Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

Manu1613

Cuanto dura el Oxygen in Moscow por la Russian TV y Warrior Vídeo???? 1 hora solo?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Yo si fuera vosotros haría dos cosas en un mísmo DVD...

Pensaría, Ã,¿cuál es el mejor concierto de Jarre?

Muchos de vosotros coincidireis en que el de La Defense es el mejor tanto en tracklist como en espectáculo.

Ã,¿Qué sería bueno como valor añadido?

El documental "Making The... Fly" que viene en el Oxigene In Moscow.

Sinceramente pienso que el bootleg linvx o cómo se llame, teniendo los rulantes de China y Solidarnocs, como que sobra un poco. Y más aún teniendo en cuenta que aquello no fue un concierto "normal", sino una especie de "actuación" ante un público muy reducido.


Mis votos van para La Defense y Documenental.

Saludos!!!

P.D.: El DVd de Sevilla es, junto con la Defense y Houston, lo mejor que he visto de Jarre!!! Una pena que se editara el de Barcelona oficialmente... :|


David

A parte que todos los seguidores de Jarre deberiamos tener el concierto de la Defense en DVD casi por obligación :-D

...para más DVDÃ,´s del AERO ya habrá tiempo.

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 04 de Abril de 2006, 07:12:58 PM
Cuanto dura el Oxygen in Moscow por la Russian TV y Warrior Vídeo???? 1 hora solo?

La versión tv dura 1 hora 40 minutos y el de Warrior unas 2 hora 20 más o menos, estos se pueden meter en un solo dvd doble capa (8.5gb) para ahorrar espacio en el envio pero después se pueden grabar tranquilamente en discos normales de 4.7gb.

Creo que lo más coherente sería poner una fecha de cierre a la encuesta y del más votado salga el próximo rulante, igual yo puedo preparar esto que comenté para más adelante.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2006, 06:21:53 PM
Yo podría hacer un "set" con dos dvds, uno doble capa y otro normal, esto sería ..

DVD 1 (Dual layer): "Oxygene Moscú" Russian tv + Oxygene Moscú Warrior video.
DVD 2 : Documental doblado al castellano (ntsc)

Así estaría disponible en dos discos todo el material de Moscú, la versión tv, y la filmada por Warrior, más el documental del concierto.

Sobre el disco "Dual layer" no supone ningún inconveniente ni es necesario una grabadora doble capa, basta con extraer el disco con el dvd shrink (modo re-author) en dos carpetas separadas y después se graba cada uno en discos normales de 4.7gb, ejemplo, título 1 (Russian tv ) y Título 2 (Warrior video).

Así lo podría poner en una caja doble de dvds para mayor comodidad y menos peso a la hora de enviar.Ã, 

Ahora convendría esperar hasta que el rulante de Sevilla avance un poco más ántes de empezar un Ã,¿quinto rulante?

Eso si es que optamos por esteÃ,  Ã, :-D
Esta idea me parece coxonuda, voto a Bríos (abríos de piennas)!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

O R G A N I Z A C I O NÃ,  Ã,  Ã, :-D

Creo que se debería de hacer ( si no es que existe ya ) una lista o lo que sea de los conciertos que hay en DVD incluyendo track-list, calidad de auido y vídeo, etc. con lo cuál sería más fácil decidir.

Lo digo porque por ejemplo yo prefiero tener primero un DVD de un concierto que meerezca la pena tanto por su calidad de audio / vídeo, lista de temas playbackeadosÃ,  :-D y espectáculo visual ( bombillos de colores y petardos ) y cuando haya disfrutado de lo bueno pues quizá hacer un compilado con "el resto" ya que debido a la calidad de algunos no merecerá la pena meterlos en DVD.

Digo
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Aeromaz

la idea de incluir en el mismo dvd el concierto de Moscu grabado por russian tv y por warrior tv no esta mal pero creo que estaria mejor seleccionar la mejor grabacion de las dos y acompañarla del documental doblado al castellano ya que a fin de cuental es el mismo concierto y en este sentido la opinion de cosmos me parece acertada, es mejor tener los conciertos con la mejor calida audio/imagen posible. Es mas, si utilizamos un dvd de doble capa podriamos incluir otro concierto en el espacio que quede libre y de esta forma tener dos rulantes en uno ya que a la hora de grabarlos tendriamos dos dvds de 4.3Gb con dos conciertos
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Pues a mí la idea de GHOST me parece buena. Ten en cuenta que se está metiendo en un mismo DVD una grabación completa del show además de la edición de Warrior que va cargada de extras. Para remate el "Making The Steamroller Fly" con subtítulos. Es que estamos hablando de material interesante, porque si lo que queremos es un concierto en buena calidad de imagen y sonido simplemente, para eso está el DVD original.

Por otro lado habría que corresponder a quienes han votado, y en ese sentido el concierto de Egipto ha sido el más solicitado.

Manu1613

Pero una cosa, en caso de que al final se hiciera un rulante del concierto en Egipto Ã,¿que versiones se meterían en él?
Saludos y gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Supongo que la versión en directo de M6, es la única emisión completa del concierto y nunca más fué retransmitido por canal alguno.

Sobre lo de Moscú cabe aclarar que no es lo mismo la versión Warrior que la de Russsian tv.
La primera es como el dvd, planos iguales desde muchas cámaras, los temas no están capados como en el dvd, solo  que comienza con Ethnicolor part 3 y faltan equinoxe 7 y oxygene 8 (esto por desición del canal supongo) , es un documento muy interesante y le da otro color al concierto tan maltrecho por esa pésima publicación de 1 hora.
El de Warrior está completo de punta a punta, es filmado con dos o tres cámaras desde el público como de costumbre, y de ahí proviene el audio completo que muchos nos descargamos de la página de Eldorado.

La calidad es bastante buena y por el momento no ha aparecido mejor que esa, pero lo más interesante es el material, como dijo Zzero, si buscamos la mejor calidad de imagen y sonido entonces nos quedaríamos sin muchas cosas.

La idea es disponer de todo el material de Moscú en un solo rulante (dos dvds).   
   

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Abril de 2006, 08:11:17 PM
Supongo que la versión en directo de M6, es la única emisión completa del concierto y nunca más fué retransmitido por canal alguno.

Ã,¿Se incluiría el concierto por el amanecer? Ya se que tiene una calidad pésimamente mala de audio y vídeo y es visto desde la audiencia.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 05 de Abril de 2006, 08:26:06 PMÃ,¿Se incluiría el concierto por el amanecer? Ya se que tiene una calidad pésimamente mala de audio y vídeo y es visto desde la audiencia.

Se puede. Ambos documentos entran en un solo DVD. Ya de paso se puede incluir el Making Of. Por cierto, Ã,¿alguien lo tiene subtitulado en español?.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2006, 10:30:07 PM
Ya de paso se puede incluir el Making Of. Por cierto, Ã,¿alguien lo tiene subtitulado en español?.

Lo siento va a ser que no
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

madjares

Cita de: zopa en 05 de Abril de 2006, 03:07:58 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2006, 06:21:53 PM
Yo podría hacer un "set" con dos dvds, uno doble capa y otro normal, esto sería ..

DVD 1 (Dual layer): "Oxygene Moscú" Russian tv + Oxygene Moscú Warrior video.
DVD 2 : Documental doblado al castellano (ntsc)

Así estaría disponible en dos discos todo el material de Moscú, la versión tv, y la filmada por Warrior, más el documental del concierto.

Sobre el disco "Dual layer" no supone ningún inconveniente ni es necesario una grabadora doble capa, basta con extraer el disco con el dvd shrink (modo re-author) en dos carpetas separadas y después se graba cada uno en discos normales de 4.7gb, ejemplo, título 1 (Russian tv ) y Título 2 (Warrior video).

Así lo podría poner en una caja doble de dvds para mayor comodidad y menos peso a la hora de enviar.Ã, 

Ahora convendría esperar hasta que el rulante de Sevilla avance un poco más ántes de empezar un Ã,¿quinto rulante?

Eso si es que optamos por esteÃ,  Ã, :-D
Esta idea me parece coxonuda, voto a Bríos (abríos de piennas)!!

yo me apuntaré a este de moscú, cuando le corresponda ponerse en marcha. Sería estupendo poder ver este concierto completo!.  :roll:

David

A mí lo de Egipto sigue sin convencerme...
Ã,¿No es demasiado largo/pesado?
No sé, yo no aguando más de una hora y cuarto viendo un concierto...

Por ahí circula la retransmisión de "CeskaTV" de aproximadamente una hora y diez minutos de duración, que incluye casi todo el meta y algunas de las antiguas canciones, además del "The Sun y El Dorado" del concierto del amanecer...

Y todo con una calidad audio/video EXCELENTE!!!

Sería mejor eso...