Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

L a v ou

#240
Bueno, yo tambien llegué ayer por la noche a casa despues de asistir al concierto del sabado.

Una pena no encontrarme con Zopa, Paquidermo y los demas del foro que asistieron, ya que llegué un poco con el tiempo justo y habia unas colas en la entrada y todo el mundo agolpado para recoger los tickets que no veas!! y luego a la salida un frio que hizo que no nos quedasemos ni a decirle buenas noches al Josmar...

En conjunto el concierto me encantó. Una experiencia irrepetible y largamente soñada. El Josmar a 4 metros, que cuando tocaba el Moog portatil casi nos tiraba la caspa encima. Podia verle la cara de poseido que tenia cuando tocaba el Theremin justo delante y la gotita de sudor frio en la frente porque el mismo debia pensar: no clavo ni una....   :wink:

Al subierse el telón Jarre aparecíó en la silla-huevo   (que hemos visto en fotos) de espaldas girandose y nos soltó un parrafo de unos 6 minutos que grabé en video pero que borré sin querer acto seguido  :cry:.
El concierto fabuloso solo que hubo algunas "cagadillas", la primera (para mi) fue la melodia de Oxygene 2, para mi fue playback, porque Josmar actuaba con descaro (como he leido por aqui matando hormigas)...luego le falló el Moog en la parté final del tema.  Que pena con lo que me gusta este tema... y estubieron unos 3 o 4 minutos intentando arreglarlo sin conseguirlo.
la interpretación del moog liberation portatil con el trozo interpretado por el, pues como en el dvd, lento y sin chispa...
Y el Oxygene 12 final, sono fantasticamente pero menos los sintes vocales todo era playback, seguro.
Y recalcar que se acordó de todos los fans Holandeses, Noruegos, ingleses y adivinais de cuales no se acordó??...si acertais, de nosotros, los spanish ( suerte que alguién grito Y ESPAÑOLES del publico)...

Por otra parte agradezco que se inprovisase en cosas no oidas antes, ni siquiera en el dvd, y que nos dijese que nos queria a todos  :-D :wink:

Por ahora nada más, que estoy en el curro y no da para más. En breve pondré algunas fotos...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Muuy buenas las fotos, sin duda, se trató de una velada inolvidable... que pena no poder asistir, pero me tocaba la cena de la empresa... y aparte, no me sobra el dinero...

saludetes a todos,

PISUKE


la envidia me corroe.......  :-D


Tengo una pregunta para los que habeis ido al concierto. Qué tal el aforo del teatro? Se puede hablar de un lleno completo? Me gustaría hacer una estimación de cuánta gente ha asistido a esos conciertos.

Paqui Dermo

Pues yo creo que era el peor día para pedir un autógrafo o hacerse una foto con Jarre, ya que al ser sábado el teatro estaba a tope, puesto que todos los guiris aprovecharon para asistir, y encima estaba el Nico Noyaun y su banda por allí. Entre el gentío conseguí que Jarre me firmara el programa del concierto.

Si que hubo un lugar vacío aunque nos acordamos mucho de él, que era la butaca de Juan.

Intentamos revender la entrada pero no hubo suerte, todos los frikardos venían ya con la entrada comprada.

ZZERO

PISUKE, si no recuerdo aml el áforo del teatro este es de 1000 culos. Si son 10 conciertos -a no ser que haya prorroga, que todo es posible- vendrán a ser unos 10000 espectadores. Más o menos por ahí debe andar la cosa.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 02:35:02 PMSi que hubo un lugar vacío aunque nos acordamos mucho de él, que era la butaca de Juan.

:cry:

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 02:35:02 PM
Si que hubo un lugar vacío aunque nos acordamos mucho de él, que era la butaca de Juan.



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias chicos!  :oops:

PISUKE

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 02:49:23 PM
PISUKE, si no recuerdo aml el áforo del teatro este es de 1000 culos. Si son 10 conciertos -a no ser que haya prorroga, que todo es posible- vendrán a ser unos 10000 espectadores. Más o menos por ahí debe andar la cosa.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2007, 02:35:02 PMSi que hubo un lugar vacío aunque nos acordamos mucho de él, que era la butaca de Juan.

:cry:

Pero se cuelga el letrero de "no hay entradas"? Hasta ahora, a excepción de Juan  :-P, el teatro está al completo en cada concierto?


Victorinho

Pues ya podían poner más, a ver si en Enero puedo ir... O confirmar lo de Madrid y/o Barcelona.......

Por cierto, se nos ha puesto tan serio, tan implicado en lo de empezar a currar desde hace tantos años, que ya ni siquiera viene vestido de malote. ¿Habrá empezado Anne a mandar en casa y ponerse seria? :P

Ecocharlie

Holassss a tod@s

a mi el concierto me  encanto, sera por ser la 1ª vez que veo a Jarre en directo y a 2 metros,.... incluso con los fallos que se comentan anteriormente, no me arrepiento d enada de haber pagado las entradas.

Saludos

PD: tambien tengo algunas fotos que hice, como las puedo subir?

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

#249
Más que fallos, como nos explicó Dreaming que de esto sabe un huevo, fueron problemas técnicos. Similares por ejemplo a lo que pasó en la Rendez de Benicarló.

1. Para colgar fotos en el foro tienes que usar una web que permita subir fotos, yo uso www.imageshack.us

2. Subes la foto de la carpeta donde la tengas guardada. Puedes seleccionar el tamaño de salida de la foto, yo recomiendo 800x600 que caben bien en la pantalla del foro y no ocupan demasiado.

3. Una vez subida la imágen, aparece la pantalla de resultados. Copias (control+c) el enlace que aparece en 'Direct Link to the image'. Hay otras opciones para colgar miniaturas de la foto, que así no se carga de tanta información la página.

4. Respondes o Creas un nuevo mensaje en el foro. Dentro del mensaje le das al botón 'Insertar Imagen' que es el segundo botón de la segunda línea de botones (bajo el botón de cursiva). Te aparecerá el siguiente texto todo junto: [ img ] [/ img ]

5. Entre los corchetes pegas (ctrl+v) el enlace que has copiado de la web de subir fotos. Te quedará una cosa así (todo contínuo, sin espacios):
[img ]http://www.imageshack.us/image/pub/foto0453th01.jpg[/img]

6. Le das a Guardar o Previsualizar y Voilà!

Inténtalo a ver si puedes.

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Paquidermo, Pozi, ha funcionado, esto de subir las fotos, no son demasiada cosa, porque estan hechas con una compacta sencilla, de haber sabido, que no habria problemas en la entrada, y posibilidad de ver a los musicos al final, hubiese llevado la D200. 

saludos

PD: tengo mas fotos hechas de la primera fila,  :-P si quereis subo mas
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

Subelas sin miedo, ya que si son de tanta calidad como esta última en la que podemos al esmirriado saco de huesos pero genial intérprete Dominique Perrier seguro que valen la pena

David

Joder!!! El Perrier está igual de delgado que yo!!!! :-o

Por cierto, qué emotivo ver a Perrier, Rimbert y Jarre juntos. Son tan clásicos entre la comunidad Jarrera como los mosqueperros, y además son tres.
Y bueno, ahí está también Samard, que se está ganando un hueco entre los clásicos. Parece mentira pero el tío lleva ya unos cuantos años con Josmar.

Si subimos ahí a Patrick Rondat para hacer el solo de Oxygene 5  :-D y a Michel Geiss eso podría ser aún más memorable.

Ñáñaro

1º: ¡¡¡PANDA DE K_BRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Y es que la envídia nunca es sana...
2º: Perrier parece su própia caricatura hecha por Jim Henson