Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pequeñas Joyas de la Música Electronica ...

Iniciado por Nelman Music System, 13 de Febrero de 2008, 11:28:45 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pues he escuchado el Automat éste y sinceramente, no me dice nada...

Lo veo sin personalidad, demasiado sencillo, ingenuo, nada arriesgado... muy plano. No es la clase de Electrónica que más me gusta. Si acaso salvaría el corte "Ultraviolet". Parece de lo más maduro.

Suena terriblemente cruel, pero me parece una mezcla entre Synthesizer Greatest y el Michel Huygen ñoño de los 80...

David

Cita de: LeSoleil en 31 de Julio de 2008, 11:14:44 PM
Pues he escuchado el Automat éste y sinceramente, no me dice nada...

Lo veo sin personalidad, demasiado sencillo, ingenuo, nada arriesgado... muy plano. No es la clase de Electrónica que más me gusta. Si acaso salvaría el corte "Ultraviolet". Parece de lo más maduro.

Hombre Adri, tienes que situarte en el contexto de la obra. Cuado se hizo este disco aún no existía Oxygene. Lo poco melódico que había salido en música electrónica venía de la mano de Vangelis en algunos cortes de Albedo, y ni siquiera los Kraftwerk de Autobahn y Radioactivity podría decirse que fueran extremadamente melódicos.
Por eso, yo si veo un album con bastante personalidad, arriesgado para la época con muy buenas intenciones. Se trata de un disco sencillo para el oyente y muy pegadizo, todo lo contrario a lo que se había hecho en música electrónica. A dia de hoy estamos hartos de escuchar discos así, pero por aquél entonces no era tan común.  :wink:

Umbopo

David, veo que no has escuchado a  Larry Fast / Synergy  :wink:

Otro disco para "las joyas: Electronic Realisation for Rock Orchestra de Synergy

David

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2008, 12:22:48 PM
David, veo que no has escuchado a  Larry Fast / Synergy  :wink:

Otro disco para "las joyas: Electronic Realisation for Rock Orchestra de Synergy

¿Está por la cripta ese disco? Me estaba bajando el Le Monde Electronique de Francais De Rau (todavia funciona el enlace :-o) pero va leeeeeeeeento leeeeeento lento, tanto que al final he cancelado la descarga :|. Ahora estoy buscando este disco por google, y de momento he encontrado dos enlaces de rapidshare pero no están operativos.

Umbopo

Cita de: David en 02 de Agosto de 2008, 09:16:18 PM
Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2008, 12:22:48 PM
David, veo que no has escuchado a  Larry Fast / Synergy  :wink:

Otro disco para "las joyas: Electronic Realisation for Rock Orchestra de Synergy

¿Está por la cripta ese disco? Me estaba bajando el Le Monde Electronique de Francais De Rau (todavia funciona el enlace :-o) pero va leeeeeeeeento leeeeeento lento, tanto que al final he cancelado la descarga :|. Ahora estoy buscando este disco por google, y de momento he encontrado dos enlaces de rapidshare pero no están operativos.

Vaya, una pena, ese disco (bueno dos) de François de Roubaix son una maravilla...  el de Synergy no me suena haberlo visto por La Cripta.

FLAR

Wielka Classic Elektroniczny Album!!

i jak bardzo ten dysk :-D



http://www.sendspace.com/file/lrcxbk

Umbopo

Normalmente me suelo alejar de toda obra que contenga la palabra Space...  no es que tenga una idea preconcebida, pero este caso no es una excepción.

David

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2008, 11:58:48 AM
Normalmente me suelo alejar de toda obra que contenga la palabra Space...  no es que tenga una idea preconcebida, pero este caso no es una excepción.

Pues el archiconocido Magic Fly de Space está bastante bien, Umbopo, aunque generalmente no es un disco de los que mas escucho. Con Space me pasó un poco como con Giorgio Moroder, empecé fuerte con un par de discos pero luego la ilusión se empezó a desinflar...  :|

Voy a probar a ver qué tal funciona hoy el enlace del disco de Francais De Rau, que tengo unas ganas tremendas de meterle el diente  :wink:

SyntheticMan

Hombre, Umbopo, en este caso el disco de Marouani es un clásico... y lo de Space Opera... para algo es miembro del grupo Space...  :-D

Además, las recomendaciones del Doc... digo de FLAR, siempre son buenas...  :-D

David

Cita de: SyntheticMan en 03 de Agosto de 2008, 10:02:42 PM
Además, las recomendaciones del Doc... digo de FLAR, siempre son buenas...  :-D

No  jodasss!!!!!!  :-o  ¿Doc es FLAR? Pues como siempre, no me había dado ni cuenta...  :lol:

Umbopo

Pues a mi los Scpace no me gustan nada, tan solo el Magic Fly.

Y Flar que yo sepa no es Doc...  no habiamos quedado que Flar era de Mexico?

Pinchos.doc

Lo siento... Doc no es Flar...

...

Ni falta que le hace...

...
__________________________________________
Escuchando: Ireland, Cómo se divertiran los insectos. Randomize.

Umbopo

Cita de: Gordon Freeman.doc en 04 de Agosto de 2008, 12:33:20 PM
Lo siento... Doc no es Flar...

...

Ni falta que le hace...

...
__________________________________________
Escuchando: Ireland, Cómo se divertiran los insectos. Randomize.

Que alegria verte de nuevo por aqui Doc   :wink:

David

Cita de: Gordon Freeman.doc en 04 de Agosto de 2008, 12:33:20 PM
Lo siento... Doc no es Flar...

...

Ni falta que le hace...

...
__________________________________________
Escuchando: Ireland, Cómo se divertiran los insectos. Randomize.

Hombreeeeeeeeeeeeeeee... :lol: :wink: Yo tambien me alegro mucho de verte por aquí!!!  :wink:

SyntheticMan

Bueno, por lo menos he hecho salir al Doc de su escondite y con una nueva reencarnación... un placer volverte a leer, Doc!

PS. Lo de Doc y FLAR surgió porque no imaginaba a nadie distinto del Doc con un mail como "jeanmichelandrejarre@gmail.com"... :-D