Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Blog de Francis Rimbert

Iniciado por FrancisRimbert España, 28 de Marzo de 2009, 04:39:03 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

 :cry: tantas cosas que no sabemos  :cry: que no tenemos ni idea  :| :cry:

ZZERO

Joooder...

"Ahora tengo que pasar el relevo a la "Autoridad" acreditada para manteneros informados (cláusula contractual...) que sabrá, como hago yo a menudo, demostraros que sois algo más que nombres en una lista"

Entre ésto y como arranca el último mensaje ya podemos imaginar lo ocurrido. De hecho creo recordar que con todo el asunto del video teaser de "Tèo & Tèa" también le dieron un tirón de orejas a PACO RIMBERT por soltar detalles del mismo en su web.

Juan

Cita de: ZZERO en 24 de Abril de 2009, 02:59:57 PM
Joooder...

"Ahora tengo que pasar el relevo a la "Autoridad" acreditada para manteneros informados (cláusula contractual...) que sabrá, como hago yo a menudo, demostraros que sois algo más que nombres en una lista"

Entre ésto y como arranca el último mensaje ya podemos imaginar lo ocurrido. De hecho creo recordar que con todo el asunto del video teaser de "Tèo & Tèa" también le dieron un tirón de orejas a PACO RIMBERT por soltar detalles del mismo en su web.


Pues por eso. Tiene toda la pinta que el Josmar en un ataque de esos que le dan de vez en cuando ha "amenazado" con que nadie abra la boca... Ya me diréis que tiene de malo lo que nos contaba Rimbert en su blog....

En fin, cosas del notas...  :|

QUIMGAGARIN

Y que hay de malo en que se sepan detalles de la gira antes de estrenarla? es que va a ir menos gente o que??

Me da a mi que el Chanclas a veces es como un crio con su afán de protagonismo..... :x :x

ZZERO

Hombre, la verdad es que las giras de los grandes artistas están rodeadas del misterio hasta poco antes de ser estrenadas. Nuevamente MADONNA como ejemplo. En la anterior gira se comentó semanas antes de empezar que en el show contaría con un Rolls Royce sobre el escenario, pero el primer concierto no se sabía ni cuándo ni cómo este coche entraría en escena.

Pues con el Chanclas entiendo que deba pasar lo mismo. Pero claro, saber dos o cinco temas del repertorio tampoco se carga el misterio ni mucho menos, aunque parece que a él eso le inquieta, por decirlo de alguna manera. En fin, supongo que al ALSINA también le habrá caído lo suyo, ya que al poner en la web oficial la animación del muñecote de "Equinoxe" se entiende que va a meter temas de este disco, ¿no?. Pues nada, P&P también para él.

Dzoolook

Del Blog de Rimbert ha desaparecido el último párrafo, el que decía lo de la cláusula contractual....   :-o   tal vez se arrepintió.

OXYBOY 2

Uff,yo trato de no saber todas las cosas,todos los detalles de la gira...
Capaz que Jarre,conociendo al buen Francis,quiere taparle la boca un poco,pero vamos,son cosas que suelen pasar entre artístas.
La verdad es que no sé dónde encuentra todo ese tiempo Rimbert para estar con los musicos y luego para estar siempre actualizando el blog... duerme un poco este tío?:-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Abril de 2009, 04:50:09 PM
Me da a mi que el Chanclas a veces es como un crio con su afán de protagonismo..... :x :x

Al menos debería canalizar su protagonismo posteando en su blog, pero tiene semanas y semanas que no escribe palabra.

OXYBOY 2

Por Dios, por lo que comenta en su blog,esto va a ser tremendo!! :-o...me dan unas ganas tremendas de poder asistir en algun concierto despues de haber leído lo que dijo Rimbert.

http://www.francisrimbert.es/wp/
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

"Además tampoco quiero sustituir al blog de mi socio lionés que conocéis tan bien." - F. Rimbert.

¿Es sarcasmo? si el león tiene meses que no escribe nada...

Juan

Pues yo también veo sarcasmo, también...  :wink:

Juan Miguel Jarra

Resucito el tema, para preguntarle principalmente a Juan: ¿qué ha pasado con el blog en español de Rimbo?