Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

Juan

Yo cambiaría el tipo de letra.

I en lugar de www.fjarre.com pondria www.jeanmicheljarre.es

Y la fecha, falta añadir el año!

Lo sé lo sé, pero como hoy llueve, no creo que haya muchos xoxos en la playa así que tendrás más tiempo libre para mejorarlo...  :wink:


DreaminG

Estoy de acuerdo con JUAN. Cambia esas fuentes porque a mi si me ha molao el cartel ;) Has pillao a la perfeccion mi ideilla jijijijiji

Buen currelo  :-D

Un abrazo compadreeeeee  :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

phaedrax

¿qué tipo de letra podría u os gustaría barra agradaría que pusiera barra pusiere?

Saludos desde Alicante

Sincronic

  Coño !!! No sabía yo que el Hotel Gran Sol fuera emblematico de Alicante !!!

Un poco más ... y nos colocas el Rico Pérez !!!

      :evil:   

zopa

Si es feo el cartel, sí, pero me ha gustado mucho la idea de incluir el Laser Harp...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

mañana lo intento terminar, mas feo soy yo y mirame... voy por el mundo ;)

LeSoleil

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2010, 10:57:23 PM
Si es feo el cartel, sí, pero me ha gustado mucho la idea de incluir el Laser Harp...  :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:

djcasero

A mí no me parece que el cartel esté nada mal, pero yo quitaría el horripilante hotel de la izquierda y lo sustituiría por algo más autóctono de allí, como por ejemplo una palmera de la Explanada

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 10 de Junio de 2010, 10:07:59 AM
A mí no me parece que el cartel esté nada mal, pero yo quitaría el horripilante hotel de la izquierda y lo sustituiría por algo más autóctono de allí, como por ejemplo una palmera de la Explanada

Saludisss desde la ofisss


La verdad es que sí, el hotel aparte de ser feo, tiene las luces fundidas.... yo más que palmeras, lo que pondría sería un par de coños autoctonos, pero ocultos cual las ranas de la Universidad de Salamanca... quien encuentre los coños le invito a un wolpa :)

Salidos desde Alicante

djcasero

Cita de: phaedrax en 10 de Junio de 2010, 10:27:50 AM
Cita de: djcasero en 10 de Junio de 2010, 10:07:59 AM
A mí no me parece que el cartel esté nada mal, pero yo quitaría el horripilante hotel de la izquierda y lo sustituiría por algo más autóctono de allí, como por ejemplo una palmera de la Explanada

Saludisss desde la ofisss


La verdad es que sí, el hotel aparte de ser feo, tiene las luces fundidas.... yo más que palmeras, lo que pondría sería un par de coños autoctonos, pero ocultos cual las ranas de la Universidad de Salamanca... quien encuentre los coños le invito a un wolpa :)

Salidos desde Alicante

lo de los coños tiene buena pinta si, yo los buscaría con lupa  :lol:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Juan

#25
Y por qué no una hoguera ardiendo la noche de Sant Joan? Se podría integrar con el harpa laser y los fuegos artificiales de sus conciertos.  :wink:

Ok Juan, ¿¿metemos a Jarre dentro de la hoguera por haber publicado Teo & Tea??  :evil:

es broma.... :lol:

Es una buena idea, luego lo trabajo.

J.J.

Cita de: Juan en 10 de Junio de 2010, 10:49:13 AM

Ok Juan, ¿¿metemos a Jarre dentro de la hoguera por haber publicado Teo & Tea??  :evil:


Acertado ese apunte subliminal!!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax

Mierda, he editado el texto de Juan... me he liado con los botones nen!!!

saludos desde Alicante

Juan

Jajajajajaja, es lo que tiene ser moderador Phaedrax...  :wink: :wink:

phaedrax

esto es lo que se me ha ocurrido hoy....


está sin terminar... hay fallos a cascoporro....