Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No puedo con este disco...

Iniciado por Umbopo, 14 de Mayo de 2012, 10:54:12 AM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Mayo de 2012, 05:37:47 PM
Turia, ¿quien es esa chica?



Y eso ?, lo preguntas por alguna razón en especial ?, bueno, digamos que es una musa que me inspira bastante  :lol:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

Cita de: TURIA en 27 de Mayo de 2012, 10:34:11 AM
Cita de: Paqui Dermo en 26 de Mayo de 2012, 05:37:47 PM
Turia, ¿quien es esa chica?



Y eso ?, lo preguntas por alguna razón en especial ?, bueno, digamos que es una musa que me inspira bastante  :lol:

Bueno, lo pregunto porqué sale en tu firma

Juan

Pues la que mueve todos los hilos invisibles desde las sombras, que no te enteras paquillo!!!  :evil:

TURIA

Cita de: Juan en 29 de Mayo de 2012, 07:51:52 PM
Pues la que mueve todos los hilos invisibles desde las sombras, que no te enteras paquillo!!!  :evil:


Eso mismo, jajaja !!   :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Discrett Music de Brian Eno.  Uno de sus discos mas emblemáticos junto con Music for Airports. Este disco me produce una sensación similar al tedio mas absoluto. Su primera parte la tolero mejor, pero la segunda mitad con esas variaciones del Canon del Pachelbel me recuerdan a esas escenas en algunas películas en las que se quiere mostrar el lento avance del tiempo, en los que los relojes avanzan mas despacio o directamente parece que vayan hacia atrás...   :lol:
Los fans de Eno me van acribillar....  y anda!!!, si yo soy uno de ellos!!!!.  :-P


AFKAL


Cita de: Umbopo en 01 de Junio de 2012, 10:21:12 PM
Discrett Music de Brian Eno.  Uno de sus discos mas emblemáticos junto con Music for Airports. Este disco me produce una sensación similar al tedio mas absoluto. Su primera parte la tolero mejor, pero la segunda mitad con esas variaciones del Canon del Pachelbel me recuerdan a esas escenas en algunas películas en las que se quiere mostrar el lento avance del tiempo, en los que los relojes avanzan mas despacio o directamente parece que vayan hacia atrás...   :lol:
Los fans de Eno me van acribillar....  y anda!!!, si yo soy uno de ellos!!!!.  :-P



La segunda mitad me parece poco menos que una tomadura de pelo. Pero la primera cara, la pieza de treinta minutos que da nombre al álbum, es una de los mejores composiciones ambient de Eno. Aún asi Discreet Music fue de lo más flojito que publico el sello Obscure Records.

_____________________________________________________

Escuchando - John Foxx and Theo Travis: Torn Sunset [2011, Edsel]
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Me viene a la cabeza el Decay Music de Michael Nyman, el sexto disco de la serie Obscure Records. Nada que ver con el resto de la obra de Nyman, un disco flojo e insustancial... bueno, tampoco he escuchado todos los Obscure records y seguro que tiene que haber de todo, desde los ladrillos hasta las maravillas como el de la Penguin Cafe Orchestra.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2012, 12:55:17 PM
Me viene a la cabeza el Decay Music de Michael Nyman, el sexto disco de la serie Obscure Records. Nada que ver con el resto de la obra de Nyman, un disco flojo e insustancial...

Jo. Pues a mí me parece un disco más que interesante...  :|

AFKAL


De entre los compositores más destacados del llamado minimalismo, Michael Nyman probablemente sea el que menos me apasiona. Todavia no he dado con una obra suya que me atrape. Y resulta que Decay Music es de lo poco que he escuchado de él que me ha parecido al menos, como dice SyntheticMan, interesante.

____________________________________________

Escuchando - David Sylvian: Brilliant Trees [1984, Virgin]
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

A mi Nyman tampoco es que me apasione, aunque si que me gustan sus bandas sonoras para Peter Greenaway y recuerdo haber escuchado el Decay Music algunas veces con cierto interés hace años...  aunque lo puse hace unas pocas semanas y no terminé de escucharlo.  :|

rendez_jesus

sí,alguno ya se ha lucido con ese nuevo engendro de disco de  los OBK; nunca soporte a ese grupo por mucho empeño que pusieran en ser originales,pero ese tecno-moña nunca me gustó; y el disco Beaubourg de Vangelis es verdaderamente infumable,como Zeit de los mandarinas.
Una de mis compras de CD más fracasadas fue el disco Exit ,tambien de los mandarinas; lo he escuchado poquísimas veces,pero no hay forma de que me guste;como dirian por aquí ,un estupendo posavasos.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 22 de Junio de 2012, 05:34:37 AM
sí,alguno ya se ha lucido con ese nuevo engendro de disco de  los OBK; nunca soporte a ese grupo por mucho empeño que pusieran en ser originales,pero ese tecno-moña nunca me gustó; y el disco Beaubourg de Vangelis es verdaderamente infumable,como Zeit de los mandarinas.
Una de mis compras de CD más fracasadas fue el disco Exit ,tambien de los mandarinas; lo he escuchado poquísimas veces,pero no hay forma de que me guste;como dirian por aquí ,un estupendo posavasos.

Zeit y Beabourg...  dos grandes incomprendidos...  o dos pequeños sobrevalorados?
Personalmente, me gustan ambos. Aunque Invisible Conections de Vangelis ya no le veo la gracia... 

Saqman

Yo debo ser de los más raros, porque detesto profundamente a U2. No aguanto sus canciones, ni su(s) estilo(s), ni siquiera sus caras... ha llegado a ser enfermizo el odio que me generan.

Cyborgdrive

Cita de: Saqman en 31 de Julio de 2012, 08:20:31 AM
Yo debo ser de los más raros, porque detesto profundamente a U2. No aguanto sus canciones, ni su(s) estilo(s), ni siquiera sus caras... ha llegado a ser enfermizo el odio que me generan.

No te creas que eres raro, a mí tampoco me gustan.

Manu1613

No os lo vais a creer.... ¡HE CONSEGUIDO ESCUCHAR EL HERGEST RIDGE DE MIKE OLDFIELD VERSIÓN LP! :P Lo tenía ahí desde hace más de 4 años el LPRip y no me aburre el oirlo. :P (Que vergüenza, aun me lo voy a oir más veces que el Teo & Tea) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -