Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 25 de Noviembre de 2008, 03:49:21 PM
Cita de: Xethis en 25 de Noviembre de 2008, 03:42:30 PM
Si alguien lo presenta, yo pongo fichas por Madrisss...

Uhm... me parece a mí que esa candidatura tan sólo la presentaría Paloma, que está bastante desaparecida, y tal vez Zopa al que tampoco le vemos muy predispuesto...

¿Se puede preparar una Rendez "a distancia"?... tal vez tú mismo podrías presentarte por Madrid.  :wink:
La Rubia de Barakaldo juró y perjuró que ya no iba a presentar candidatura de nuevo y un servidor ya tuvo lo suyo preparando la de Sin City hace ya tres años. Estoy muy mayor para esos trotes, así que le dejo paso a las nuevas generaciones...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2008, 03:29:25 PM
Sí, un concierto en Tabernas, el cual, ya solo por el nombre, encandilaría a gran parte de Foreros, el compadre ZOPA el primero.

¿O no, profeta de la opción Baretunga?.  :evil:

Ese nombre augura una Rendez del carajo pipa...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#17
Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2008, 10:57:21 PM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 25 de Noviembre de 2008, 03:49:21 PM
Cita de: Xethis en 25 de Noviembre de 2008, 03:42:30 PM
Si alguien lo presenta, yo pongo fichas por Madrisss...

Uhm... me parece a mí que esa candidatura tan sólo la presentaría Paloma, que está bastante desaparecida, y tal vez Zopa al que tampoco le vemos muy predispuesto...

¿Se puede preparar una Rendez "a distancia"?... tal vez tú mismo podrías presentarte por Madrid.  :wink:
La Rubia de Barakaldo juró y perjuró que ya no iba a presentar candidatura de nuevo y un servidor ya tuvo lo suyo preparando la de Sin City hace ya tres años. Estoy muy mayor para esos trotes, así que le dejo paso a las nuevas generaciones...  :wink:

Buff pues conmigo lo lleváis fatal xDDDDDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 25 de Noviembre de 2008, 06:53:16 PM
Vaya, al ver que Quim había escrito en este hilo pensé que ya habría propuesto Banyoles como sede... :evil: :-P  Anda que no molaría una rendez en el estanque, con el monstruo que come personas y la Ramona (si es que no ha muerto ya).



Eso de la Ramona!!! je je!!! Decian que tenia 60 años y cada mes la cambiaban y la gente no se daba cuenta, no es broma eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que yo allí ahogaria a unos cuantos :evil: ( No de este Foro)

Ñáñaro

Jojojojo vaya panda de k-brones!!!  :lol: :lol: :lol: Cuando era pequeño la vi beber de un porrón y aquello me parecía fantástico.

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Noviembre de 2008, 03:19:08 PM
Cita de: Ñáñaro en 25 de Noviembre de 2008, 06:53:16 PM
Vaya, al ver que Quim había escrito en este hilo pensé que ya habría propuesto Banyoles como sede... :evil: :-P  Anda que no molaría una rendez en el estanque, con el monstruo que come personas y la Ramona (si es que no ha muerto ya).



Eso de la Ramona!!! je je!!! Decian que tenia 60 años y cada mes la cambiaban y la gente no se daba cuenta, no es broma eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que yo allí ahogaria a unos cuantos :evil: ( No de este Foro)

Me acabas de destruir un mito infantil  :cry:

ZZERO

Lo que está claro es que hay que ir marcando plazos, además de pedir que quien quiera proponer una sede para la RV2009 lo haga en firme y no como una simple conjetura, para evitar malentendidos. En ese sentido, a fecha de hoy Almería es la única propuesta presentada.

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 25 de Noviembre de 2008, 03:35:25 PMTampoco parece que Everkindness ni Alejandria estén muy por la labor por Zaragoza... ¿los sevillanos o gaditanos no se animan?...  :wink:

Ganas no me faltan, e incluso muchas veces he pensado en un par de detalles innovadores. Pero Sevilla ya fué sede en 2004, así como Cádiz en 2006, y creo que hay que dar prioridad a otras ciudades donde aún no se haya dejado ver el Espíritu Verde (y las consiguientes OAMs).  :-D

STAHL FABRIK

Si la hiciéramos en Almería, podríamos contar con la presencia del músico electrónico local, Juan Manuel Cidrón al que veré en unos días y le propondré el tema.

En principio locales no faltarían, habida cuenta la multitud de bares musicales dedicados a las músicas "auténticas" que hay en la capital almeriense. De todas formas procuraré buscar algo tipo auditorio o sala de eventos para mayor comodidad.

En cuanto a las OAM's (desconozco el significado del término pero lo imagino), Almería se caracteriza por servir tapas gratuitas por cada consumición de cerveza-mosto-tinto de verano que se haga. En algunos lugares las tapas son verdaderamente espectaculares.

Por otro lado, Almería ciudad tiene pocas cosas atractivas que ver, salvo el puente del mineral y los refugios de la guerra civil, pero Tabernas está a 20 minutos en coche y se pueden visitar los decorados de las películas del oeste que aún se conservan, el amigo Zzero puede dar buena fé de ello porque me consta que estuvo por aquí hace unos años. También es digno de ver el fabuloso Cabo de Gata y las playas de los pueblos cercanos. Los colores del agua del mar en estas zonas son un auténtico espectáculo.

En cuanto al alojamiento, la cosa está barata, por lo que me han dicho la gente que ha venido a Almería a verme, el precio de los hostales y hoteles es uno de los más baratos de España.

En fin, ésto es lo que os puedo contar de la ciudad que me acoge desde 2003.

LeSoleil

Yo estuve en Almería en el 98, justo después de la 1ª Rendez en Madrid me bajé en tren con Guille y Laura... qué recuerdos.  :cry:

Aunque Laura vivía en Huércal de Almería (a unos 10 kms, yo me quedé en su casa pero no seáis mal pensados  :-D ) estuve bastante por la ciudad, que tampoco me decepcionó, la esperaba más "fea" por usar algún término. Visité la Alcazaba, que me encantó (me encanta cualquier edificio anterior al siglo XIII...) y por supuesto el mausoleo Jarrero de Guille.  :wink:

No estuve de tapas y vinos porque en aquel momento ya iba muy justo de perras después del fin de semana "rendezero" en Madrid... pero vamos, que se notaba ese ambiente por ciertas zonas. Me hubiera encantado.

En fin, parece que finalmente no habrá oposición y Almería se perfila como Sede de la Rendez Vous 2009... a ver si se enteran tanto Guille como Laura y pueden ayudarte en la organización. Sobre todo Laura que ya tiene la experiencia como organizadora en Santiago.  :wink:

CompleXystems

Me gusta mucho la idéa, sobre todo lo de la visita al desierto y lo de las tapas. Yo lo más cerca que he estado fué en Roquetas de Mar hace un par de años...

Pues eso, ánimo Martenot y desde aquí nos ofrecemos a lo que podamos ayudar.

LeSoleil

Estos días alguno me ha comentado por hilo privado por qué no nos animamos Mar y yo a organizar de nuevo.

La contestación es la misma que le dije a quienes durante la Rendez nos comentaron lo mismo: de nosotros no va a partir ninguna iniciativa... si hay una especie de "petición popular" para repetir Sede en Tenerife, pues nos pondremos a ello, sobre todo por la ilusión que nos supondría comprobar de nuevo lo que os caló la última Rendez. Pero vamos... por iniciativa propia no vamos a presentar nada.  :wink:

Yo encantadísimo de ir a Almería, tengo ganas de una Rendez relajada y donde me hagan todo (  :-D ).

zopa

Hace la tira que no voy por Almería... Me haría una ilusión tremenda volver a ver el Minihollywood como cuando era un chavea... Y por lo que cuenta Martenot, las OAMs (Operación Alicatada Mortal, compadre Josep) pueden ser de miedo ahí... Y encima el tío ha dicho que hay muchos baretos musicales... Por que por ahora no hay más candidatos, pero Martenot ya cuenta, a día de hoy, con mi voto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2008, 11:06:04 PM
Hace la tira que no voy por Almería... Me haría una ilusión tremenda volver a ver el Minihollywood como cuando era un chavea... Y por lo que cuenta Martenot, las OAMs (Operación Alicatada Mortal, compadre Josep) pueden ser de miedo ahí... Y encima el tío ha dicho que hay muchos baretos musicales... Por que por ahora no hay más candidatos, pero Martenot ya cuenta, a día de hoy, con mi voto...

yo hace mas que no voy...toda mi vida..en mi vida he ido por esos lares asi que no seria mala idea ir!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 02 de Diciembre de 2008, 02:20:32 PM
Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2008, 11:06:04 PM
Hace la tira que no voy por Almería... Me haría una ilusión tremenda volver a ver el Minihollywood como cuando era un chavea... Y por lo que cuenta Martenot, las OAMs (Operación Alicatada Mortal, compadre Josep) pueden ser de miedo ahí... Y encima el tío ha dicho que hay muchos baretos musicales... Por que por ahora no hay más candidatos, pero Martenot ya cuenta, a día de hoy, con mi voto...

yo hace mas que no voy...toda mi vida..en mi vida he ido por esos lares asi que no seria mala idea ir!!  :wink:

Mi querido compadrazo, creo que estás esperando a que Dieguito se vaya a hacer la mili para organizar la Rendez...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 02 de Diciembre de 2008, 10:49:00 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 02 de Diciembre de 2008, 02:20:32 PM
Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2008, 11:06:04 PM
Hace la tira que no voy por Almería... Me haría una ilusión tremenda volver a ver el Minihollywood como cuando era un chavea... Y por lo que cuenta Martenot, las OAMs (Operación Alicatada Mortal, compadre Josep) pueden ser de miedo ahí... Y encima el tío ha dicho que hay muchos baretos musicales... Por que por ahora no hay más candidatos, pero Martenot ya cuenta, a día de hoy, con mi voto...

yo hace mas que no voy...toda mi vida..en mi vida he ido por esos lares asi que no seria mala idea ir!!  :wink:

Mi querido compadrazo, creo que estás esperando a que Dieguito se vaya a hacer la mili para organizar la Rendez...  :-D :-D :wink:

no, no, estoy esperando a que la organice el... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...