¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Caben dos más?...

- ArpejitoR
- Calle (Paqui Dermo)
- Carlos Vidal (alomejo2)
- CitizenE.
- danée73
- Dani (Vignemale)
- Danny rand
- Ecocharlie
- Enfocarlos
- Gurb
- Hermano de Miguelator
- Hermano NEN
- Isa (Lilith)
- jarremaniaco
- Javi Jumilla
- Javi Garcia
- Juan
- Karel
- Mega Kevin
- Merzouga People
- Miguelator
- Mimante
- Nadsat (que soy yo  tongue)
- Nanoman
- Oclock
- Paco Dreaming
- phaedrax
- Piscis13
- Punch
- SPADEMAN & SPADEWOMAN
- SyntheticMan
- Super Fer
- Tokio_Kid
- Umbopo
- Un par de novias
- Yanoa (Daniel)
- Zopa
- EYPOS
- ZZERO

:-)

Mi novia, que es un cielo, y al final se las ha apañado para que no nos perdamos el regreso de JARRE a Mandril.

SyntheticMan

Ole, ole y ole!!!

Con ZZERO ya casi estamos todos  :wink:

ZZERO

Me tendrás que firmar tu libro allí, RUBÉN.

Juan

Pedazo cabrón! Ya vi tu SMS.... Me alegro un montón!!!! Qué bien!!! Oye os venís a la comida y/o a la cena!?!?!!?

Juan

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2008, 04:56:25 PM
Me tendrás que firmar tu libro allí, RUBÉN.

Cierto. Te lo debo hace mucho tiempo ya...  :oops:

ZZERO

Cita de: Juan en 10 de Abril de 2008, 04:57:48 PM
Pedazo cabrón! Ya vi tu SMS.... Me alegro un montón!!!! Qué bien!!! Oye os venís a la comida y/o a la cena!?!?!!?

Gracias, JUAN. Va a ser un pelotazo veros de nuevo a la gran mayoria y conocer al resto de la peña. Sí, también está el concierto de JARRE, pero es lo de menos.  :evil:

Pues mira, como mi señora y yo lo hemos pensado y hecho todo en este mismo día aún tenemos que coordinarnos con unos amigos mandrileños. Y es probable que almorcemos el Martes con ellos. Pero a la KDD del Tigre seguro vamos y la cena ¿cuándo es eso?.

phaedrax

ZZERO, será un placer darte un barrigazo de bienvenida, hace años que hablamos, y no nos hemos visto los caretos, bueno, si, en el DVD de Azul Y Negro :)

un abrazo sin lengua  :-D

desde ALicante

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2008, 05:04:26 PM
Cita de: Juan en 10 de Abril de 2008, 04:57:48 PM
Pedazo cabrón! Ya vi tu SMS.... Me alegro un montón!!!! Qué bien!!! Oye os venís a la comida y/o a la cena!?!?!!?

Gracias, JUAN. Va a ser un pelotazo veros de nuevo a la gran mayoria y conocer al resto de la peña. Sí, también está el concierto de JARRE, pero es lo de menos.  :evil:

Pues mira, como mi señora y yo lo hemos pensado y hecho todo en este mismo día aún tenemos que coordinarnos con unos amigos mandrileños. Y es probable que almorcemos el Martes con ellos. Pero a la KDD del Tigre seguro vamos y la cena ¿cuándo es eso?.

Me parecia casi imposible que te perdieras ese concierto. Me alegro por ti!!! :-)

Eypos

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Abril de 2008, 05:11:32 PMMe parecia casi imposible que te perdieras ese concierto. Me alegro por ti!!! :-)

Coincido contigo, QUIMGAGARIN... era una pena que mi ZZERETE se perdiera al "bien peinao".

Tengo muchas ganas de veros a tod@s y tomarme unas cruzcampos en buena compañia (verdad Juanillo).

Nos vemos pronto.

P.D.: Una pregunta, Javi (amigote de Paco Dreaming) es el chico que vino a la RV Sevillana?


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Gracias RAFA y QUIM.  :-) Maestro de los teremises, una pena no acabar en Barcelona, como inicialmente planeamos. Habría sido un honor conocerte a tí y a otros grandes compadres a los que tengo muchas ganas de estrecharles la mano.

Cita de: Eypos en 10 de Abril de 2008, 09:25:04 PMCoincido contigo, QUIMGAGARIN... era una pena que mi ZZERETE se perdiera al "bien peinao".

Mi niña, que me quiere mucho.  :-)

zopa

#100
Menuda alegría me he llevado esta tarde cuando he recibido el SMS del Zzerapio diciendo que iba a venir!! Muchas gracias, Patri, por conseguir que el compadrazo venga con nosotros!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias, ZOPA, allí estaremos para echarle un pulso a las Miauhh esas que toma JUAN.

Por cierto, mi señora y yo estaremos en la Platea 2, Fila 12 (donde Cristo perdió la talega de los Bollicaos) y butacones 17 y 18. No se si tendremos algún vecino conocido para hacer el gamba juntos.  :-D Cuando estuvimos mirando las entradas del Liceu ibamos a adquirir unas casi al lado de JUAN y cia.

alomejo2

Qué grandes!!! Menuda fiesta va a ser la del concierto!!! Me alegraré mucho de veros.

Cita de: Eypos en 10 de Abril de 2008, 09:25:04 PM
P.D.: Una pregunta, Javi (amigote de Paco Dreaming) es el chico que vino a la RV Sevillana?

Efectivamente es ese Javi  :lol: Allí taremos. Ta pronto!!!
alomejo2

Paqui Dermo

#103
Impresionantes noticias, es cojonudooo!!!


yo voy p'arriba, al Anfiteatro Fila 5 Asiento 40.


Si empiezo a limpiarme la napia, a los de Platea os puede caer algún satélite en la cabeza (Referencia: Cinema Paradiso)

zopa

Donde se va a armar parda será en la fila 6 de la platea central... Menudo plantel de frikardos que va a haber allí, la madre que me ciscó!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)