Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apuestas para el concierto de Gandalf

Iniciado por ghostgoblins64, 21 de Julio de 2005, 04:52:25 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Bueno, ya se saben más detalles del evento, Oxygene 12, Chronologie 2 y Revolución Industrial para el listado de temas.
Mi apuesta va a : Digisequencer, Magnetic Fields 1, Oxygene 10, Equinoxe 7, Chronologie 4 y me juego por Oxygene 7

8)

Dzoolook

Yo apuesto por Magnetic Fields 2, Light My sKY,Equinoxe 7, el primer tema del concierto de Dinamarca (Aero Overture),  no por Digisequencer ni por Oxygene 7. Para mi un concierto muy parecido al de Dinamarca.

Aliado Estratégico

Apuesto por todo lo posterior a Oxygene 7-13.

Opino que seria bueno que haga un concierto con todo lo nuevo, como para darle un poco mas de valor, digo. :o

Dzoolook

y tanto q hablamos del concierto en Polonia, pero,... y  los dos mini shows en Monaco?, por cierto, que los de Jarre son los mas caros!.

Mr. Punch

Cita de: Dzoolooky tanto q hablamos del concierto en Polonia, pero,... y  los dos mini shows en Monaco?, por cierto, que los de Jarre son los mas caros!.

Pues da gracias que no son en China, que habría que pagar el concierto, la  cena y la multa por el playbackazo...  :lol:

CitizenErased

Y la gran pregunta es Ã,¿Será el susodicho concierto en 5.1? :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Segun Francis Rimbert el concierto de Monaco serà en 5.1 y el de Polonia es Stereo

Mr. Punch

En Mónaco pondrá el CD del Aero. En Polonia tirará de catálogo.

zopa

En Mónaco ni puta idea de qeu tocará, prefierio no aventurarme, pero el hecho de que vaya a estar Rigodón también tocando, me da que pensar...

En cuanto a Gdansk: Oxygene 4, 2, 12, 13 Equinoxe 4, Magnetic Fields 1, 2 Souvenir of China, Ethnicolor+Zoolookologie (como en La Defense), Rendez Vous 2, 4, Industrial Revolution, Revolutions Chronologie 2, 3, 6 Bells, AERO, Aerology, Aerozone
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

A ver, aqui mi apuesta: lo de siempre.

:lol:

Heliosongs

Zopa, en que parte del foro Jarre.net está lo que dice rimbert? No lo encuentro!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Cita de: HeliosongsZopa, en que parte del foro Jarre.net está lo que dice rimbert? No lo encuentro!
en la sección de Gdansk concert, en un post que dice algo de Francis Rimbert...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa... en un post que dice algo de Francis Rimbert...

A tenor de las pésimas críticas que está teniendo su "Double Face" no creo que digan nada bueno del pobre RIMBERT.

Apuestas. A ver, si está confirmada la participación de una orquesta de medio centenar de músicos pues tocará "Gloria Lonely Boy/Akropolis/Forbiden City".

CitizenErased

He escuchado un poco del disco de Rimbert Ã,¿No os suena muy Bourgues/Sessions 2000/GoL? A mi la verdad es que me recuerda bastante a estos discos del notas ... Ã,¿Casualidad?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Light My Sky
Millions of Stars
Magnetic Fields 2
Equinoxe 7
Chronologie 6
Chronologie 2
Chronologie 3
Oxygene 12
Oxygene 2
Oxygene 4
Oxygene 13
Rendez Vuos 2
Rendez Vous 4
Industrial Revolutions
Oxygene 8  
Aerozone
Aerology remix
Aero.

Aqui esta mi apuesta.