Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tour 2010 Oberhausen (mp3)

Iniciado por jsjarr, 27 de Diciembre de 2010, 06:45:49 PM

« anterior - próximo »

jsjarr


ZZERO

Mmmm... Ya se ha posteado en el Foro un audio de ese concierto a una calidad más que buena. Si no te importa ¿me podrías confirmar que el audio que has posteado tiene 22 cortes, está grabado en 320 kbps. y que el fichero 1, titulado "Intro" pesa 7,85 M? Graciassss.

jsjarr

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2010, 11:21:01 PM
Mmmm... Ya se ha posteado en el Foro un audio de ese concierto a una calidad más que buena. Si no te importa ¿me podrías confirmar que el audio que has posteado tiene 22 cortes, está grabado en 320 kbps. y que el fichero 1, titulado "Intro" pesa 7,85 M? Graciassss.

completo este post mira son 27 megas y aqui pongo el traslik

01 - Intro
02 - Oxygène 1
03 - Oxygène 2
04 - Magnetic Fields 1
05 - Equinoxe 7
06 - Equinoxe 5
07 - Rendez-Vous 3
08 - Magnetic Fields

Dzoolook

Cita de: jsjarr en 31 de Diciembre de 2010, 05:45:59 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2010, 11:21:01 PM
Mmmm... Ya se ha posteado en el Foro un audio de ese concierto a una calidad más que buena. Si no te importa ¿me podrías confirmar que el audio que has posteado tiene 22 cortes, está grabado en 320 kbps. y que el fichero 1, titulado "Intro" pesa 7,85 M? Graciassss.

completo este post mira son 27 megas y aqui pongo el traslik

Tracklist

ZZERO

Pues casi mejor tirar del audio que se publicó con anterioridad y que contiene el concierto completo.

jsjarr

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 06:17:01 PM
Pues casi mejor tirar del audio que se publicó con anterioridad y que contiene el concierto completo.

bueno eso ya vosotros vereis en cuestion de calidad, el audio que he puesto no es mio que conste.

ZZERO

No lo digo por la calidad, sino porque el otro audio tiene 22 temas, es decir, el concierto completo.

jsjarr