Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Eugenio Espejo Live

Iniciado por Raul Gonzalo, 20 de Octubre de 2005, 12:05:49 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Aqui os va un tema del concierto compuesto e interpretado por Eugenio Espejo. Un saludo.

(Pinchad con el botón derecho sobre el link y seleccionad "Guardar Como")

http://www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/7270h.mp3
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Me come la duda, Ã,¿qué hago? Ã,¿sigo con Espejo en mi línea 'Mr Punch el Oscuro y Tenebroso' o tengo consideración por habernos conocido en persona? bah, si en realidad me echarías de menos si no estuviera aquí al pie del cañón bajándome tus maquetas y dejando críticas demoledoras  :twisted: Soy un auténtico fan, creo que junto con Sigfrid soy la única persona de este foro que ha escuchado todas tus canciones  :shock:

Ciertas personas en la rendez me escucharon murmurar 'ha mejorado, ha mejorado'... sin duda sería que empezaba a estar demasiado alicatado...  :lol:

everkindness

Pues a mí me parece más que interesante este tema. Tiene un puntillo misterioso que hasta ahora no había oído en la música de Espejo.
Como tema de club (lounge, algo así como algunos temas del GOL) lo veo más que acertado.
También al no haber arpegios que lo tapan todo se ha ganado en claridad y las cosas no suenan a destiempo.
Me ha gustado.

ZZERO

Hombre, MR., yo creo que el secreto está en saber diferenciar entre lo personal y lo musical, cosa que algunos en este Foro y en relación con ESPEJO no han sabido hacer (y viceversa).

Me ha gustado escuchar este tema de ESPEJO (aprovecho el post para lanzar mi crítica). Está claro que ha ganado con el uso del ordenador y el Reason, al menos a la hora de equilibrar y armonizar las pistas, hay más limpieza en el tema. Aunque la ausencia de una melodía más trabajada sigue siendo el señuelo de sus temas. En cualquier caso técnicamente muy superior a las anteriores maquetas.

A seguir trabajando EUGENIO.  :wink:

elliot troppo

Holas!

La verdad es que en algún momento suena un poco desacompasada no? Y en el segundo tema se notó más. por lo menos en este no se me fue la pinza. La verdad es que era un saco de nervios mientras tocaba; y eso que hasta que subí a la tarima estaba la mar de tranquilo.

Debo decir que hay testigos de como MR Punch estrechó mi mano para felicitarme tras tocar el primer tema, y subió a la tarima para ver en primer plano como tocaba los últimos compases... :lol:  Escuchar cierta animadversión suya hacia mi música otra vez es algo que no deja de aliviarme, pues veo que las aguas vuelven un poco a su cauce, jaja!

la verdad es que este fue el primer tema que hize con el REASON, y creo que que mi primer tema con este programa suene tan más o menos, hay gustos, bien, se debe a todo el trabajo de años anterior sin ordenador.

No me gustó como sonó el segundo tema en algunos sonidos, al margen de que me trastabillé al tocarlo, y lo he mejorado estos días. Además he comenzado la grabación del tercero, que promete más que ninguno de estos dos.

La música se llama provisionalmente,y seguramente, finalmente, PHOTOSYNTHESIS, como mi legendaria primera maqueta... :lol:  

Los temas del concierto son las partes II y III, y ahora trabajo en la IV.

Serán ocho temas, casi todos más dinámicos y cambiantes de lo que solía hacer. Aunque en esencia buscan lo mismo, así que comprenderé que esta música no guste a Mr Punch, Sigfrid and company... :cry:

El REASON es un arma de doble filo, te ayuda mucho, pero te puedes llegar a obsesionar con un tema y tardar mucho en salir delatasco, que es lo que me ha pasado con la parte III.

De todas formas, y aunque espero publicar en la red periódicamente la pinta que va teniendo esta música, me la estoy tomando muy en serio, su producción me puede llevar, teniendo también en cuenta que no me puedo dedicar a ella a tiempo completo, un año, si no más. Y no descarto para nada la colaboración de un productor profesional que luego pula un poco todo, sobre todo el sonido final.

Cuando los temas estén acabados en REASON aún habré de hacerme con otro secuenciador maestro, Cubase o Live, para volcar en él las pistas del REASON y tratarlas un poco más, y mezclar algunos sonidos del Roland V Synth para dar a la música algo más de carácter. Sonidos que procuraré currarme con samples propios.

Vamos, que va para largo.

Pacus73

Hola.

Te animo efusivamente a que siguas investigando y creando cosas. Da igual que la gente no la entienda, o por lo menos, toda las gente. Lo importante es disfrutar haciendola y que te guste lo que va saliendo. Yo tb estoy experimentando con Reason y ahora unido a Live 5 para añadir voces y demás.

Te animo a que nos vayas subiendo tu creaciones para poder escucharlas.

Un saludo a todos.

Para la proxima RENDEZ creo que vamos a tener un tracklist mas grande que la catedral de Santiagorrrr, no puedorrr...

;)

Mr. Punch

Cita de: elliot troppo
Debo decir que hay testigos de como MR Punch estrechó mi mano para felicitarme tras tocar el primer tema, y subió a la tarima para ver en primer plano como tocaba los últimos compases... :lol:  Escuchar cierta animadversión suya hacia mi música otra vez es algo que no deja de aliviarme, pues veo que las aguas vuelven un poco a su cauce, jaja!

jejeje, ya sabes que en lo que se refiere a ti hay dos Mr Punch, el que estuvo en la rendez, y el que escribe en el foro, que nada tienen que ver, es algo así como Norman Bates y su madre  :lol:

CitizenErased

No me ha gustado. La producción protopastillera / jarrera no me gusta. Hay momentos que destacan: 1:11 con las "voces" y la pausa entorno a 1:44 están por encima del resto, y creo que con unos arreglos menos TB3 (la linea de bajo me recuerda tremendamente al bodrio ese que hay quien llama disco) hubiese quedado mucho mejor. Me recuerda un tanto a Royksopp por cierto timbre con delay que está por ahí durante toda la canción. No obstante, está mucho mejor que lo que me dieron Michael Rother y Dieter Moebius:lol: Bueno, en la linea.

---

Escuchando Sinfonía nÃ,º 9 en mi menor del Nuevo Mundo, opus 95, de Antonín Dvorák (conocido en los ambientes del Fin de siecle como "otro mierda de academicista que no innova con los electronics" [no quiero saber lo que le llamaban en pleno siglo XIX]).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErased
Escuchando Sinfonía nÃ,º 9 en mi menor del Nuevo Mundo, opus 95, de Antonín Dvorák (conocido en los ambientes del Fin de siecle como "otro mierda de academicista que no innova con los electronics" [no quiero saber lo que le llamaban en pleno siglo XIX]).

:lol:  :wink:

elliot troppo

A ver si entre hoy y mañana me subo las dos partes, la II y la III a internet.

La IV me gusta personalmente más que estas dos. Creo que por fin conseguí que la III sonara mejor.

La que puso aquí Raúl suena mejor en la versión original, porque no hay esos ligeros desacompasamientos entre la melodía y el resto.

Yo tengo plena confianza en que esta música, cuando termine su largo viaje, de cuyas etapas iré informando, dará que hablar.

Mr. Punch

Cita de: elliot troppo
Yo tengo plena confianza en que esta música, cuando termine su largo viaje, de cuyas etapas iré informando, dará que hablar.

Ã,¿Acaso ha habido alguna vez que tu música no haya dado que hablar? :badgrin:

Raul Gonzalo

No empecemos otra vez...  :D    :D    :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl GonzaloNo empecemos otra vez...  :D    :D    :D

Demasiado tarde...