Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

No tiene pinta de ser un "showcase extendido" , más bien parece un concierto al estilo de dinamarca, mismo tema : La Ecologia y los recursos narturales, en la página hay un video de Jarre explicando todo, y como no, ya está hablando que es una idea sexy  :-P , el tipo tiene la idea fija :-D

uriel134

Yo también apuesto por un show en plan AERO, con un tracklist parecido pues seria de lo más decente y con unos arreglos aceptables, y sobre todo, que no incluya el TEO & TEA, aunque no me extrañaria que metiese de por medio el Vintage

Belial

Yo creo que en el concierto habra teo y tea para hincharse, por razones obvias, es su nuevo disco, nos guste o no, y ademas los dos dias siguientes las actuaciones son mas en plan DJ. Y eso me hace pensar también en si habrá dos escenarios independientes, uno para Jarre y el otro para el resto de dias, o si bien será el mismo escenario para los tres días, lo cual a su vez da que pensar en el tema de pantallas gigantes, etc... en fin, hablar por hablar, sera mejor esperar a un comunicado oficial.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

uriel134

Cierto, estamos especulando y todavia no hay comunicado oficial por su parte. Lo de AERO lo decia por ilusionarme un poco por el tracklist, aunque siendo realista, el disco que le toca promocionar es el último aunque seguro que algo de oxygene,equinoxe y magnetic fields podria caer

Umbopo

El show consistirá en saltos, palmas, platillos (de los volantes no), carreras de aca pa´lla y de alla pa´ca, Téo & Téa, mas Téo & Téa, y para acabar algo de Téo & Téa. 

No se que esperais pero es que en eso se ha quedado reducido Jean Michel Jarre.

ghostgoblins64

#20
Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2007, 07:37:28 PM
El show consistirá en saltos, palmas, platillos (de los volantes no), carreras de aca pa´lla y de alla pa´ca, Téo & Téa, mas Téo & Téa, y para acabar algo de Téo & Téa. 

No se que esperais pero es que en eso se ha quedado reducido Jean Michel Jarre.

Eso y tambíén le falta agregar 2 temas que no tocó desde el 2002 en "versión Aereada" , Magnetic Fields 1 y 2  :evil:


Umbopo

Lo importante es que "toque lo que toque" le deje las manos libres para hacer todas las tonterias que se le ocurran.

:evil:

Belial

Os copio lo que dice Robin en el foro JarreUK:

from what we've been told so far, it'll be a proper full concert

it defininately WONT be a DJ set or anything like that

more info as and when it arrives of course


Bien
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Bueno, no puedo evitarlo, he buscado el parque eolico de Albanella y aqui esta:

Latitud:  40°29'11.58"N

Longitud:  15° 4'12.22"E

Añadid una marca de posición en Google Earth y vereis una gran explanada entre los molinos
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

#24
Cita de: Umbopo en 12 de Junio de 2007, 07:37:28 PM
El show consistirá en saltos, palmas, platillos (de los volantes no), carreras de aca pa´lla y de alla pa´ca, Téo & Téa, mas Téo & Téa, y para acabar algo de Téo & Téa. 

No se que esperais pero es que en eso se ha quedado reducido Jean Michel Jarre.
Yo también lo creo así, que queréis que sus diga...  :|
Además, este concierto cuesta 45 machacantes, Josmar no es que sea muy conocido en Italia, concierto en día de diario, lo mismo tampoco es fácil llegar hasta allí... Puede que sea su segunda ciscada consecutiva tras Téo & Téa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Paradojas de la vida. Justo un mes antes, el 26 de Junio, RIMBERT se estrena con los conciertos al aire libre en otro festival en Francia. Por lo demás seguro que el CALATRAVA no acompañará a JARRE en esta aventura.

Cita de: Belial en 12 de Junio de 2007, 10:41:12 PM
Bueno, no puedo evitarlo, he buscado el parque eolico de Albanella y aqui esta:

Latitud:  40°29'11.58"N

Longitud:  15° 4'12.22"E

Añadid una marca de posición en Google Earth y vereis una gran explanada entre los molinos

Mmmm... ideal para que llueva a cantaros días antes y conertir aquello en un cenagal. ¡JUAAAAAn, Aero Parte dosss!  :evil:

cosmic sound

va a ser un concierto "grande", osea, no va a ser , Josmar bailoteando como en esos dos ultimos chotcases que dió?, un Aero??ehh?? :? :-o :-D

Juan

Puf como que no me apetece. El 21 de Junio tengo el concierto de Rimbert en París. Y luego el 14 de Julio iré a Benidorm a ver a Calamaro y Fito juntos en la gira "2 son multitud". Así que casi me espero a que, como nos prometió, venga a Madrid....  :-P

PISUKE

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2007, 12:02:31 AM
Paradojas de la vida. Justo un mes antes, el 26 de Junio, RIMBERT se estrena con los conciertos al aire libre en otro festival en Francia. Por lo demás seguro que el CALATRAVA no acompañará a JARRE en esta aventura.


Osea que no es chopsuey, y es un concierto.......y qué músicos habrá??

(no aceptamos Samard como músico)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 13 de Junio de 2007, 01:55:19 PM(no aceptamos Samard como músico)

Joder, pues mucho me temo que de los tres jinetes del Apocalipsis showcasiano el más completo a nivel musical es DOÑA PACA. Le he echado un ojo a su web y el payo tiene un historial más largo que EL LUTE, eso sí, en el campo de la música.

Otra cosa será que haga el paripé tan mal o peor que JARRE con el playback.