Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crónicas de la XVI Rendez

Iniciado por zopa, 13 de Octubre de 2013, 11:49:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Qué perrismo la gente para poner crónicas. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y nos desvivíamos por poner nuestras impresiones renderas y ahora nos puede la pereza... Nos hacemos viejunos sin remedio!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2013, 08:24:04 PM
Qué perrismo la gente para poner crónicas. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y nos desvivíamos por poner nuestras impresiones renderas y ahora nos puede la pereza... Nos hacemos viejunos sin remedio!  :|

Si, ¿verdad?

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=6985.msg201212#msg201212

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 15 de Octubre de 2013, 08:49:49 PM
Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2013, 08:24:04 PM
Qué perrismo la gente para poner crónicas. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y nos desvivíamos por poner nuestras impresiones renderas y ahora nos puede la pereza... Nos hacemos viejunos sin remedio!  :|

Si, ¿verdad?

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=6985.msg201212#msg201212


Umbopo

Yo solo hice una crónica, la de la Rendez del 99 en BCN, en la época en la que no se llevaban las crónicas  :-D

ZZERO

Me han encantado vuestras crónicas, ZOPA y DAVID. Junto con las fotos, extractos de videos y la amabilísima llamada de PISCIS en pleno concierto sonando "Oxygene 7" por parte de DREAMING, además de las impresiones de viva voz de XETHIS, me hago una idea muy detallada de lo que ha sido esta RV: Un cañonazo.

Me alegro por todos los asistentes, por los músicos que estoy seguro se han sentido muy arropados, pero mucho más aún por los organizadores. Se han dejado la piel en el asunto y han salido triunfales. LAURA, DAVID, CARLOS os merecéis un aplauso y de los de ovación larga. Aquí cada año parece más difícil superar el listón, y quien se meta en el berengenal de organizar la del 2014 tendrá que pensárselo muy bien.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 15 de Octubre de 2013, 08:49:49 PM
Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2013, 08:24:04 PM
Qué perrismo la gente para poner crónicas. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y nos desvivíamos por poner nuestras impresiones renderas y ahora nos puede la pereza... Nos hacemos viejunos sin remedio!  :|

Si, ¿verdad?

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=6985.msg201212#msg201212

:-D :-D :-D :-D

De verdad, que mañana lo veo y ya pongo lo que sea...

:-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2013, 10:29:28 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Octubre de 2013, 08:49:49 PM
Cita de: zopa en 15 de Octubre de 2013, 08:24:04 PM
Qué perrismo la gente para poner crónicas. Recuerdo cuando éramos más jóvenes y nos desvivíamos por poner nuestras impresiones renderas y ahora nos puede la pereza... Nos hacemos viejunos sin remedio!  :|

Si, ¿verdad?

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=6985.msg201212#msg201212

:-D :-D :-D :-D

De verdad, que mañana lo veo y ya pongo lo que sea...

:-D :-D :-D

Jojojo... Di mejor que cuando saque el notas los dos discos esos... Ya son para el año que viene, ¿no?


Enviado desde mi C1505 usando Tapatalk now Free


DreaminG

Yo estoy preparando la mia....  :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

DreaminG

#23
Bueno.... Que gran rendez si señor !!!!!  :-D :-D

Desde la salida desde Alicante hasta la vuelta a ella la experiencia como en todas ha sido sublime... Aunque los nervios y la ansiedad del sábado sobre que el pub achuchara para las pruebas, que se empezara el evento y que se cortara hizo que sea un reto para mi ya que nunca habia estado bajo tanta presión ya que incluso veia que me quedaban poquisimos minutos para tocar . Estando en dicha situación cada dos por tres estaban Laura, Carlos y David dandome ánimos ya que tambien veia que ellos sufrian por lo mismo e incluso consiguiendo mas 15 minutos mas de lo permitido y añadiendo otro tema mas jeje..... Muchisimas gracias de verdad......

Como siempre ver caras conocidas, compañeros de escenario (TONINO DRUMS, XETHIS y JAVI GREX), conocer nuevas,  recordar a los que no han  podido estar y hablar, reir, criticar sobre los proyectos Jarre y demas menesteres.....

Agradecer a Javier Gil y su novia el desplazamiento y ayuda con los bartulos tanto en la ida como en la vuelta (llegamos a las 2 de la mañana del lunes) y a todos los que me ayudaron para solucionar problema de cables.... Juanma .... Xethis..... y disculpar si me dejo a alguien en el tintero.... Y a el traslado de los cacharros desde el coche al local. Al gran Carlos Vidal por su hospedaje y atención total ademas de Amelia que tambien me ayudo al movimiento de trastos (ellos fueron los primeros de ver mi Arpa Laser en accion jiji)....

Encontrarme con Carlos Vaso y Jose Ícaro tambien fue una sorpresa que a pesar de pedirle permiso para interpretar "Isadora" no pudo ser por esa falta de tiempo ya que incluso el propio Carlos Vaso me dijo que hay una ley legal en los pubs de Madrid que esta prohibido tocar despues de medianoche, sin embargo se puede poner la musica que se quiera y la expectacular voz de Ícaro con el temazo de Javi.

Genial concierto....

TONINO DRUMS a pesar de su ida en equinoxe 4 hizo un arranque y un calentamiento brutal del local...tios pensaros lo de tocar en directo en las rendez que lo haceis realmente bien....

Javi GREX con sus temazos electrónicos que nos dejo, por lo menos a un servidor, boquiabierto con una expectacular producción....

XETHIS sorprendiendome con sus temas menos dance y esa version de Shiller que hizo alucinar a mas de uno jiji...

Y un servidor haciendo lo que pude jejeje.


Lo dicho.... Una rendez espectacular que, como siempre digo, al igual que los organizadores se lo curran para que estemos como en casa, yo me lo curro para que disfruteis del concierto.

Un abrazooooooo  :-D :-D :wink: :wink:







V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Ecocharlie

#24
Poco mas se puede decir, de lo dicho ya, de lo ocurrido en Madrid en esta GRAN Rendez.



Bueno, mi Rendez empieza como cualquier otra Josmarada (o Schillerada), es decir, en el aeropuerto.

Salida por la mañana destino Madrid. Llego dejo la bolsa en Atocha y me voy de paseo. Habíamos quedado David (Piscis), Carlos (Alomejo2), Flunchita (Amelia) y yo para comer cerca de la estación de Atocha sobre las 14:00, que es cuando el tren de Amelia llegaba a Madrid.
Tras casi esperar una hora, llegan los demás  y nos vamos al Italiano que ya se ha convertido en punto de partida de estas reuniones, enfrente del Reina Sofía. También, se une a la comida Rubén Olmedo, un "mítico" del foro que yo no conocía y me precio un tipo excepcional .
Besos, abrazos, saludos y nos vamos a comer, comida muy divertida, entre anécdotas, de toda índole. Durante la comida, Piscis se levanta y nos desaparece sin explicación alguna,... resulta que Yertis y Yertina estaban en Atocha y (habiendo llegado de Barcelona) y habían quedado con David. Tras un rato llegaron los tres al restaurante y seguimos con la comida.

Después de comer, cada uno se fue a sus aposentos a descansar o hacer lo que se pueda, para quedar mas tarde, antes de cenar, para tomar unas cervecitas.
Algo mas de las 20:30, David y yo estábamos en "Sol Vodafone" en que nos estaban esperando Sergio Paquidermo,, Sergio Keys y Umbopo. Apretones de manos, risas y comentarios varios, un ratillo después aparecieron "los Yertis", con una amiga suya argentina, que nos acompaño un ratillo. Poco después aparece Carlos, Dreaming y Laura. Caen otro par de cervezas y nos vamos a cenar.
La cena discurre entre zumos de cebada, buena comida, y muchas, muchas risas. La mesa se "dividió" entre dos fondos, Fondo Sur, con Keys y Dreaming hablando de música, aparatos, y cables torcidos y  Fondo Norte, con muchas risas y anécdotas tremendas y surrealistas vividas pro los allí presentes.
Después de la cena, intentamos entrar en varios tugurios Madrileños y terminamos en "La MonaLisa", esta bien, te ríes. Un par de copichuelas y a dormir.

El sábado quedamos con Keys, Paquillo, y los Yertis en la Plaza Mayor , mundialmente conocida por sus cafés con leche, pequeño recorrido turístico por la zona centro y La Almudena. De repente se nos acopla Juan, que venia del "Templo del Atleti" y que la noche anterior no vimos, ya que se fue a dormir a un sofá,....  :-D
Pasadas las 13 horas, nos dirigimos a la Cava Baja, calle y zona que personalmente me encantas, y nos fuimos de cañas, hasta las 15:00 que era la hora de la comida. Allí empezaron a llegar mas foreros, Umbopo, JaviJumilla y su chica, Juanma, Laura y alguno mas que no me acuerdo.
Buena comida en El Jardín, risas a montones y un camarero de lo mas raro,.... antes de comer nos encontramos con los demás renderos, otra vez, besos abrazos y saludos varios. Gran abrazo con Zopa y Carmen, los Tonino's y un largo etcétera.
Después de la comida, y el postre helado de Vainilla, de según quien,... nos dirigimos a la sala Buho Real. Una vez descargados los bártulos de Dreaming en dicha sala, Umbopo, Keys, Flunchita, Paquillo y alguno mas (sorry, no me acuerdo de todos los nombres) fuimos a la plaza de Chueca y nos tomamos varias cervezas esperando la hora de apertura de tal magno concierto.
Pasadas las nueve y media, abren las puertas y entramos. En pocos minutos Piscis presenta la primera actuación. Se ve que Laura y Carlos, le dijeron a David, que el presentaba, así tal Conductor of the masses.
Empieza el concierto,....



Continuara, el problema que a partir de aquí hay alguna laguna mental.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Grandes crónicas, Dreaming y Eco, compadres. Gracias!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 15 de Octubre de 2013, 08:58:52 PM
Yo solo hice una crónica, la de la Rendez del 99 en BCN, en la época en la que no se llevaban las crónicas  :-D

¡Hipster!

zopa

Cita de: SyntheticMan en 19 de Octubre de 2013, 07:22:04 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Octubre de 2013, 08:58:52 PM
Yo solo hice una crónica, la de la Rendez del 99 en BCN, en la época en la que no se llevaban las crónicas  :-D

¡Hipster!

Te pasa como a mí con las series, Bop, que veía series cuando nadie veía series... También soy Hipster!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Mi (primera) Rendez comenzó el sábado al mediodía. Conociendo por el foro el sitio oficial para la comida, me presenté a la cita a la hora de los postres (de vainilla). Una vez en el restaurante y tras otear la parte interior del local, reparé en el primero de los foreros (y casualmente uno de los pocos que conozco en persona) Umbopo. Una vez dentro vi al resto, y con un escueto: - Hola soy JJ. Feliz Navid... Esto... -Saludos a todos... me presenté. He de decir que a muchos ya os ponía cara, pero me produjo una gran ilusión conoceros a todos en persona. Tras saludar a uno de los artífices de esta Rendez. David, aka, Piscis. Gran forero y mejor persona  :wink:, y charlar con los que tenía en la mesa más cercana: Paquillo, Alomejo2, Flunchita, Sergio, Umbopo, Juan (Oh! gran master), Silik, Ecocharlie, Dreamin, conocí, por fin, al compadre Zopa, coautor de la insigne RALF, que "zoprendentemente" sigue viva. :-D  Y así, entre postres, chupitos y deudas pendientes con la cuenta salimos del restaurante para deambular por Madrid en dirección a la sala donde se iba a celebrar el concierto.

Por el camino, además de encontrarnos en Sol con unos tipos un tanto esperpénticos, fuimos perdiendo algunas unidades. El resto, una vez llegamos a la sala, echamos una mano a los músicos para descargar el equipo y meterlo en la sala. Tras este gesto generoso, altruista, desinteresado.... Mentira!!.   :-P (Para cuando me quise dar cuenta, me habían encasquetado un soporte de teclado) :-D dejamos a los profesionales en la sala preparando el "sarao" y yo, sin nada mejor que hacer, me fui con Umbopo, Flunchita y Ecocharlie a tomar unas birras para hacer más llevadera la espera. Poco a poco, se fueron agregando más foreros a las birras, para finalmente dirigirnos todos hacia la sala, preparados ya para emociones fuertes.

No es fácil describir el concierto de nuestros compadres foreros. Yo lo resumo en una sola palabra: MONUMENTAL. Ambientazo, grandes temas y un buen rollo entre todos.  El concierto se pasó en un "pliqui" y realmente disfruté como un enano. ¡¡Gracias a todos los músicos!!  :-)

Allí en la sala tuve la oportunidad de saludar a uno de los "culpables" de que me guste todo tipo de música instrumental electrónica. Me refiero a Carlos Vaso... Joer, te toca la "patata" hablar con un tipo que ha compuesto temas con los que has crecido y disfrutado desde la más "tienna" infancia.  :?

Tras apurar una birra (No sé cuantas llevaba ya) y gracias al desinteresado gesto de otro compadre del que hacía tiempo no sabía nada, volví para casa, también con Umbopo. ¡¡Mil gracias Kevin!!

Desde aquí doy las gracias a los organizadores de la Rendez. Laura, David y Carlos por hacer posible la reunión de todos los foreros, y por supuesto a TODOS los que acudieron (Foreros, músicos, parejas, amigos de... ) Con todos vosotros pude compartir unas horas divertidas. Charlé de música con alguno de vosotros e intercambié experiencias josmaritas con otros. Todo muy divertido y "sanote"

Siempre hay una primera vez para todo. Espero que ésta, no se la última Rendez para mí.  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

#29
Me da pereza escribir una crónica...  me lo pasé genial eso si, pero no quiero dejar de dar las gracias a David, Carlos y Laura por lo bien que organizaron todo.  :wink:
Además que siempre es un gustazo volverse a encontrar con la maravillosa gente de este foro y también conocer nuevas caras. Lo dicho....  muchas gracias a todos y todas.