Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra entrevista a Josmar

Iniciado por zopa, 04 de Mayo de 2009, 11:46:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Reciente y en francés, realizada en su casa de París... Yo, al menos, no la había visto antes...

http://www.cnes.fr/web/CNES-fr/7634-webmag-les-references-web-de-cnesmag.php
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Si no estoy equivocado,el CNES es un centro de estudio sobre el Espacio,hay también canales televisívos y otras cosas;puede ser que esa entrevista se la hayan hecho con respecto al año internacional de la Astronomía..

Gracias compadre por el video. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

De nada, compadre Oxy...  :wink: Yo no entiendo el francés, pero sí, parece que trata sobre cosas espaciales y siderales...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jejeje, tiene aahí el photobook de La defense y el disco de la VELVET con la portada de ANDY WARHOL. Qué bueno...

Gracias por el documento, ZOPA.

QUIMGAGARIN

A Jarre no se le puede entrevistar a menos de 1 metro de distancia. con los meneos que hace siempre con las manos i gual te pega una bofetada. :-D

Deckard

 Lo que sí es verdad es que Jarre no tiene dificultad para hablar...  :-D

zopa

Sí es verdad, menudas chapas que pega el Josmar... Debe ser temible si te lo encuentras en el ascensor cuando vas a tirar la basura o si tiene uno de esos pedos de exaltación de la amistad que todos tenemos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 05 de Mayo de 2009, 11:10:37 PM
Sí es verdad, menudas chapas que pega el Josmar... Debe ser temible si te lo encuentras en el ascensor cuando vas a tirar la basura o si tiene uno de esos pedos de exaltación de la amistad que todos tenemos...


XDDD... no quiero ni pensar cuando sea viejo... mmmm... ostias! pero si él ya es viejo... uhmmmm... esto último me ha hecho razonar...

Tajandro

Los que pilleis CANAL SUR, os recomiendo ver el programa "TOROS PARA TODOS" y fijaros en el presentador  :-D :-D Es igual moviendo las manitas, no para el joio  :-D :-D
Por cierto... es cosa mia o el Jarre tiene otra vez el careto raro? Me ha parecio verlo mas gordito y tiene unas cosas raras en los pomulos, fijaros. Creia que eran manchas, pero parece que son como bultos. Fijaros sobre todo a partir del 1:40. Joer que tio mas raro  :-P
Saludos foreros

zopa

Se habrá pasado con el botox o con la sobrasada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)