Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por cierto, ¿repetirá el Notas lugar de vacaciones?. El tipo es fijo en Saint Tropez, al igual que su hijo, el Tamaríz. Aunque también se largó a Venecia con la ADJANI.

A ver si alguien lo ve por su ciudad.

Deckard

 Cualquier día me lo encuentro en el campanario de la Giralda tocando Bells.  :roll: ¡Jojo!

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Julio de 2008, 04:56:40 PM
Por cierto, ¿repetirá el Notas lugar de vacaciones?. El tipo es fijo en Saint Tropez, al igual que su hijo, el Tamaríz. Aunque también se largó a Venecia con la ADJANI.

A ver si alguien lo ve por su ciudad.
Seguro que está en St Tropez. Allí tiene una pequeña residencia que será como cuatro veces mi piso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe


QUIMGAGARIN

Pues sí, toca muchas teclas pero no se mete a fondo en nada. Mucho jugar con instrumentos, pero nada de nueva música. :x

Juan Miguel Jarra

¿Se dan cuenta que no dice ni una palabra de la Parrillaud? :o

ZZERO

Se huele colaboración con SEBASTIAN TELLIER, es decir, el representante eurovisivo de Francia en el último festival. A mí, como me molan ambos, pues me parece cojonudo. Pero pienso que el resultado puede ser aún más marciano que el de JARRE con HOBO.

O se...

¡¡Adelanteeee!!.

Cita de: Juan Miguel Jarre en 05 de Agosto de 2008, 04:13:22 PM
¿Se dan cuenta que no dice ni una palabra de la Parrillaud? :o

A mí es que me da en la nariz que éstos mantienen una relación más de "desahogo" que de amor maduro-madurísimo. Pero vamos, que no he sido yo el que me he colado en su cama para poder afirmar con rotundidad estas cosas. El caso es que, frente a las otras mujeres de JARRE, la PARRI se mantiene al lado de todo, apareciendo en sus conciertos puntualmente.

LeSoleil

#322
Cita de: ZZERO en 05 de Agosto de 2008, 05:35:23 PM
Se huele colaboración con SEBASTIAN TELLIER, es decir, el representante eurovisivo de Francia en el último festival.

Y telonero de los Air.  :roll:

La madre que lo cagó, ¿¿pues no dice que estuvo de nuevo en Canarias durante Julio??.  :?

¿Por qué no lo dice antes de venir?...  :x

...

Vale, vale... ya sé la respuesta... para evitar que frikardos como LeSoleil vayan detrás suyo con un disco y un boli en la mano...

Mr. Punch

Cita de: Pepe en 05 de Agosto de 2008, 01:39:40 PM
El pichón se va de vacaciones: http://aerojarre.blogspot.com/2008/08/fwd-new-and-def-blog-04-08-08.html
espero que regrese con ideas nuevas y sin refritos.

Pues ya lleva ocho años de vacaciones, un día de estos ya le va a dar por trabajar y todo  :-D

Curiosa la historia de Chet Baker, si éste levantara la cabeza y le viera soplar el cacharro midi se volvía a morir  :evil:

Na, dando caña al chiquillo, como es costumbre, que se gane de nuevo los laureles...

zopa

"Fwd: new and def : blog 04-08-08

Algunas noticias antes de irme de vacaciones por unos días.

En Julio volví a las Islas Canarias. El proyecto de concierto progresa bien. Os contaré más sobre este proyecto pronto.
Pasé un tiempo con Daniel Troberg de Elektron, explorando la caja de ritmos. Hace unos días, tuve una bonita sorpresa por parte de Daniel y todo el equipo de Elektron.
Recibí como regalo por mi cumpleaños (anticipado!) una versión especial de monomachine, especialmente preparado para mí con un diploma de Elektron por mi contribución a la música electrónica en el mundo.
Es un instrumento extraordinario y un generoso gesto de aprecio que viene de una marca que ha marcado nuestros tiempos en el mundo del sintetizador
Era como en Navidad, y me pasé todo el fin de semana jugando con ello.
También pasé un tiempo con el nuevo Analog Factory Experience de Arturia. Es un buen instrumento para trabajar de manera analógica con tu portátil. Se supone que debíamos encontrarnos con Frederic Brun (el fundador de Arturia) a comienzos de Septiembre.
También encontré en Amsterdam, a través de JC, dos Eminents 310 y un Eminent 510 muy raro (el mismo que el 310 pero con teclas más largas). Patrick está restaurándolos en el estudio y serán muy útiles para la próxima gira.
Estoy trabajando también en un nuevo concepto de gira para 2009.
El jueves pasado estuve comiendo con Mark Teissier du Cros, uno de los fundadores de Rcord Makers, originalmente con Air, una muy buena casa de discos francesa (Sebastien Tellier, Turzi...). Pasamos un buen rato y sentí que estamos en la misma onda en un montón de cosas. Quedamos en que deberíamos tener un encuentro con Sebastien en algún momento de Septiembre. También me habló del próximo proyecto de Turzi.
Vi Wall-E, la película, de la cual disfruté bastante. La animación y el concepto en general son geniales. El diseño de sonido es brillante y ciertamente crea el 50% del aspecto emocional de los personajes.
También vi "Let's get Lost", la película de Bruce Weber sobre Chet Baker. Realmente me gustó incluso cuando, después de todo, no estoy muy seguro sobre lo que Bruce Weber intenta decir.
Pero realmente me gustó porque Chet Baker pertenece a mis recuerdos personales.
Durante la última guerra mundial, mi mamá solía ser un miembro activo en la Resistencia frances contra los nazis. Ellá estuvo en un campo de concentración, escapó y fue atrapada tres veces por la Gestapo. Y una vez en prisión conoció a Mimi Ricard, otro miembro de la Resistencia que se convirtió en su gran amiga.
Tras la guerra, Mimi Ricard abrió "Le Chat qui peche" (El gato Pescador) que se convirtió en el club de jazz más influyente de París, dando la bienvenida a Don Cherry, Archie Shepp, John Coltrane, Chet Baker...
Entonces, cuando era un chavea, solía ir con mi madre a visitar a Mimi al club durante los fines de semana. Durante la tarde estaba por el bar escuchando a todos estos grandes músicos, sin saber quiénes eran en esos momentos.
Entre ellos, mi favorito era Chet Baker y recuerdo que en mi décimo cumpleaños, Chet me subió encima del piano y tocó delante mía, tan cerca, que aún puedo sentir el soplido de la trompeta en mi pecho, mientras escribo estas líneas.
Éste es el motivo por el que el sonido de la trompeta de Chet es parte de los tonos de mi vida.
Pasadlo bien en Agosto."


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cuánto ha escrito el Josmar de una tacá para realmente no decir nada de nada... Y lo de Chet Baker lo ha contado más veces que la madre que lo ciscó. Josmar ya chochea cual abuelo Cebolleta...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Desde luego, su agenda se parece a la nuestra, y por supuesto se va de vacaciones como todo boss, la cuestión es si la paca&co se quedan currando con los nuevos chismes

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2008, 11:50:34 PMY lo de Chet Baker lo ha contado más veces que la madre que lo ciscó.

Ha hecho copipaste de sus memorias inacabadas. De otra forma no entiendo que nos cuele esta historieta que no viene al cuento.

Eugenio Espejo

#328
Sí lo de Baker yalo sabíamos. Pero que esté trabajando en un nuevo concepto de tour para 2009 suene muy interesante, porque ese tour traerá nuevo álbum bajo el brazo. :-)

En cuanto a que no mencione a Parillaud, se ve que os aburrís tela.

¿La tendría que mencionar para algo? Si lo hiciera estaríamos pensando, joer, que plomazo de tío con la novia.

Vamos a ver, está casdo con ella, y punto. No hablaba de Ramploing cuando hablaba de su vida profesional, son cosas distintas, lo otro es su esfera personal y privada, y si quiere que hable, pero no veo porque sea raro que no lo haga... ainnnsss.. que gente.


Monomachine, hablé de él en su día con post dedicado, en el cual intervino Majadarenot con alguna de sus imbecilidades habituales.

Pero el caso es que me llamó mucho la atención en su día, y ahora mira, Jarre y Complexy ya tienen uno cada uno. Jeje

ZZERO

Yo no se tú, ESPEJO, pero particularmente no tengo tabúes ni prejuicios para hablar de JARRE, tanto de su música como de todo aquello que, se supone, lo motiva e inspira. Te puedo asegurar que no veo relevante hablar de si se lleva bien con su señora esposa o no. Pero la ausencia de noticias lleva de una cosa a la otra. Y ya está. No hay que darle más vueltas ni pretender apuntar, de manera peyoratíva como tú has hecho, que por aquí "estamos muy aburridos".