Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: fbazo en 14 de Diciembre de 2007, 04:54:46 PM
http://www.jmjgalaxy.com/audio/oxygeneconcert.mp3

saludos!

show del 12/12

Eres un crack, FERNANDO. Gracias por la información.

Y a todos los que ya se están moviendo destino a París mi deseo de que disfruten de un espectáculo que, sorprendentemente, parece que va a ser único, irrepetible y, por encima de todo, en riguroso directo. Abrazo también para quien no vaya a estar allí.

eldorado

Aunque casi no me dejo ver por aquí, os voy siguiendo y os deseo un feliz viaje y que disfruteis de este prometedor concierto.

Por cierto ZZERO, no se si ya lo habeis comentado en algun que otro post pero Radio Nostalgie emite por Digital +. Si no pasa nada voy a grabar el audio y luego lo puedo subir al ftp de Fernando. (aunque creo que solo se retransmiten los primeros 30 minutos).

Me podeis confirmar si la hora del concierto será a las 21 horas ?

Saludos


Paqui Dermo



GUILLEthnicolor

sería genial

pero con tantos conciertos, en nada, dispondremos de muchos audios hasta la saciedad



ojalá hubiera pasado lo mismo con los conciertos de China en el 81  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

cosmic sound

#185
Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2007, 10:55:11 PM
Cita de: fbazo en 14 de Diciembre de 2007, 04:54:46 PM
http://www.jmjgalaxy.com/audio/oxygeneconcert.mp3

saludos!

show del 12/12

Eres un crack, FERNANDO. Gracias por la información.

Y a todos los que ya se están moviendo destino a París mi deseo de que disfruten de un espectáculo que, sorprendentemente, parece que va a ser único, irrepetible y, por encima de todo, en riguroso directo. Abrazo también para quien no vaya a estar allí.

Esaa!, Grax Fer!!!!!sii, me gusta mas como está tocado este concierto que el Live in your living!, me parece que está un pelín mas rapido.....no se.
JMJ is back!!!!   :lol:  :lol:  :lol:   :lol:  :lol:  :evil: , jajaja. :-D

http://www.nostalgie.fr/op/jean_michel_jarre_live/index.html

GUILLEthnicolor

tiene muy buena pinta


"oxygene 6" si parece en directo, pero "Oxygene 2" vuelve a matar hormiguitas como en la gira de 1997, ¿qué opinais?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

chatterbox

#187
Que alguien me corrija, pero en el vídeo de Oxygene 4, en el solo final, hay un momento en que el sonido se va una octava hacia abajo, y la mano de Jarre hacia arriba...O sea, como en los viejos tiempos, jeje. En cambio, otros solos parece que suenan en directo (Oxygene 6, la parte final de Oxygene 2...). Yo diría que el maestro ha optado por "cubrirse las espaldas" en las partes en las que se sentía más inseguro. Por cierto, el lenguaje corporal de Jarre podría dar algunas pistas sobre qué solos son en directo y cuáles no: hay algunos que toca con mucho miedo y pegado al teclado; otros en cambio, "sobrado", y como dice mi colega "matando hormigas"  :-D
En fin, otra prueba más de que el escenario no es el fuerte de Jarre, un gran creador que nunca debió haber salido del estudio.
Saludos!

David

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Diciembre de 2007, 12:43:00 PM
tiene muy buena pinta


"oxygene 6" si parece en directo, pero "Oxygene 2" vuelve a matar hormiguitas como en la gira de 1997, ¿qué opinais?  8-)

Oxygene 2 la está tocando en directo, me juego mi trasero (y eso que por Jarre ya no me juego ni el dedo meñique) :-D. La interpretanción, además, sin ser tampoco la leche, para tratarse de Jarre está bastante bien, diría que se ha equivocado menos que en el Living Room.

P.D.: no olvidemos que soy un ignorantón  :-D

David

Por cierto, los videos tienen una pinta ACOJONANTE!!!!!

Qué envidia sana a todos los que van a ir!!! :-)

ZZERO

Cita de: David en 15 de Diciembre de 2007, 04:56:41 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Diciembre de 2007, 12:43:00 PM
tiene muy buena pinta


"oxygene 6" si parece en directo, pero "Oxygene 2" vuelve a matar hormiguitas como en la gira de 1997, ¿qué opinais?  8-)

Oxygene 2 la está tocando en directo, me juego mi trasero (y eso que por Jarre ya no me juego ni el dedo meñique) :-D.

No te juegues tanto, DAVID.

¿Nádie se ha dado cuenta de qué forma JARRE se "tira" sobre el teclado en el que hace el solo de "Oxygene 2" pero sin embargo, a pesar de presionar las teclas éste no suena?.

cosmic sound


PISUKE

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2007, 05:09:51 PM
Cita de: David en 15 de Diciembre de 2007, 04:56:41 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Diciembre de 2007, 12:43:00 PM
tiene muy buena pinta


"oxygene 6" si parece en directo, pero "Oxygene 2" vuelve a matar hormiguitas como en la gira de 1997, ¿qué opinais?  8-)

Oxygene 2 la está tocando en directo, me juego mi trasero (y eso que por Jarre ya no me juego ni el dedo meñique) :-D.

No te juegues tanto, DAVID.

¿Nádie se ha dado cuenta de qué forma JARRE se "tira" sobre el teclado en el que hace el solo de "Oxygene 2" pero sin embargo, a pesar de presionar las teclas éste no suena?.

Yo creo que el montaje del video de Living in your Room no va a darnos pistas fiables sobre el asunto del playback. Hay ocasiones en que a Rimbert y a Perrier también se les ve ejecutando notas que no coinciden con el audio, e incluso se ven fallos de script por las distintas tomas seleccionadas para construir una secuencia.

ZZERO, no te veo nada optimista respecto a que Jarre pueda hacer gira con este Oxygene. ¿Hay alguna razón?

eclipsis


Juan Miguel Jarra

Pues no, ni han dicho nada, y tengo que salir en 10 minutos para la comida de la oficina :?

¿Se habrá electrocutado el Jarrita?