Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Adios Windows Live Messenger en 2013

Iniciado por Manu1613, 09 de Noviembre de 2012, 04:48:56 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

A todos los usuarios de Windows Live Messenger:

¡Aprovechar lo que queda de año! ¿Recordáis la famosa compra de Microsoft a Skype? Hace unos pocos días fue 100% confirmada por la propia Microsoft que hará desaparecer Windows Live Messenger (excepto en China) pasando todo su servicio de mensajería a Skype (Adios Skype, lo bueno que eras ahora con Microsoft vas a experimentar una fase de degradación…):

http://www.itespresso.es/microsoft-confirma-el-messenger-desaparecera-en-2013-70396.html

De hecho en la página de Skype ya no hace falta registrarte para descargarlo. Puedes usar tu cuenta Facebook y/o Windows Live Messenger actual para fusionarlo con tu cuenta skype que tengas.

Blog oficial de Skype donde también está confirmada la noticia (inglés)

http://blogs.skype.com/en/2012/11/skypewlm.html

Pues eso…
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr

#1
y eso de skipe que es? ¿como un mensenger? ¿de pago?

Manu1613

Cita de: jsjarr en 09 de Noviembre de 2012, 05:06:07 PM
y eso de skipe que es?

Otro programa de mensajería instantánea como el messenger que sabe gestionar mejor los recursos de vídeo y audio. De hecho fue creado para llamar y realizar videoconferencias como si llamas por teléfono (modo de pago) aunque está la versión gratis que no permite hacer llamadas pero sí funcionar como lo hace el Messenger. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr

Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2012, 05:11:13 PM
Cita de: jsjarr en 09 de Noviembre de 2012, 05:06:07 PM
y eso de skipe que es?

Otro programa de mensajería instantánea como el messenger que sabe gestionar mejor los recursos de vídeo y audio. De hecho fue creado para llamar y realizar videoconferencias como si llamas por teléfono (modo de pago) aunque está la versión gratis que no permite hacer llamadas pero sí funcionar como lo hace el Messenger. :wink:


gracias manu,lo tendre que descargar porque no quiero quedarme sin mi correo electronico ni msn

zopa

Madre mía, con lo que usé yo el Messenger en sus tiempos y ahora lo tengo ahí olvidado...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: jsjarr en 11 de Noviembre de 2012, 12:45:50 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2012, 05:11:13 PM
Cita de: jsjarr en 09 de Noviembre de 2012, 05:06:07 PM
y eso de skipe que es?

Otro programa de mensajería instantánea como el messenger que sabe gestionar mejor los recursos de vídeo y audio. De hecho fue creado para llamar y realizar videoconferencias como si llamas por teléfono (modo de pago) aunque está la versión gratis que no permite hacer llamadas pero sí funcionar como lo hace el Messenger. :wink:


gracias manu,lo tendre que descargar porque no quiero quedarme sin mi correo electronico ni msn

Supongo que las direcciones de Microsoft (Hotmail, MSN y live) segurán existiendo para inciar sesión. Es como Youtube y Google que antes podías usar cualquiera de las dos cuentas para entrar teniendo en cada una lo que quieras hasta que se pudieron vincular (fusionar lo que tengas en Youtube con lo que tengas en Google) usando la dirección de Google.

Imagino que será similar...

Ahora puedes tener cuenta solo Skype y usar tu cuenta Microsoft para acceder, en la de Skype tienes una serie de contactos y en la de Hotmail otros. Si fusionas tu cuenta Skype con la de Microsoft, cuando entras con la de Skype solo tienes esos contactos y si inicias sesión con la cuenta de Microsoft tienes tus contactos de Skype y los que tenías en el Messenger hasta que una de las dos desaparezcan o bien ya sea iniciando con tu cuenta Skype o tu cuenta Microsoft te encuentres lo mismo (cosa que ahora no ocurre como he dicho).

En 2013 saldremos de dudas...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr

Cita de: Manu1613 en 13 de Noviembre de 2012, 12:48:06 PM
Cita de: jsjarr en 11 de Noviembre de 2012, 12:45:50 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2012, 05:11:13 PM
Cita de: jsjarr en 09 de Noviembre de 2012, 05:06:07 PM
y eso de skipe que es?

Otro programa de mensajería instantánea como el messenger que sabe gestionar mejor los recursos de vídeo y audio. De hecho fue creado para llamar y realizar videoconferencias como si llamas por teléfono (modo de pago) aunque está la versión gratis que no permite hacer llamadas pero sí funcionar como lo hace el Messenger. :wink:


gracias manu,lo tendre que descargar porque no quiero quedarme sin mi correo electronico ni msn

Supongo que las direcciones de Microsoft (Hotmail, MSN y live) segurán existiendo para inciar sesión. Es como Youtube y Google que antes podías usar cualquiera de las dos cuentas para entrar teniendo en cada una lo que quieras hasta que se pudieron vincular (fusionar lo que tengas en Youtube con lo que tengas en Google) usando la dirección de Google.

Imagino que será similar...

Ahora puedes tener cuenta solo Skype y usar tu cuenta Microsoft para acceder, en la de Skype tienes una serie de contactos y en la de Hotmail otros. Si fusionas tu cuenta Skype con la de Microsoft, cuando entras con la de Skype solo tienes esos contactos y si inicias sesión con la cuenta de Microsoft tienes tus contactos de Skype y los que tenías en el Messenger hasta que una de las dos desaparezcan o bien ya sea iniciando con tu cuenta Skype o tu cuenta Microsoft te encuentres lo mismo (cosa que ahora no ocurre como he dicho).

En 2013 saldremos de dudas...

claro, na lo he descargardo pero no lo instalo demomento.