"Los Viajes de Mr. Punch" Último Episodio!!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 26 de Octubre de 2005, 11:44:31 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

"Los Viajes de Mr. Punch"

Último Episodio!!!!: Créditos Finales

(Utiliza el botón de la derecha y pulsa en: "Guardar como")
http://www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/7293h.mp3
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Al final hay un momento muy triste, ese derramamiento de cubata me dolió en el alma :lol:

El año que viene prometo alguna pollada más en la misma línea... si es que teneis estómago para ello :D

DreaminG

Mr.!!!!! Currate uno que son la ostia !!!! jajajaa  :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!Los créditos finales son la repolla ya!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!, ya ni me acordaba!!! se nota que yo ya estaba bastante perjudicao por que no paro de pedir aplausos para la gente (aunque previamente ya los hubiera pedido el Mr) :lol: Y se nota que el Mr sintió la pérdida de su bienamado cuwata!! :lol:  :lol:
Ya estoy impaciente por oír el próximo monólogo del Mr!!!! :D  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

el "oooooooh" del público es muy sentido al ver como se derramó el cubatin de monsieur punch

Ã,¿que hiciste con la tele y el extintor?, lo tipico es llevarse los jabones de los hoteles...pero eso!!!??? jajajajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Saqman

Sólo me queda decir...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeee


Me apunto a la Rendez para el 2006 !!!

CitizenErased

Os lo creais o no, mientras escribo esto en mi casa estan viendo "Hospital Central" y no parar de llamar a alguien ... "Rusty", ... ... :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

"Eso era tan imposible como que Josmar toque en directo" :lol:  :lol:  :lol:
Que grandeza.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

y que hacen que no ven "aqui no hay jinque" ??? 8)  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: CitizenErased"Eso era tan imposible como que Josmar toque en directo" :lol:  :lol:  :lol:
Que grandeza.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)