Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Una de clasificaciones metal :lol:

Iniciado por Karina, 20 de Diciembre de 2005, 05:07:20 AM

« anterior - próximo »

Karina

Después de tanto susto , y algún que otro mal entendido, pongo esto, para relajar el ambiente, o no, según, vete tu a saber.
Estilos de Rock,Metal, como diferenciarlos, con un Prota.

Supongamos la siguiente situación, ââ,¬Å"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragónââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â, así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL: El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se vanââ,¬Â¦ sin la princesa.

VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, increpa a Dios por poner alli al dragon, hace un heroico esfuerzo, matando al dragon, para despues hallar a la princesa con otro hombre.

NU METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de ââ,¬Å"Heavy Metalââ,¬Â. El protagonista ââ,¬Å"Nuââ,¬Â se toma un prozak y se va a grabar un disco de ââ,¬Å"The best ofââ,¬Â.

ROCK Nââ,¬â,,¢ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock nââ,¬â,,¢ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la ââ,¬Å"Aââ,¬Â de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo ââ,¬Å"mohicanoââ,¬Â a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de ââ,¬Å"Heavy Metalââ,¬Â.

HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

GOTHIC METAL: El protagonista llega y le cuenta una historia melodramatica de suicidio al dragon y quedan llorando. Luego convence al dragon a que se ponga rimel, se pinte la boca de negro, las uñas de negro, se ponga un faldon negro y que escuche todos los CDs de HIM que trajo. Finalmente quedan haciendo el amor la princesa y el protagonista Ã,¡con el dragón!

Copypaste total de otro foro,(Frankles)

Os veís identificados en algún Prota??
A más de uno, de este foro, le va el Progresivo

PD: Como estamos, pelin , aclaro el sentido del post
______________________________________________________

Sonando: Nada, no tengo cascos y no son horas.

Aliado Estratégico

Esto lo acabo de leer, fue posteado por Jupe también. Esta de moda abrir posteos ya abiertos?.:D

Yo ya he declarado en el post de Jupe que me gusta el de Hard Rock, es el que mas me identifica.

HARD ROCK:
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias
pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón
con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

Jupe

sorry Karina , creo que te he pisado el post , intentare ver si puedo autodestruir mi mensaje .

Saludos

     Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Javi

Faltaría:

GRUNGE: al prota le cuentan que "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón". El se queda pensando qué sentido tiene esto y se pregunta por qué demonios debería ir, y si no va, por qué debería quedarse...Después de darle infinitas vueltas, no sólo no va sino que se mete un chute colosal de jaco y se queda tieso.

saludos
Javi

Deivid

Bueno, yo echo en falta el grupo al que pertenezco.

HEAVY-TRÓNICO: El nota llega al castillo de los cojones escuchando en su mp3 algo de música cósmico-planeadora interespacial, pero se da cuenta que se ha quedado sin tabaco y se da la vuelta. Por el camino va notando que no percibe la verdadera esencia de la escuela berlinera, pero aún asi, sigue su camino. Cuando llega de nuevo al castillo, el dragón no lo deja pasar, evidentemente, pero el tío se caga en sus muertos y le hace un corte de mangas. El dragón flipa y le dice que por ésta vez, vale. Sube unos 1300 escalones para llegar a la alcoba de la princesa y le da un flashback de cojones de cuando trabajaba en el supersol repartiendo a domicilio.
Cuando llega a la princesa, que no veas si estaba poderosa, ésta le pregunta que qué coño está escuchando en el mp3, y él le responde que algo como stockchuchen o sponhausen o yo que sé, a lo que ella le responde que "qué carajo haces escuchando eso si tu mente es poco excitada, y no lo comprenderías". A pesar del desplante, el nota se dispone a sacarse el nardo (o excalibur), la gachín le dice que nanay, que tiene la regla y que se vaya a tomar por culo.
El tío se va muy mosqueao dándole puntazos a las paredes del castillo. Los cimientos comienzan a temblar, se destruye el castillo, muere la princesa (virgen, por carajota), y el tío sale por patas antes de que todo se derrumbe.
Cuando está a salvo, levanta el puño y jura que se dejará de mariconadas cósmicas y que lo próximo que se baje del emule será el Live after death de los Maiden, que al fín y al cabo es lo que le llega al corazón

Sigfrid von Schrink

LIGHT METAL: Un tipo llega al castillo y le tira al dragón una piedrecita con un tirachinas. El dragón lo asa vivo y se lo zampa, para descubrir después que sabía a rayos porque estaba lleno de potenciadores del sabor, fenilanina y aspartamo. La princesa se rie del dragón y prosigue chateando en el canal #sexo. El dragón suelta una lagrimilla por la burla y se va a ver Heidi en el canal infantil.

Aliado Estratégico

Metal-Eléctrico:

El protagonista llega al castillo en su Mercedes Benz nuevo, el dragón lo mira y percibe que el pellejo esta demasiado viejo y estirado como para comerlo, en ese momento el protagonista saca del baúl de su auto un aparato que dispara 8 haces de luz láser de color verde, no mata al dragón pero el protagonista sostiene que si lo mato y que 2 millones de personas lo vieron hacerlo.  

PD: Se divorcia de la princesa.

ZZERO

NU-METAL REVISITED: El caballero es un kani con un Opel Astra 2.0 tuneao hasta bajo el capó. Va con el loro sonando a toda ostia con una versión Nu-Metal del "Aserejé" que se bajó (sin pagar, claro está) por el Emule. Al llegar al Castillo, antes de que pueda decir ni un pobre "K PSA?" el dragón lo aplasta con una de sus pezuñakas, porque ni le van los kanis, ni las Ketchup ni el aserejé de los cojones.