Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jean Michel Jarre Band

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 23 de Octubre de 2005, 11:43:57 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook


CitizenErased

Partitura siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, partitura noooooooooooooooooooooo,
la partitura me gusta me la como yooooooooooooooooooooo
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Por cierto... Ã,¿hay alguna página con partituras de Jarre?

ZZERO

Cita de: DeckardPor cierto... Ã,¿hay alguna página con partituras de Jarre?

la que DZOOLOOK recomiendo unos posts más atrás: www.jarre.fr.st .

Deckard

Cita de: ZZERO
Cita de: DeckardPor cierto... Ã,¿hay alguna página con partituras de Jarre?

la que DZOOLOOK recomiendo unos posts más atrás: www.jarre.fr.st .

Vaya... se me pasó ese post. Gracias ZZERO por el recordatorio.  :wink:

XIII

SIIIIIIIIIIII, por fin!!!! Partituras del Notas!!!!

Como dice estopa en el anuncio de nintendo DS... A tocar!!!  :D  :D  (Ntusiasmao questoy, oyes...)

Deckard

Cita de: XIIISIIIIIIIIIIII, por fin!!!! Partituras del Notas!!!!

Como dice estopa en el anuncio de nintendo DS... A tocar!!!  :D  :D  (Ntusiasmao questoy, oyes...)

Ã,¡Jajajaja!  :lol:  :lol:

CitizenErased

Cita de: CitizenErasedPartitura siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, partitura noooooooooooooooooooooo,
la partitura me gusta me la como yooooooooooooooooooooo

Esto era para recordar que ZZERO nos había prometido la partitura manuscrita de Ethnicolor 8)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedEsto era para recordar que ZZERO nos había prometido la partitura manuscrita de Ethnicolor 8)

Emmm... bueno ya dije que hoy no, mañana sí.  :roll:

Ok, ok, que se me olvidó por completo. A ver si mañana le mete el escaneao...

CitizenErased

Pues nada, mañana sea :roll:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedPues nada, mañana sea :roll:  :lol:

Perdona, CITIZEN. Para qué mentir, se me había olvidado. Aquí está lo rpmetido hace mucho, mucho tiempo...  :wink:


CitizenErased

Impresionante. Jamas hubiese pensando que Ethnicolor estaba compuesta sobre partitura Ã,¡Quien le ha visto y quien le vé! Ay, Jeamie, que duro tuvo que ser lo que fuera que te paso para terminar con un pelo de freidora y una camisa blanca, ... ...
Ã,¡Gracias por el escaneado ZZERO!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedGracias por el escaneado ZZERO!

Nada, nada, que mi tiempo me he tomado...  :wink:

zopa

Cita de: CitizenErasedImpresionante. Jamas hubiese pensando que Ethnicolor estaba compuesta sobre partitura Ã,¡Quien le ha visto y quien le vé! Ay, Jeamie, que duro tuvo que ser lo que fuera que te paso para terminar con un pelo de freidora y una camisa blanca, ... ...
Ã,¡Gracias por el escaneado ZZERO!
jajajajaja!! pues la recreación de La Folue que hizo Josmar el año pasado, también la hizo sobre partitura... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)