Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me encanta la pasión y fascinación que están demostrando los compadres del Nuevo Mundo. Y además la comparto.  :wink:

OXYBOY 2

Pienso igual que ZZERO.
Ahora se trata de esperar que lo dicho por Jarre se haga realidad y que por fin se de una vuelta por Latinoamérica,que se lo merecen por toda la pasión que ponen y porque no nos tenemos que olvidar de la suerte que tenemos los del "viejo continente"con Jarre,ya que el 90% de sus espectáculos los ha siempre hecho aqui en Europa.

Por otra parte,con esta gira,no sé cuándo sacará un disco nuevo... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

UNA, UNA SEMANA y estare en AAAAAAmsterdam!!!!!!  :-D :-D :-D

a ver que nos hace el chanclas por ahi,... teniendo en cuenta que es de los ultimos sitios de la gira,... pueden ocurrir 2 cosas:

- Un BUEN concierto ya que ha estado un mes practicando
- un MAL concierto, ya que debido a su avanzada edad  :evil:, no esta para estos trotes de una gira con casi un concierto  diario


Saludos!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

rendez_jesus

joder,si parece que ahora el solo de industrial revolutions le ha salido de maravilla en helsinki (15/5/09)..hasta me he emocionado con ese solo,sin variar demasiado,pero permitiendose el lujo de improvisar.Ya era hora que sonara bien.
Enhorabuena ,lastima que no suenen las partes 2 y 3 del mismo tema ( no interpretadas en esta gira )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook

Cita de: ZuuluuK en 19 de Mayo de 2009, 04:40:45 AM


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

REVOLUTIONS!!



Yo pienso que Venezuela puede ser un caso especial en el sentido que no somos Chile ni Brasil ni Argentina pero yo igual sueño con verlo en mi país... y de sólo imaginarlo se me eriza la piel, hay muchísimos artistas viniendo y hay una especie de moda este año de conciertos.

AldoSteve

ahhhhhh
me mojo!!! me mojo de la emoción!!! jaja  :-D
hmmm, sigo pensando que en caso venga iría a Chile o a Brasil asi que por siacaso iré preparandome, espero que sea a Chile, creo que me resulta más barato.

Saludos

Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2009, 01:26:36 AM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AM
I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia.

Ya tiene Ditix una nueva frase que añadir a su sección ¿Sabías que...

... en el año 2009 Jarre planeó alargar su tour pasando por todos los continentes y al final solo le vieron las chanclas y el pelofregona en Europa?
:evil:

Vamos, zopa, retoma tu vieja identidad :-D
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Dzoolook

Cita de: AldoSteve en 19 de Mayo de 2009, 05:35:02 PM
ahhhhhh
me mojo!!! me mojo de la emoción!!! jaja  :-D
hmmm, sigo pensando que en caso venga iría a Chile o a Brasil asi que por siacaso iré preparandome, espero que sea a Chile, creo que me resulta más barato.

Saludos

Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2009, 01:26:36 AM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AM
I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia.

Ya tiene Ditix una nueva frase que añadir a su sección ¿Sabías que...

... en el año 2009 Jarre planeó alargar su tour pasando por todos los continentes y al final solo le vieron las chanclas y el pelofregona en Europa?
:evil:

Vamos, zopa, retoma tu vieja identidad :-D

Rendez-Vous Latinoamericana?  8-)

SPADEMAN

Cita de: rendez_jesus en 19 de Mayo de 2009, 05:19:31 PM
joder,si parece que ahora el solo de industrial revolutions le ha salido de maravilla en helsinki (15/5/09)..hasta me he emocionado con ese solo,sin variar demasiado,pero permitiendose el lujo de improvisar.Ya era hora que sonara bien.
Enhorabuena ,lastima que no suenen las partes 2 y 3 del mismo tema ( no interpretadas en esta gira )
saludos

Sí parece que haya mejorado... pero de igual manera, ¿no os da la impresión que pierde el ritmo con facilidad? Parece que no consiguiera sincronizar la melodía principal que Jarre ejecuta con la del resto de los músicos. Lo primero que seguro se nos ocurre es echarle la culpa al mismo Jarre por sus deficiencias interpretativas, pero... ¿y si tiene algún problema con el sonido que le entra por el auricular para llevar el ritmo?

#DIV/0

Cita de: rendez_jesus en 19 de Mayo de 2009, 05:19:31 PM
joder,si parece que ahora el solo de industrial revolutions le ha salido de maravilla en helsinki (15/5/09)..hasta me he emocionado con ese solo,sin variar demasiado,pero permitiendose el lujo de improvisar.Ya era hora que sonara bien.
Enhorabuena ,lastima que no suenen las partes 2 y 3 del mismo tema ( no interpretadas en esta gira )
saludos

Hasta ahora solo he escuchado el concierto de Malmo, Suecia y creo que la intrpretacion de Rendez 3 ha mejorado bastante.. espero que JMJ se ponga a punto para las interpretaciones en UK. Ojala su semana de vacaciones aca en paris antes de estos conciertos no le jueguen una mala pasada... uff.

Pronto hare mi reporte sobre el concierto de Manchester.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Genial video que han colgado en el blog de JARRE, resumiendo en 1 minuto y pico y a velocidad rápida todo el concierto y el desmontage de la stage:

Timelapse Malmo

PD.: SPADEMAN, hombre, me alegro de verte por aquí.  :wink:

zoquetacos

Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 07:39:58 PM
Cita de: AldoSteve en 19 de Mayo de 2009, 05:35:02 PM
ahhhhhh
me mojo!!! me mojo de la emoción!!! jaja  :-D
hmmm, sigo pensando que en caso venga iría a Chile o a Brasil asi que por siacaso iré preparandome, espero que sea a Chile, creo que me resulta más barato.

Saludos

Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2009, 01:26:36 AM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AM
I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia.

Ya tiene Ditix una nueva frase que añadir a su sección ¿Sabías que...

... en el año 2009 Jarre planeó alargar su tour pasando por todos los continentes y al final solo le vieron las chanclas y el pelofregona en Europa?
:evil:

Vamos, zopa, retoma tu vieja identidad :-D

Rendez-Vous Latinoamericana?  8-)

+1, me apunto a la rendez!

zopa

Cita de: Mr. Punch en 19 de Mayo de 2009, 01:26:36 AM
Cita de: Dzoolook en 19 de Mayo de 2009, 01:06:45 AM
I will continue to America, South America, Africa and then Asia and Australia.

Ya tiene Ditix una nueva frase que añadir a su sección ¿Sabías que...

... en el año 2009 Jarre planeó alargar su tour pasando por todos los continentes y al final solo le vieron las chanclas y el pelofregona en Europa?
:evil:

Vamos, zopa, retoma tu vieja identidad :-D

jojojojojojojooooojo!! Qué recuerdos... Ditix...  :-D :-D

Yo también creo que Sudamérica se merece una visita del Josmar ya, pero, como siempre, hay que ser muy, muy cautos con lo que suelta el Chanclas por su boquita de piñón... Y de Espana, yo creo que nada de nada... A ver si en 2010...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Exacto. Ya sabemos que el Pelofregona habla por los codos y la  mayoría de las veces no se cumple lo que dijo. Practicamente cada vez que hace una gira o da un concierto asegura que irá a nosecuantos sitios más, y luego pasa lo que pasa. Desde luego que me alegraría por nuestros compadres americanos, pero mejor no lanzar las campanas tubulares al vuelo hasta el año que viene.

Aeronaut

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2009, 12:00:28 AM
Exacto. Ya sabemos que el Pelofregona habla por los codos y la  mayoría de las veces no se cumple lo que dijo. Practicamente cada vez que hace una gira o da un concierto asegura que irá a nosecuantos sitios más, y luego pasa lo que pasa. Desde luego que me alegraría por nuestros compadres americanos, pero mejor no lanzar las campanas tubulares al vuelo hasta el año que viene.

Pues esperemos que esta vez, si nos  cumpla :evil: en fin los sueños a veces se hacen realidad, y mi sueño y el de todos mis hermanos Latinoamericanos es ver al notas de este lado del charco :-D :-D :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ummo

Cita de: ZZERO en 19 de Mayo de 2009, 09:52:03 PM
Genial video que han colgado en el blog de JARRE, resumiendo en 1 minuto y pico y a velocidad rápida todo el concierto y el desmontage de la stage:

Timelapse Malmo

Con que facilidad desmontan esos teclados. Increíble.

Como si no necesitaran enchufarlos!