Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Porra sobre fecha de lanzamiento nuevo posavasos de Josmar

Iniciado por Umbopo, 30 de Agosto de 2006, 12:11:49 AM

« anterior - próximo »

Cuando crees que saldrá el nuevo disco de Jarre?

Enero
4 (12.5%)
Febrero
6 (18.8%)
Marzo
5 (15.6%)
Abril
3 (9.4%)
Mayo
5 (15.6%)
Junio
1 (3.1%)
Julio
2 (6.3%)
Agosto
1 (3.1%)
Septiembre
2 (6.3%)
Octubre
2 (6.3%)
Noviembre
2 (6.3%)
Diciembre
4 (12.5%)
pues ya en el 2009
9 (28.1%)

Total de votos: 32

Umbopo

Ale, ppodeis votar mas de una vez si quereis   :-D   

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


darkpadawan

Yo sólo he votado una, con un par. Diciembre, tengo un pálpito de lanzamiento navideño que no me deja dormir. Además, por esas fechas suelo necesitar muchos posavasos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Hablamos del Symphonic u otra cosa?
Pq si es el Symphonic, ese es en Octubre. Ahora si hablamos del nuevo...  :-D

darkpadawan

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2006, 04:37:36 PM
Hablamos del Symphonic u otra cosa?
Pq si es el Symphonic, ese es en Octubre. Ahora si hablamos del nuevo...  :-D

Supongo que hablamos de "otra cosa", el shymponic, en todo caso, es un posavasos doble  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 30 de Agosto de 2006, 04:19:34 PM
Yo sólo he votado una, con un par. Diciembre, tengo un pálpito de lanzamiento navideño que no me deja dormir. Además, por esas fechas suelo necesitar muchos posavasos.
Yo también me inclino por Diciembre... Quizá Enero, pero me da a mí la sensación de que saldrá en Diciembre al igual que otros grandes discos como Equinoxe u Oxygene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


Juan


Deckard

 Creo que será en Abril, o Mayo como fecha de lanzamiento. La época primaveral es muy dada a la publicación de discos.

La_Poiar


Manu1613

Yo usando los 10 votos que se me permitian he coincidido por ahora con todos los meses que habeis ido diciendo  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Febrero del 2007. Más exactamente en la segunda quincena. JARRE no es comercial, sus últimos lanzamientos han tenido una distribución muy local (el CD en Gdansk, las diferentes versiones del DVD "Solidarnosc"), por eso intuyo que no se atreverá a lanzar disco nuevo en pleno bullicio navideño. Más aún con el lanzamiento tan cercano del "Symphonic" haciéndole competencia desleal.

Bueno, espero que el Foro no pete y este finstro de encuesta no se vaya al carajo pipa, porque quiero cobrar mi premio en la porra.  :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2006, 12:40:40 AM
Bueno, espero que el Foro no pete y este finstro de encuesta no se vaya al carajo pipa, porque quiero cobrar mi premio en la porra.  :-D

Ejem... tendremos que ir a medias eh??
:-D

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2006, 12:40:40 AM
por eso intuyo que no se atreverá a lanzar disco nuevo en pleno bullicio navideño. Más aún con el lanzamiento tan cercano del "Symphonic" haciéndole competencia desleal.

Al contrario, los dos casi simultáneamente en Navidad. Ya me lo imagino diciendo: ¿no queréis Jarre? Pues venga, dos ó tres tazas, que si me pongo lo mismo añado un dividi con Houston-Lyon-Docklands y la Defense rerereremasterizado  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.