Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Queen" + Paul Rodgers en España

Iniciado por zopa, 20 de Marzo de 2008, 12:25:34 AM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Y a mi que el paul rodgers este de marras me recuerda al pablo motos....  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Excelentes fotos, Pepe!!  :wink: Yo estuve ayer mismo en el concierto de Madrid y me lo pasé del carajo pipa con estos tres abueletes tangadores. Se me pusieron los pelos como escarpias en ciertos momentos del concierto (Bijou, I'm in Love With My Car, The Show Must Go On, Bohemian Rhapsody...)!! Y encima tocaron Las Palabras de Amor, que no la habían tocado en ningún concierto. Ahora mismo estoy afónico y con unas agujetas del carajo, de tanto berrear, cantar y saltar.
Luego estuvimos esperándolos como fans quinceañeras a la puerta del Hotel Palace, pero Brian May y los demás pasaron de nosotros y eso que sólo estábamos 8 ó 9 esperando allí... No obstante, conseguimos "cazar" a Spike Edney y Jamie Moses (teclista y guitarrista de la banda respectivamente) que muy amablemente se hicieron una foto con nosotros (éstas me las tiene que pasar Paloías).

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Uffff, impresionantes fotos Pepe! Gracias por postearlas aquí.  :wink:


Cita de: Pepe en 26 de Octubre de 2008, 01:56:00 AM
Pues ayer viernes, 24 de octubre, tuve la oportunidad de presenciar el concierto que 1/2Queen y Paul Rodgers ofrecieron en Murcia. La verdad es que lo pasé bien, no como para considerarlo uno de los mejores conciertos que jamás haya visto, pero sí como para mantener un grato recuerdo del mismo. Fue un placer disfrutar de los clásicos temas de la banda y de ver in situ a tres personalidades como son Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers. Viniendo a mi ciudad hubiera sido delito no haber hecho el esfuerzo de ir a verlos.

Mi primo Cris, fanático de Queen, vino desde Oxford ese mismo viernes para presenciar el show, mañana se marcha de nuevo a Oxford. Verlo dar botes y gritar como una quinceañera fue casi más divertido para mí que el propio concierto.

Los colegas con los que fuí se llevaron varias cámaras de fotos y video. Me consta que han recogido un buen arsenal de material. Aquí muestro algunas de las fotos que uno de ellos me ha mandado esta mañana a mi correo (estábamos muy cerca del escenario y casi todas las fotos son espectaculares):


Palopío

Fué un concierto alucinante, en pocas palabras. Tuvo de todo: momentos felices, melancólicos, para escuchar, para cantar... Buah, estuvo genial, pero es que no se puede expresar con palabras...








:-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Me encanta la última foto, la del Roger Taylor hecho cisco... Está hecho fosfatina, sí, pero hay que ver cómo le daba de ostiens a la batería... Muchas gracias por poner las fotos, Rubita, porque yo anoche no fui capaz...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ZOPA, esa foto donde apareces con la mano sobre la tripita de PALOMA GRANGER...  :-o

¿¿¿Baby Booom Versión 2.0????  :-D

Juan

Cita de: ZZEROPLA! en 27 de Octubre de 2008, 11:32:23 PM
ZOPA, esa foto donde apareces con la mano sobre la tripita de PALOMA GRANGER...  :-o

¿¿¿Baby Booom Versión 2.0????  :-D

Jojojo, en la otra mano lleva una Miau!!! Eso sí que es cerveza!!  :evil:

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2008, 11:34:52 PM
Jojojo, en la otra mano lleva una Miau!!! Eso sí que es cerveza!!  :evil:

Cierto. En las barras de los conciertos sólo despachan cerveza de la mala, ya sea en barril o en lata, o bien, como por primera vez ví en el concierto de MADONNA en Roma, en botellín de plástico con tapón de anilla.

Te referías a eso, ¿no JUAN?.

zopa

#38
Cita de: ZZEROPLA! en 27 de Octubre de 2008, 11:32:23 PM
ZOPA, esa foto donde apareces con la mano sobre la tripita de PALOMA GRANGER...  :-o

¿¿¿Baby Booom Versión 2.0????  :-D
jojojjojo!! No, no, que no cunda el pánico!! Es que no sabía dónde poner la mano, porque no conocía de nada a la tía que está a mi derecha y pusé la zarpa en la tripa de Paloías con la eterna broma de "aquí crece sano y fuerte mi zopita"...  :-D :-D

Cita de: Juan en 27 de Octubre de 2008, 11:34:52 PM


Jojojo, en la otra mano lleva una Miau!!! Eso sí que es cerveza!!  :evil:

Compré 6 birras en un puesto que había al lado del Palacio de los Deportes y el cabrón me cobró 15 Uros!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Yo pensaba que el batera era Mickey Rooney, pero con el pelo mas largo....

esta misma mañana he visto el DVD del concierto de 1992.... da asco hacerse mayor, joer.... si esa gente que tiene pasta hasta decir basta, esta así, cómo estaré yo, si no me cuido ni una mierda??

saludos desde alicante

PISCIS13

Jojojojojojo! Lo mismo pensé al ver la foto (por cierto, ¡qué buenas fotos del concierto!).

Ya me imaginaba a pequeños "Zopitos" correteando de aquí para allá...  :lol:




Cita de: ZZEROPLA! en 27 de Octubre de 2008, 11:32:23 PM
ZOPA, esa foto donde apareces con la mano sobre la tripita de PALOMA GRANGER...  :-o

¿¿¿Baby Booom Versión 2.0????  :-D

zopa

#41
Cita de: PISCIS13 en 29 de Octubre de 2008, 08:37:31 AM

Ya me imaginaba a pequeños "Zopitos" correteando de aquí para allá...  :lol:



jojojojojo!! Quita, quita, más zopitos consituirían un cataclismo para la Tierra...  :-D

Por cierto, aquí os dejo las fotos que nos hicimos con Spike Edney, teclados (lleva con Queen desde 1986) y con Jamie Moses, guitarrista de apoyo. Ya sé que no los conoce ni su padre, pero me hizo mucha ilusión... Estos dos son para Queen como Dominique Perrier y el Calatrava para el Josmar!!





Por cierto, salimos vampirizados...



"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: PISCIS13 en 29 de Octubre de 2008, 08:37:31 AM
Jojojojojojo! Lo mismo pensé al ver la foto (por cierto, ¡qué buenas fotos del concierto!).

Ya me imaginaba a pequeños "Zopitos" correteando de aquí para allá...  :lol:




Cita de: ZZEROPLA! en 27 de Octubre de 2008, 11:32:23 PM
ZOPA, esa foto donde apareces con la mano sobre la tripita de PALOMA GRANGER...  :-o

¿¿¿Baby Booom Versión 2.0????  :-D

:-o¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! :-o
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

Zopita, lo tuyo no es colgar fotos. Déjame a mi, que ya les he quitado los ojos rojetes y las he modificado. Aquí teneis las que ha colgado el zopi en versión "maxi".


Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Eres TREMENDA, rubita de mis entretelas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)