Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"ELECTRONIC TOUR 4": link de descarga!

Iniciado por Xethis, 22 de Marzo de 2010, 09:22:00 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :-D Hola amigos antes que nada una felicitación a Xethis y Mr. Roboto (paisano) por el ET4 ya lo estoy bajando, ya tardo mucho  :-o cerca de 5 horas ya va en 84 % y ya muero por escucharlo, muchas gracias y por los comentarios se ve que está buenísimo, gracias de nuevo y una vez escuchado les doy mi opinión que de una vez me adelanto y pronostico que va a ser de 10, un abrazo y Manel yo creo que tus mensajes subliminales han de inducir al sexo jajajaja un saludo Manel  :evil:
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

#31
Aclaro nuevamente...  :-)

La mayor parte del mérito es de Xethis, el recibio los temas y los mezclo, yo solo sugerí algunos aspectos del track list. Y le brinde un poco de apoyo foril en los momentos de baja anímica de los implicados en este proyecto.  :-D

¡Un abrazo!  :lol:

¡GRACIAS XETHIS!

¡GRACIAS A LOS MÚSICOS!

Ya por que luego me acusarán de compadreo!!!  :-P

JAJAJAJAJA!!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



JoseDigit


MR. ROBOTO

#33
Cita de: JoseDigit en 23 de Marzo de 2010, 10:07:55 AM
La web ya está tomando color.  :-)

Así es compadre...  :-)
Pacientes con los .rar de los Electronic Tour pasados, que mi velocidad de subida es fatal!!  :roll:

Amigo José... ¿Teneis alguna página web personal para incluirla en él sitio del ET4?  :wink:
Tampoco tengo direcciones de Memo Morán, Arp 2600 y Lotus.  :?
Si alguno de los demás músicos implicados quiere señalar otro sitio web, hagamelo saber por favor por MP. :-D

¡Otra noticia!  :lol:

Tal vez en la emisión de hoy Martes de la cadena radial "En el Aire" en el programa de "La Frontera Perdida"
que se transmite de las 22:00 a 0:00 horas hagan promoción y presenten algunos temas del ET4. :wink:

http://lostfrontier.org/launch/radio.html

Y/o en futuras emisiones. A estar muy atentos Amigos! 8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Marzo de 2010, 10:26:30 AM
Cita de: JoseDigit en 23 de Marzo de 2010, 10:07:55 AM
La web ya está tomando color.  :-)

Así es compadre...  :-)

Amigo José... ¿Teneis alguna página web personal para incluirla en él sitio del ET4?  :wink:

Tampoco tengo sitio de Memo Morán, Arp 2600 y Lotus.  :?

Si alguno de los músicos implicados quiere señalar otro sitio web, hagamelo saber por favor por MP. :-D

Tal vez en la emisión de hoy del programa radial "En el Aire" de lostfrontier.org nos hagan promoción.  :wink: Y/o en futuras emisiones. A estar muy atentos Amigos! 8-)

Es muy de agradecer lo que habeis hecho tanto Xethis con todo el montaje del album como tu con el tema de la pagina. Es algo que se merecia este trabajo musical conjunto del foro.

Felicidades a los premiados !!  :lol:

JoseDigit

Cita de: MR. ROBOTO en 23 de Marzo de 2010, 10:26:30 AM
Cita de: JoseDigit en 23 de Marzo de 2010, 10:07:55 AM
La web ya está tomando color.  :-)

Así es compadre...  :-)
Pacientes con los .rar de los Electronic Tour pasados, que mi velocidad de subida es fatal!!  :roll:

Amigo José... ¿Teneis alguna página web personal para incluirla en él sitio del ET4?  :wink:

Tampoco tengo direcciones de Memo Morán, Arp 2600 y Lotus.  :?

Si alguno de los demás músicos implicados quiere señalar otro sitio web, hagamelo saber por favor por MP. :-D

¡Otra noticia!  :lol:
Tal vez en la emisión de hoy Martes de la cadena radial "En el Aire" en el programa de "La Frontera Perdida"
22:00 a 0:00 hrs hora de Barcelona hagan promoción y presenten el ET4. :wink:

http://lostfrontier.org/launch/radio.html

Y/o en futuras emisiones. A estar muy atentos Amigos! 8-)

Te mande un mp con la web de soundclick

MR. ROBOTO


Gracias José... hecho!!  :wink:
Nelman... también atendí tu solicitud...  8-)


Ahora dormiré un poco, que aca ya casi amanece...  :-P
Dejaré subiendo el .rar   :lol:
Nos vemos en un rato...  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

Gran trabajo Xhetis!! gran ayuda Roboto!! amigos, mis felicitaciones!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 23 de Marzo de 2010, 12:32:01 AM
:-D Hola amigos antes que nada una felicitación a Xethis y Mr. Roboto (paisano) por el ET4 ya lo estoy bajando, ya tardo mucho  :-o cerca de 5 horas ya va en 84 % y ya muero por escucharlo, muchas gracias y por los comentarios se ve que está buenísimo, gracias de nuevo y una vez escuchado les doy mi opinión que de una vez me adelanto y pronostico que va a ser de 10, un abrazo y Manel yo creo que tus mensajes subliminales han de inducir al sexo jajajaja un saludo Manel  :evil:

Hay cosas más importantes que el sexo :wink: y además fue gracias a esa persona a la que me animé a todo esto porque sino igual otro año más diciendo a todos que no quiero participar en el Electronic Tour o a probar hacer alguna que otra maqueta a ver que resultado da :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

Por fin puedo comenzar la escucha y... ¡esto promete!

Temazo de Raúl Gonzalo "ZZERO":  :-o

Xethis

Cita de: Manu1613 en 23 de Marzo de 2010, 01:20:34 PM
Hay cosas más importantes que el sexo :wink:

Esta frase debería estar prohibida para aquellos que aún no lo han experimentado... vamos, los vírgenes. Te aseguro que después de tu primera experiencia, tu visión del mundo dará un buen brinco  :wink:

De cualquier forma, enhorabuena por la razón que te ayudó a tomar la decisión de participar en el ET4 y en publicar tu primer álbum. Sigue así  :wink:


XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: Xethis en 23 de Marzo de 2010, 01:41:47 PM
Cita de: Manu1613 en 23 de Marzo de 2010, 01:20:34 PM
Hay cosas más importantes que el sexo :wink:

Esta frase debería estar prohibida para aquellos que aún no lo han experimentado... vamos, los vírgenes. Te aseguro que después de tu primera experiencia, tu visión del mundo dará un buen brinco  :wink:

Hombre, no me mal interpretes, a lo que me quería referir es que cuando quiero meter algún que otro mensaje por ahí no tiene porque ser de sexo, sino de cualquier otro tipo de causa (en este de agradecimiento) :wink:.

Cita de: Xethis en 23 de Marzo de 2010, 01:41:47 PM
De cualquier forma, enhorabuena por la razón que te ayudó a tomar la decisión de participar en el ET4 y en publicar tu primer álbum. Sigue así  :wink:

Por su puesto, faltaría más :wink: así seguiré a ver que sale. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Muchísimas gracias!!!.
Estoy muy curioso de escuchar la música de los compadres del foro....gracias!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

Ahora mismo tocan el tema de Alidan en "La Frontera Perdida!!!  :lol:

http://lostfrontier.org/launch/radio.html

Muy pronto el podcast para descargar.  :lol:

http://lostfrontier.org/launch/podcast.html

Muchas gracias a Javier Bedoya por el apoyo y promoción.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

¡Saludos a José Digit!  :lol:

¿Que tal Amigo?  ¿Eh? 8-)

Tema de José Digit al Aire... ahora...

http://lostfrontier.org/launch/radio.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.