Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronic Night

Iniciado por Manu1613, 29 de Abril de 2006, 12:59:12 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿DVD Rulante Electronic Night?

Sí
15 (83.3%)
No
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Manu1613

#30
Ottia Puta manda eggs el asunto, tengo dos conciertos en un uníco archivo mpeg. La Electronic Night que se ve bien y se bloquea y una vez bloqueado y se desbloquea aparece el concierto por la tolerancia, Chachi piruli

Cita de: Jarrefan@Sytes en 01 de Mayo de 2006, 08:28:49 PM
Hola amigos,
Ã,  Ã,  Les comento que uno de los conciertos que no he podido ver es este si bien lo he escuchado muchas veces verlo nunca, y es uno de mis anhelos poder algun dia hacerlo.

De mi vídeo que comento que tengo problemas Desde Countdown hasta Parín Underground(creo) va todo bien ya te subiré algun fragmento por megaupload para que te hagas la idea.
Disculpa el audio que traerá ese vídeo es pésimamente malo pero es lo que hay

De todas formas a ver que pasa y la idea del rulante sigue por ahora en marcha y todo va bien.

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Acabo de enterarme que el concierto "Electronic Night" también fue bajo la Torre Eiffel...

Por cierto, Ã,¿ya no va a salir aquel rulante que incluía todos los anteriores más egipto?

Saludos!!!

Manu1613

A ver en dentro de un poco rato pondré fragmentos por megaupload de la electronic night para aquel que no lo haya visto. One moment
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#33
Countdown: http://www.megaupload.com/?d=V3Y5X28J

Rendez-Vous 98(Apollo 440 remix): http://www.megaupload.com/?d=7V9WWJR6


Unesco Theme Japan(El Dorado remix): http://www.megaupload.com/?d=2Q8YHYHA

Ahi teneís para que os hagaís la idea, tres fragmentos de A&E Mundo(al mio le faltan el copon de temas aunque por suerte los que no me gustanÃ,  :-D ) y os pondría más pero ya digo que me bastantes problemas hasta la mitad de Oxygene 8 (Hani's Oxygene 303), desde la mitad hasta el final los problemas que ya he comentado.

Perdonar la calidad pero se ven y se oyen pesimamente mal pero algo es algo tampoco es que se vea tan mal pero tampoco se ve que da gusto
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

La versión oficial tiene dos buenos remixes, O8 Sunday Club y O10 Resistance D.


ZZERO

Cita de: David en 02 de Mayo de 2006, 07:10:34 PMPor cierto, Ã,¿ya no va a salir aquel rulante que incluía todos los anteriores más egipto?

Pues la cosa sigue como entonces, con el personal dividido entre una copia de calidad decente del TDODS (que nadie ha dicho hasta el momento poseer) y el ofrecimiento de GHOST de poner a rular un DVD con todo lo referente a Moscú.

aeronautic

Hola!

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, quisiera descargarme la version de 2 cds con el concierto completo, pero cuando voy al link del megaupload e intento bajarmelo, se baja un archivo con extension punto pando, el cual no se abrir.

Nunca he utilizado el pando, me podriais ayudar a conseguir estos cds, os estaria muy agradecido.


Saludos!!

ZZERO

Saludos CARLOS. Como bien te dirá el informático del Foro y experto en tutoriales gráficos, el compadre MANEL, lo de Pando es lo más sencillo del mundo. Solo debes tener instalado, además del propio programa, sistema operativo Windows 2000/XP.

En el apartado de Tertulia hay un tema abierto, como no, por MANEL, con información suficiente para ponerse manos a la obra con ese programa.

Equinoxe

Y si te queda algún tipo de duda,siempre te puede hacer un gráfico explicativo :-D

Aeromaz

Pues vaya que no puedo descargarme el audio del concierto desde los ordenadores de la facultad, no dejan instalar ningun programa por lo que no puedo utilizar el pando. Mañana llegare a casa y lo pondre a descargarse aunque va un bastante lento, necesitaria un par de dias o quiza alguno mas para descargarlo
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

David

Cita de: ZZERO en 03 de Mayo de 2006, 01:01:11 AM
Cita de: David en 02 de Mayo de 2006, 07:10:34 PMPor cierto, Ã,¿ya no va a salir aquel rulante que incluía todos los anteriores más egipto?

Pues la cosa sigue como entonces, con el personal dividido entre una copia de calidad decente del TDODS (que nadie ha dicho hasta el momento poseer) y el ofrecimiento de GHOST de poner a rular un DVD con todo lo referente a Moscú.

Ã,¿Y no habrá por emule o algún sitio de esos alguna copia de ese concierto en "calidad" dvd (con la definición con la que se emitió por la M6)?

Si lo hubiera se podría bajar y usarlo en el rulante. Si tuviera internet en casa yo me ofrecería el primero.

SAludos!!!

P.D.: Lo hay de La Defense?

ghostgoblins64

La versión de emule es vcd, yo lo he descargado para ver como estaba la calidad.
El tema de la M6 es que la persona que lo grabó lo hizo en un vhs y de ahí se pasó a dvd, hasta ahora lo único que se pudo ver en alta calidad es un avance promocional de los conciertos de Jarre, ahí si se nota la diferencia pero lamentablemente eso lo editó algún canal de tv desde los másters originales, en ese mismo avance se muestran partes de muchos conciertos, mismo también se ve Okinawa con alta calidad.

Dzoolook me pasó un dvd de Egipto (M6) y se ve mejor que lo que circula por internet, es algo más nítido que los vcds, lo que desconozco es si hay otras diferentes, como referencia este tiene en el menú una imagen de fondo de Jarre tocando el arpa láser en el Sunrise Concert.

Ã,¿Esa es la versión que editó Guti? 


Manu1613

#42
Cita de: aeronautic en 03 de Mayo de 2006, 11:07:13 AM
Hola!

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, quisiera descargarme la version de 2 cds con el concierto completo, pero cuando voy al link del megaupload e intento bajarmelo, se baja un archivo con extension punto pando, el cual no se abrir.

Nunca he utilizado el pando, me podriais ayudar a conseguir estos cds, os estaria muy agradecido.


Saludos!!
Toda la información,registro: http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=2087.0
Descargar del programa: http://www.pando.com/beta

Cita de: David en 03 de Mayo de 2006, 07:10:23 PM
Ã,¿Y no habrá por emule o algún sitio de esos alguna copia de ese concierto en "calidad" dvd (con la definición con la que se emitió por la M6)?

Si lo hubiera se podría bajar y usarlo en el rulante. Si tuviera internet en casa yo me ofrecería el primero.

SAludos!!!

P.D.: Lo hay de La Defense?

De la defense si hay un VCD para descargar por emule en alta calidad de todo que viene a ser como la que retransmitió la cadena Telecinco hace su tiempo, el listado es el siguiente:

Introducción - Calipso 1
Waiting For Cousteau
Countdown - Intro Oxygene 4
Oxygene 4
Equinoxe 4
Souvenir of China
Magnetic Fields 2
Ehtnicolor
Zolookologie
Revolution,Revolutions
Rave-o-lution
Rendez-Vous 2
Calipso 2
Calipso 3
Calipso 1

No se si me he dajo algún tema por ahi

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Ã,¿La emisión de Telecinco contiene los mismos temas que la de TVE2?. Yo tengo esta última grabada directamente en VHS, en perfectísima calidad (además se emitió en Stereo).

Manu1613

#44
Cita de: ZZERO en 03 de Mayo de 2006, 10:32:59 PM
Ã,¿La emisión de Telecinco contiene los mismos temas que la de TVE2?. Yo tengo esta última grabada directamente en VHS, en perfectísima calidad (además se emitió en Stereo).
No ZZERO, la emisión de TVE 2 aun es más corta de la de telecinco si bien telecinco tenía los temas que he citado anteriormente, con TVE 2 con estos se va que chuta

Introducción - Calipso 1
Waiting For Cousteau
Magnetic Fields 2
Final Ethnicolor/Intro Zoolookologie
Zoolookologie
Revolution,Revolutions
Rave-o-lution
Rendez-Vous 2
Calipso 2
Calipso 3
Calipso 1

En TVE 2 no llega a la hora escasa, son unos 50 minutos, mientras que en telecinco y el VCD es algo más de una hora.
Yo tengo ambas emisiones grabadas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -