Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 04 de Diciembre de 2008, 12:29:14 PM
Cita de: zopa en 02 de Diciembre de 2008, 10:49:00 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 02 de Diciembre de 2008, 02:20:32 PM
Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2008, 11:06:04 PM
Hace la tira que no voy por Almería... Me haría una ilusión tremenda volver a ver el Minihollywood como cuando era un chavea... Y por lo que cuenta Martenot, las OAMs (Operación Alicatada Mortal, compadre Josep) pueden ser de miedo ahí... Y encima el tío ha dicho que hay muchos baretos musicales... Por que por ahora no hay más candidatos, pero Martenot ya cuenta, a día de hoy, con mi voto...

yo hace mas que no voy...toda mi vida..en mi vida he ido por esos lares asi que no seria mala idea ir!!  :wink:

Mi querido compadrazo, creo que estás esperando a que Dieguito se vaya a hacer la mili para organizar la Rendez...  :-D :-D :wink:

no, no, estoy esperando a que la organice el... :-D
JOJOJOJOJOJJOJO!! Ésta sí que ha sido buena!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

Me encantaría volver a Almería sobre todo por meterme en esas aguas cristalinas y bucear (que en mi visita con Zzero hace unos años me quedé con las ganas!)

Besos para todos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Cyborgdrive

Creo que hablo en nombre de muchos al pedir YA fecha de la próxima Rendez (sea donde sea). La prisa está en que pronto tendremos que elegir fecha de vacaciones en el curro. Seguimos adelante con este hilo?, lugar?, fechas??...

Gracias.

Urkoxygene

Yo propongo Bilbao. Tiene buenos lugares y sitios bonitos. Ya que yo soy de allí. Enviaré fotos al foro de algunos lugares.

Saludos.

Juan

eso quiere decir que te presentas como candidato a organizar la Rendez en Bilbao?

ZZERO

Cita de: CyborgPLAy en 17 de Diciembre de 2008, 01:54:09 PM
Creo que hablo en nombre de muchos al pedir YA fecha de la próxima Rendez (sea donde sea). La prisa está en que pronto tendremos que elegir fecha de vacaciones en el curro. Seguimos adelante con este hilo?, lugar?, fechas??...

Gracias.

Compadre CYBORG, mucho me temo que la elección de la fecha de celebración de la RV2009 (sea donde sea) tardará algo de tiempo en decidirse. Ten en cuenta que aun no se ha determinado el plazo para presentar candidaturas, y que solo cuando la candidatura ganadora sea elegida se procederá a proponer posibles fechas.

Una putada para tí y para otros compañeros que deben concretar esas fechas en sus respectívos trabajos.

LeSoleil

#36
Cita de: Juan en 18 de Diciembre de 2008, 09:19:23 PM
eso quiere decir que te presentas como candidato a organizar la Rendez en Bilbao?

Jojojojojo... ahí cazando organizadores, saltando a la yugular...  :-D

Nah, yo al ver que ya han pasado 3 meses desde la Rendez y apenas se había hablado de esto, y viendo que la única candidatura seria ha sido la de Martenot, ya casi que daba por hecho que tendríamos Rendez en Almería...

Pero la verdad es que es un tema para tratar seriamente. Yo entiendo que si, a estas alturas, nadie ha dicho esta boca es mía, es que aparte de Martenot, mucho interés no hay en organizar...

Resumiendo: que, o abrimos YA una presentación seria (poner tema en portada, etc) para ciudades candidatas abordando claramente el asunto, o damos como sede oficial Almería... porque si no, esto se va a dilatar mucho.

O se abre un "gabinete de crisis" (  :-D ) decidiendo qué podemos hacer; Rendez almeriense... elegir ciudad aunque no haya organizador voluntario (rollo: pues nos vamos a Madrid que queda céntrico y ya nos apañaremos entre todos) o lo que sea...

Pero todos tenemos claro que la Rendez Vous es uno de los puntos fuertes de nuestra Comunidad desde hace años y estamos muy dormidos con esto.

Urkoxygene

Cita de: Juan en 18 de Diciembre de 2008, 09:19:23 PM
eso quiere decir que te presentas como candidato a organizar la Rendez en Bilbao?

Puede que si je je. El sitio que estaría bien sería una sala que hay en Arrigoarriaga, a 12 minutos en tren desde Bilbao, fácil acceder. La sala tiene butacas de cine, escenario y el sonido 5.1, más la mesa de sonido tras una cristalera. A ver si voy y podría hacer algunas fotos de esta sala.

Saludos

zopa

Urko, si tu intención es hacer la Rendez allí, creo que es el momento que presentes tu candidatura en firme, con el fin de que el personal se ponga a votar, como bien dice el compadre LeSoleil...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Dentro de nada me presento la candidatura para la Rendez en Bilbao. El sitio que tengo fichado es una sala de cultura, hacen actos para los niños e t c. El sitio es muy acojedor además. A ver si puedo ir a hacer algunas fotos y bueno comentarle algo al resposable del sitio.

Saludos.

Alejandría

Entonces,,,, tendríamos de momento ALMERIA Y BILBAO, NORTE Y SUR, FRESCO Y CALIDO...  :-D o hay algo más y no me he enterado?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Cita de: Alejandría en 01 de Enero de 2009, 01:23:01 AM
Entonces,,,, tendríamos de momento ALMERIA Y BILBAO, NORTE Y SUR, FRESCO Y CALIDO...  :-D o hay algo más y no me he enterado?

JAJAJAAJAJAJAAJ, VENGA YAAAA!!!!, tu irías aunque la temperatura fuera bajo 0 o con 40 grados a la sombra, jajajaajajaajaj

Espero que sea donde sea podamos volver a encontrarnos todos en este 2009.

Un saludo.

LeSoleil

#42
Cita de: Complexystems en 01 de Enero de 2009, 05:39:27 AM
Cita de: Alejandría en 01 de Enero de 2009, 01:23:01 AM
Entonces,,,, tendríamos de momento ALMERIA Y BILBAO, NORTE Y SUR, FRESCO Y CALIDO...  :-D o hay algo más y no me he enterado?

JAJAJAAJAJAJAAJ, VENGA YAAAA!!!!, tu irías aunque la temperatura fuera bajo 0 o con 40 grados a la sombra, jajajaajajaajaj

Espero que sea donde sea podamos volver a encontrarnos todos en este 2009.

Un saludo.

¿¿¿Bajo 0???... no iría ni que le prometan comida, bebida y alojamiento gratuito jajajajajaja  :-D

La verdad es que en términos de comodidad, nos vendría mejor Bilbao porque hay vuelo directo con Tenerife... para llegar a Almería supongo que avión a Granada/Málaga y luego tren/bus... pero vamos, sólo por eso... de resto a mí me da un poco igual.

Alejandría

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 01 de Enero de 2009, 02:16:25 PM
Cita de: Complexystems en 01 de Enero de 2009, 05:39:27 AM
Cita de: Alejandría en 01 de Enero de 2009, 01:23:01 AM
Entonces,,,, tendríamos de momento ALMERIA Y BILBAO, NORTE Y SUR, FRESCO Y CALIDO...  :-D o hay algo más y no me he enterado?

JAJAJAAJAJAJAAJ, VENGA YAAAA!!!!, tu irías aunque la temperatura fuera bajo 0 o con 40 grados a la sombra, jajajaajajaajaj

Espero que sea donde sea podamos volver a encontrarnos todos en este 2009.

Un saludo.

¿¿¿Bajo 0???... no iría ni que le prometan comida, bebida y alojamiento gratuito jajajajajaja  :-D

La verdad es que en términos de comodidad, nos vendría mejor Bilbao porque hay vuelo directo con Tenerife... para llegar a Almería supongo que avión a Granada/Málaga y luego tren/bus... pero vamos, sólo por eso... de resto a mí me da un poco igual.
Bueno bueno... si es bajo 0 pero me prometen que no voy a pasar frío iría, si no, no hubiese mirado viajes a finlandia como he hecho alguna vez... y eso ya lo sabes
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

QUIMGAGARIN

Nadie dice nada? Yo este año queria ir :wink: