman durante mucho tiempo) que incluso compuso parte de alguna canción del dúo ("My October Symphony"). También han colaborado con Badalamenti, por ejemplo. Nyman, por su parte, además del ya citado "The Glare" ha hecho más cosas en colaboración, sin ir más lejos con al lider de Blur, Damon Albarn.

bart_os