Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Eypos en 27 de Abril de 2008, 03:25:12 PMLa pena fue no ver al resto de foreros y a mis comadres, Flunchi, Berni, Alejandría, Paloma y Marta (con las ganas que tenia de verte mujer! y darte un achuchón bien gordote!) bueno nos vemos en la próxima RV-COA porque quiero que sepáis todos que me niego a esperar a Septiembre GRGRGGRGRGR!!!!

Qué cierto eso. Y además de las amigas comentadas también me fastidió saber a posteriori que el compadre CITIZEN ERASED había estado por allí y yo no pude saludarlo.

Pues otra vez será, y ojalá, coomo dice EYPOS, antes de la Rendez Tinerfeña.

Nanoman

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2008, 09:31:07 AM...A todo esto ¿quién era el chico del pelo corto y chaquetón rojo ?...

Pues hombre, yo encajo con la descripción, que me corté el pelo el lunes anterior al concierto, y llevaba un abrigo rojo... ahí se me vé en la foto del avatar.  :-D

Nanoman

Cita de: Eypos en 27 de Abril de 2008, 03:25:12 PM...También como no, la alegría de saber que coincidiremos en próximas RV con la nueva gente conocida como al friki mas pequeño (11 añitos) y su papá, Nanoman...

Si entiendo bien la frase, creo que relacionas mi nick con otra cara, cosa normal dado el gran número de gente que nos cruzamos por allí; yo al ser mi primera vez, flipaba; no me quedé con casi ningún nombre... :| Lo que sí está claro es que el mini Friki no era mío, pues mi mini Frikilla tiene 14 meses, por lo que creo que el puesto del forero más joven queda para Piscis 13 Junior...  :-D

De todas formas y aunque apenas si cruzamos dos palabras, pude observar que tanto tú como ZZERO sois gente muy "sana"; espero otra vez poder cruzar con vosotros algo más que esas dos palabras (sacarme tres seguidas ya es un logro para cualquiera  :roll:)

:wink:

ZZERO

Cita de: Nanoman en 29 de Abril de 2008, 12:31:21 AMDe todas formas y aunque apenas si cruzamos dos palabras, pude observar que tanto tú como ZZERO sois gente muy "sana"; espero otra vez poder cruzar con vosotros algo más que esas dos palabras (sacarme tres seguidas ya es un logro para cualquiera  :roll:)

Oye, muchas gracias por lo que me corresponde. Como ya he comentado por aquí, fué una pena que la cosa durara tan poco y no hubiera tiempo para congeniar más. Pero bueno, este ha sido para muchos un primer encuentro. Que no el último.  :wink:

Mr. Punch

Después de las detalladas crónicas de zopa y ZZERO, y del friki-resumen de Phaedrax, poco me queda que decir, cosas de escribir poco y tarde en el foro. Pero algo hay que decir, que la ocasión se lo merece...

El video que me grabó zopa, y que ha tenido que colgar Paloma, porque zopa como que se lia con las cosas de la tecnología  :wink: resume en una frase mi sensación de esos dos días. Me partí el culo, pues sí, hablando rápido y mal, así fué. No quiero caer en repeticiones, no voy a detallar lo que pasó, sólo lo voy a contar a grandes rasgos. ME lo pasé del carajo pipa desde el instante en que entré en el zopamóvil, todo fantááááástico, los viejos compadres, los nuevos, las anécdotas, las risas...

Y hubo concierto de Jarre cierto, y me sentí muy cercano al Lobowolf, el compadre de zopa acuñador de la frase Jarre? está bien, te ríes.... Efectivamente me reí también en el concierto, para sorpresa de Espejo, que se extrañaba de que esa fuera mi primera frase cuando me preguntó por mi impresión del concierto. ¿Eso quiere decir que no me gustó? Que va, sí que me gustó, Oxygene es un disco que me fascina, y los tres músicos que acompañan a JArre son buenos profesionales que hicieron un buen trabajo con el buen material que tenían entre manos. ¿Jarre? tocaba en directo, con matices (como ya nos aclararon y ha contado ZZERO, el estribillo de Oxy2 lo hace Perrier en realidad), pero su actitud en el escenario me pareció bastante risible, hizo el payasete retorciendo knobs y moviendo la cabeza a la vez, dando saltos, aporreando el teclado ese con el sonido de tormenta, desvariando en el solo de Oxy5, con el Theremin... mucho etusiasmo para tan escasa habilidad. Y cuando se me venía a la cabeza lo que me había costado la entrada, pues me daba la risa, y además de verdad, sin mala sangre, que me lo pase realmente pipa. Era consciente de a lo que iba, y de que el precio de la entrada era desorbitado, y lo asumí, y no me arrepiento, no por JArre, sino por la música que escuché interpretar a los otros tres, y sobre todo, muy por encima de todo eso, por los geniales momentos que he pasado tanto antes como después del concierto.


Eypos

HOLAS!


Nanoman, llevo diciendole a Victor desde hace dias que el chico de la chaqueta roja y pelo corto eras tu, te TENGO FICHAO! jejejejejeje


Sobre lo del niño de 11 años, me referia al friki mas pequeño en asistir al concierto y a su papá Juan Carlos y tras la coma te citaba a ti como otra cara nueva (para mi, claro) junto con el chico aleman y Luis Miguel (el chico del Circo, por cierto ZZero te ha pasado la foto)


Gracias por lo de gente sana, se nota que no nos has visto en nuestra salsa jejejejejejeje

Besitos a tod@s.
Patry.

(Piscis, seguro que tenemos mil kedadas por delante como esta ultima para vernos, pero claro sin pagar entrada ehn?)



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 29 de Abril de 2008, 11:48:23 PM
(Piscis, seguro que tenemos mil kedadas por delante como esta ultima para vernos, pero claro sin pagar entrada ehn?)



Y una buena opción sería la Quedada que se está fraguando en el apartado de la Rendez-Vous: Un fin de semana en Ciudad real.

Vamossss, todossss.

Nanoman

Cita de: Eypos en 29 de Abril de 2008, 11:48:23 PM
... y tras la coma te citaba a ti como otra cara nueva...

Pues, efestivamente, no había leído bien.  :-D :oops:

Una putada el haberme encontrado tan perjudicao de la garganta el día del concierto; ya os digo, normalmente soy parco en palabras, pero no tanto; no era mi mejor día para charlar... :oops:

A ver si la próxima ocasión se da mejor; seguro que sí.  :wink:

PISCIS13

Ay ay ay, no me pongáis los dientes largos o entre copa y copa os tocará ayudarme a cambiar pañales...  :wink:




Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 11:52:48 PM
Cita de: Eypos en 29 de Abril de 2008, 11:48:23 PM
(Piscis, seguro que tenemos mil kedadas por delante como esta ultima para vernos, pero claro sin pagar entrada ehn?)



Y una buena opción sería la Quedada que se está fraguando en el apartado de la Rendez-Vous: Un fin de semana en Ciudad real.

Vamossss, todossss.

Jesus Vader

Chapas!!!! DÓNDE ESTAS? Q NO TE VEO!!!!!!!1

madjares

Muy buenas vuestras crónicas jeje. A ver si en el próximo outdoor estamos todos... juas juas.
:-o

Umbopo

Cita de: Nanoman en 24 de Abril de 2008, 12:07:55 AMSiento no haber podido conocer un poquito más a la gente del foro; con el único que estuve un buen rato fue con Umbopo, y fue un rato muy agradable...  :wink:; también saludé a ZZERO y Patricia, a Mr. Punch, Zopa y alguno más de los que no me quedé con sus nombres... (lo mío tiene delito... :|)

Vaya, no había leido esto...  yo tambien pasé un rato agradable charlando contigo, ademas era uno de los foreros que mas ganas tenía de conocer en persona, que además hemos sido practicamente vecinos  :-)


Por cierto, no me canso de escuchar el audio del concierto de Madrid...  ardo en deseos de tener el video  :roll:

phaedrax

Cita de: Mr. Punch en 29 de Abril de 2008, 11:34:19 PM
Después de las detalladas crónicas de zopa y ZZERO, y del friki-resumen de Phaedrax, poco me queda que decir, cosas de escribir poco y tarde en el foro. Pero algo hay que decir, que la ocasión se lo merece...

Yo todavía no he echo la "Crónica definitiva del concierto". Lo haré cuando me vuelva la memoria. Podéis llamarme "Doris", ese pezecillo de Buscando a Memo, con voz de Anabel Alonso "(   ·   )(   ·    )".

un saludo desde Alicante

phaedrax

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 03:58:19 PM
Cita de: Mr. Punch en 29 de Abril de 2008, 11:34:19 PM
Después de las detalladas crónicas de zopa y ZZERO, y del friki-resumen de Phaedrax, poco me queda que decir, cosas de escribir poco y tarde en el foro. Pero algo hay que decir, que la ocasión se lo merece...

Yo todavía no he echo la "Crónica definitiva del concierto". Lo haré cuando me vuelva la memoria. Podéis llamarme "Doris", ese pezecillo de Buscando a Memo, con voz de Anabel Alonso "(   ·   )(   ·    )".

un saludo desde Alicante

Doy fé testimonial, que tiene una teta más grande que la otra.

ZZERO

Aquí es que o aportas una prueba docuemnatl (por ejemplo, afoto) o no nos creemos nada. Es como el que dice que tiene 15 abuelos en Huesca. ¿Me explico?.