Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Camisetas y Cartel Rendez Vous 2008

Iniciado por Nanoman, 27 de Abril de 2008, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

Kevin

Aquellos antiguos billetitos verdes (un lagarto) mostraban una panorámica del Teide, con el famoso Roque Cinchado en primer plano, por cierto foto típica de cuando vas al teides

phaedrax

#31
Lo prometido es deuda, he tardado 15 minutos

Esto sería el frontal de la camiseta, a falta de las letras



más grande, en mi blog

http://phaedra-studio.blogspot.com/

saludos desde alicante


Kevin


Ñáñaro

Mola un montón, pero ¿que hace ahí el castillo de la Bella Durmiente?  :-D

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 09 de Mayo de 2008, 06:37:29 PM
Mola un montón, pero ¿que hace ahí el castillo de la Bella Durmiente?  :-D

:lol: :lol: :lol: :lol:

Umbopo

Me gusta Phaedrax....  es decir, que me gusta el diseño de la camiseta con el castillo de la bella durmiente....  bueno, sea cual sea creo que el castillo de la bella durmiente es de obligada inclusión.  Además, en el 2008 hace 35 años que se publicó ese fantástico disco....  como es que no hubo gira presentando el "Deserted Palace in your living room"?

zopa

Muy bueno el diseño de la camiseta, sí señor.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Nanoman

Cita de: ummo en 10 de Mayo de 2008, 09:39:43 AM

Me gusta mucho la distribución, color y tamaño del texto y su situación. Lo de los muñecotes del equinoxe también está muy bien, a falta de ver otras propuestas. Sólo echo de menos alguna referencia a la fecha de la Rendez, pero me parece un diseño con mucho gusto. :wink:

Mr. Punch

El diseño de mi compadre Electropop, con el Everest como motiv principal :-D no me termina de convencer. El de Phaedrax, voy a ser sincero, me parece horroroso, ese tipo de collage no me gusta nada. Sin embargo el de Ummo me parece magnífico, muy equilibrado, minimalista y con buen gusto.

phaedrax

Mr. Punch, acepto tus críticas, cuando tenga un momentillo, haré algunas mejoras, ese diseño que has visto, ha sido el primero y lo hice en 15 minutos, mientras merendaba.

saludos desde Alicante

ZZERO

PHAEDRAZ, debes tener en cuenta que la impresión deberá ser a un solo color para que no se encarezca su fabricación. No se yo si tu dieño soportaría ese recorte presupuestario.  :|

UMMO, mola. Pero no se qué hace ahí el mirón de "Equinoxe". Un calavero vendria más a cuento.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2008, 10:36:41 PM
PHAEDRAZ, debes tener en cuenta que la impresión deberá ser a un solo color para que no se encarezca su fabricación. No se yo si tu dieño soportaría ese recorte presupuestario.  :|

UMMO, mola. Pero no se qué hace ahí el mirón de "Equinoxe". Un calavero vendria más a cuento.

ZZero,de que color suelen ser las camisetas, negras, no??

entonces podria jugar con un solo color.. quizas blanco, o amarillo...

No se habia quedado que mejor un Deserted Palace?

Cuando os pongais de acuerdo, perfilaré el diseño, a fin de cuentas, yo no voy a poder ir a la rendez, es sólo un diseño que os hago, y ZZEro, ya sabes que yo no hago nada a medias, gratis, eso sí, pero nunca a medias, y siempre a mi gusto personal.

saludos desde Alicante

Xethis

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2008, 10:36:41 PM
UMMO, mola. Pero no se qué hace ahí el mirón de "Equinoxe". Un calavero vendria más a cuento.

La verdad opina lo contrario: éste es el año del 30º aniversario de Equinoxe, y además ya estoy hasta los meniscos de Oxygene. Un respiro, por favor, o realmente creeré que la carrera pública del Josmar empezó en 1976 y terminó en 1977 :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

El diseño de Ummo es realmente fantástico.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)