Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Camisetas y Cartel Rendez Vous 2008

Iniciado por Nanoman, 27 de Abril de 2008, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

palomera


Umbopo

El everest?, como es que las camisetas de una rendez nacen ya siendo falsas?  :-o

MR.ELECTROPOP

SEÑORES ES EL TEIDE LUGO LO PONGO PA QUE SE VEA MEJOR, POR CIERTO OS GUSTA LA IDEA???? :roll: :roll:

palomera

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 08 de Mayo de 2008, 08:23:04 PM
SEÑORES ES EL TEIDE LUGO LO PONGO PA QUE SE VEA MEJOR, POR CIERTO OS GUSTA LA IDEA???? :roll: :roll:

Ahí le has dado, pues a mí sí me gusta la idea, pero la duda es, ¿vas a poner la calavera en color?, si es así creo que quedará como el culo (es mi opinión personal), pero lo que no sé, es si quedará bien en B/N haz la prueba a ver.
Un saludo

ZZERO

Tú sabes, amigo LUIS, que yo admiro tu arte (musical y pictórico) con devoción. Pero la verdad es que el diseño me ha parecido muy sosete. Se agradece el esfuerzo y la ilusión, pero creo que el diseño se queda un poco simple.


palomera

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2008, 08:49:07 PM
Tú sabes, amigo LUIS, que yo admiro tu arte (musical y pictórico) con devoción. Pero la verdad es que el diseño me ha parecido muy sosete. Se agradece el esfuerzo y la ilusión, pero creo que el diseño se queda un poco simple.



No es simple es arte minimalista que no entiendes  :-D

Xethis

Me ofrezco para un diseño. Lo que si: alguien podría tomarse el trabajo de compilar las camisetas anteriores? Es para saber y, además, para no repetir diseños
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 08 de Mayo de 2008, 08:55:38 PMalguien podría tomarse el trabajo de compilar las camisetas anteriores? Es para saber y, además, para no repetir diseños

Mientes. Es para plagiarlas.  :-D

Yo creo que más que un calavero de treinta tacos en la camiseta deberían aparecer 15 "Deserted Palace".

Kevin

La verdad es que viendo todo el circo que nos ha montao el colega, y lo que nos estamos desconojando de él, esta camiseta de la rendez se merece una mención a la portada de los desert palace, alguna imagen en plan Vintage (no por TEO & TEA), sino en plan retro, de las portadas  con el castilllo.

Kevin

Haber que os paice esto, es una pequeña idea

Umbopo

Yo voto por la inclusión de la iconografía jarrera pre oxygene  :lol:

Mas deserted palaces y la cages y menos oxygenes y equinoxes....


:-D

phaedrax

¿puedo hacer un diseño, así de tipo cachondeo?? es que tengo una idea en mi mente perversa....  :-D

saludos desde Alicante

CompleXystems

Cita de: Kevin en 09 de Mayo de 2008, 10:46:26 AM
Haber que os paice esto, es una pequeña idea

El diseño esta chulo, pero vamos a parecer una convención de gays fanaticos de Jarre.

Kevin

Hombre sobre un fondo negro u oscuro, queda algo mas masculino, o mas culón.


phaedrax

#29
Esta tarde voy a hacer un diseño, en serio, que os vais a cagar. Sólo el cartel, la camiseta ya la hacen ustedes, pues habrá que saber quien se va a meter dentro, me refiero, al tamaño del ancho de la camiseta  :?

¿de cuantos colores dispongo para hacer el cartel?

:lol:

¿que tienen en comun 1000 pesetas, un Deserted Palace, y 1993???

saludos desde Alicante