¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

Juan

panda de mamonas, os habéis empeñado en que no vaya, no?

:p

Invo

Lo de no dejar introducir cámaras de fotos es una hipocresía. Al final, en la gran mayoría de conciertos todo el mundo acaba sacando fotos y grabando videos que luego acaban en Youtube. Además, ¿qué mal podemos hacer unos fans que sólo queremos una foto de  nuestros músicos de recuerdo? Yo también voy al concierto de Madrid y mi Panasonic Lumix FZ7 también.

Por cierto, la foto que tengo puesta y que sale debajo de mi nick es Oldfield en el NOTP del año pasado, en el que supuestamente no se podían sacar fotos y allí estuvimos todos, poniéndonos las botas... :-D :-D :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 16 de Marzo de 2008, 02:36:53 PM
panda de mamonas, os habéis empeñado en que no vaya, no?

:p

:-D :-D :-D
sorry Juan, no ha sido a posta, cosas del copia-pega

Ahora si.


- ArpejitoR
- Calle (Paqui Dermo)
- Carlos Vidal (alomejo2)
- CitizenE.
- danée73
- Dani (Vignemale)
- Danny rand
- Ecocharlie
- Enfocarlos
- Hermano de Miguelator
- Hermano NEN
- Isa (Lilith)
- Javi Jumilla
- Javi Garcia
- Juan
- Mega Kevin
- Merzouga People
- Miguelator
- Mimante
- Nadsat (que soy yo  tongue)
- Nanoman
- Oclock
- Paco Dreaming
- Piscis13 
- Punch
- SPADEMAN & SPADEWOMAN
- SyntheticMan
- Super Fer
- Umbopo 
- Un par de novias
- Yanoa (Daniel)
- Zopa


Quizá serás el único del Levante que vaya al concierto  :evil:

phaedrax

Yo a lomejor tambien voy, pero me quedaré en la puerta sin entrar. iré para ver el buen rollo forero, para ver los caretos gente que no conozco, bueno, iré con Paco Dreaming y con Javi de Jumilla, pero como digo, me kedaré en la puerta, o dando una vuelta por ahó, total, serán 50 minutos, y me ahorraré 100 euros. Eso sí, me llevaré mi entrada del concierto de 1993 tamaño folio para que el Jarre me la firme... A ver que careto se le queda, porque le diré: "Jarre. Toujours en attente de vous"

En Castellano: Jarre, aún te sigo esperando....

Pues lo dicho, a ver si nos vemos, ahora me falta el tema de los horarios del curro....

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Marzo de 2008, 10:00:01 PM

Quizá serás el único del Levante que vaya al concierto  :evil:

Y quizás tu el único del Valencia, a dia de hoy MUUCHO más cerca del descenso que de la UEFA...

:roll: :roll: :roll:
:evil: :evil: :evil:
:-P :-P :-P

Eugenio Espejo

#65
A mi, al concierto en sí, no me gusta llevar cámaras, toda esa parafernalia te distrae de lo fundamental, que es escuchar y sentir el momento.

Momento de 90 minutos...

Un Mesecito mál contao, Gente! :-) :roll: :mrgreen:


Phaedrax... si pasas de Jarre, y de gatarte 100 euros, lo entiendo perfectamente... pero de verdad te digo, sólo es mi opinión, que si vas allí sin entrada al final igual te jode. :wink:

phaedrax

Sr. Espejo, a mí la espina clavada en 1993 no me la quita ni el tato  :-D

Yo, si voy, es por ver el ambiente, por charlar con vosotros, por papear, por visitar Madrid, que hace meses que no voy, y si me espero en la puerta, pues seguramente me joderá, pero cuando el concierto haya terminado, me habré ahorrado 100 euros de golpe... total, ya tengo el DVD y los videos de youtube para verlo...

Esto, antes del teo y tea, no hubiera pasado, no se si me explico.... quiero decir, que para mí, la figura de JMJ ha bajado bastantes puntos desde entonces...

saludos desde Alicante

Eugenio Espejo

Bueno, pues entonces tenemos que corearle "Big Concert in Madrid" al gabacho, para que se de por enterado de que esa interpretación en sala, no nos vale por lo del 93... :-)

A ver si los másters mueven sus hilos y le presionan en ese sentido!

enrikete

Hola a todos.Aquí un fan madrileño de Jarre y que,por supuesto,va a ir al concierto.¡¡¡Nos vemos allí!!!.

rendez_jesus

Cita de: Eugenio Espejo en 17 de Marzo de 2008, 04:55:56 PM
Bueno, pues entonces tenemos que corearle "Big Concert in Madrid" al gabacho, para que se de por enterado de que esa interpretación en sala, no nos vale por lo del 93... :-)

A ver si los másters mueven sus hilos y le presionan en ese sentido!
Jarre no tiene la culpa de la lluvia,pero al menos deberia disculparse,por ese prometido concierto en Madrid que nuca hizo;llevo escuchando la historia que de que va a dar un concierto en Madrid desde hace mucho,y aún nada; es más en la gira oxygene 7.13,ni si quiera vino a España;Veremos que chorrada dice antes del concierto y como se dirige al público.
Deberia añadir al concierto,algún tema tema del l.p. Chronologie, y esto no seria nada dificil, pero en vista de lo flojo que es Jarre, no creo que haya sorpresas.No se si en eso pueden hacer algo los maestros de este santo foro.Yo no estaré alli(iré a Barcelona),pero el publico madrileño se lo merece.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

danny rand


Kevin

Te refieres a Don Jonhy Walker, el de los plasticos y los decibelios?

danny rand

no hay otro
por cierto a Don Julian se le llama Johnny Walker por que le gusta on the rocks o.........???

Inclito

Hola a todos soy nuevo aqui, pero llevo conociendo Fjarre, desde hace muchos años y me he animado despues de enterarme de la gran noticia del proximo concierto aqui en Madrid. Por supuesto que yo tambien voy. Estare en la fila 16 central, asiento 24.

Paqui Dermo

Bienvenido Inclito a postear en el foro:

- ArpejitoR
- Calle (Paqui Dermo)
- Carlos Vidal (alomejo2)
- CitizenE.
- danée73
- Dani (Vignemale)
- Danny rand
- Ecocharlie
- Enfocarlos
- Hermano de Miguelator.
- Hermano NEN
- Inclito
- Isa (Lilith)
- Javi Jumilla
- Javi Garcia
- Mega Kevin
- Merzouga People
- Miguelator
- Mimante
- Nadsat (que soy yo  tongue)
- Nanoman
- Oclock
- Paco Dreaming
- Piscis13 
- Punch
- SPADEMAN & SPADEWOMAN
- SyntheticMan
- Super Fer
- Umbopo 
- Un par de novias
- Yanoa (Daniel)
- Zopa
[/quote]