Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo álbum de Dead Can Dance para 2012?

Iniciado por Umbopo, 24 de Junio de 2011, 09:12:34 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Mirando discos en el Corte Inglés me he encontrado de casualidad de oferta el Yulunga y el Within the Realm of a Dying Sun, a 8 € cada uno. Y claro, los he tenido que comprar.  :-)

AFKAL


Cita de: Deckard en 28 de Mayo de 2012, 09:02:09 PM
Mirando discos en el Corte Inglés me he encontrado de casualidad de oferta el Yulunga y el Within the Realm of a Dying Sun, a 8 € cada uno. Y claro, los he tenido que comprar.  :-)

Yulunga? Supongo que te refieres a Into the Labyrinth, ya que es el primer track de ese álbum.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Deckard

Cita de: AFKAL en 28 de Mayo de 2012, 11:37:11 PM

Cita de: Deckard en 28 de Mayo de 2012, 09:02:09 PM
Mirando discos en el Corte Inglés me he encontrado de casualidad de oferta el Yulunga y el Within the Realm of a Dying Sun, a 8 € cada uno. Y claro, los he tenido que comprar.  :-)

Yulunga? Supongo que te refieres a Into the Labyrinth, ya que es el primer track de ese álbum.

¡Jeje! Menos mal que me has corregido. Pues sí, me refiero a ese. La cuestión es que un amigo mío se refiere a ese disco por el primer tema, y se ve que me ha pegado su costumbre.

Un saludo.  :wink:

Deckard

"Lisa y yo estamos de verdad encantados con volver a trabajar juntos en el estudio. Empezamos a escribir canciones el pasado otoño 2011 y las últimas grabaciones tendrán lugar en Quivvy Studios (Irlanda) en el primer semestre de este año. Va  a ser un álbum primaveral en sintonía con el renacimiento del grupo y el despertar de nosotros mismos. Nuestros planes para la gira ya están preparándose y nos hemos juntado con unos fantásticos músicos y artistas que ha tenido la gentileza de parar por un tiempo sus carreras personales para poder tocar con nosotros y el nuevo disco, así como poner algunos arreglos para la posteridad" (Brendan Perry).

Deckard

#19
 ¡Primicia!
Primer single llamado "Amnesia" del nuevo disco "Anastasis"
http://www.youtube.com/v/6i-7yylI5l8

Me recuerda al último disco de Perry, Ark.

Umbopo

Si, parece del Ark....  buen disco aquel, pero demasiado "chill out" para el estilo general de Dead Can Dance, que nunca sonaron así...   :|  Esperaba algo mas folk, mas medieval, mas étnico, mas....  no se, pero no "chill out". Pero en fin, a esperar...

Memoscope

Y en la misma pagina de DCD se puede escuchar el disco COMPLETO!!! (que esta BUENISIMO)

Umbopo

Me encanta la portada...  y lo poco que he oído pinta muy bien.


Umbopo

Pues ya lo he escuchado...  me ha gustado y ciertas partes me han dejado indiferente...  y me pasa con algunos discos que a la larga luego me terminan pareciendo fascinantes. Muy en la linea del Spiritchaser. Que gran estreno....  como diria Ben Stiller en la película Zoolander: Gracias a Dios que hoy llevo calzoncillos.  :lol:



Deckard

 Pues yo aún no lo he escuchado en profundidad pero lo que estoy escuchando me va gustando. Me encanta el tema "Kiko", preciosa instrumentación.

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Junio de 2012, 12:08:49 AM
Pues yo aún no lo he escuchado en profundidad pero lo que estoy escuchando me va gustando. Me encanta el tema "Kiko", preciosa instrumentación.

Me encantan esas percusiones tan metálicas, presentes en casi todo el disco... 

zopa

Pues hoy he estado escuchando con Punch el disco de esta gente de 2003 y lo hemos tenido que quitar si no nos queríamos venir abajo. Ha sido la primera escucha, pero no me ha animado a más.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2012, 09:50:56 PM
Pues hoy he estado escuchando con Punch el disco de esta gente de 2003 y lo hemos tenido que quitar si no nos queríamos venir abajo. Ha sido la primera escucha, pero no me ha animado a más.

Pues tienes que ser mas claro...  porque de ese año solo puede ser un recopilatorio. El anterior disco "oficial" a este Anastasis fue Spiritchaser y es de 1996.

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2012, 09:56:10 PM
Cita de: zopa en 27 de Junio de 2012, 09:50:56 PM
Pues hoy he estado escuchando con Punch el disco de esta gente de 2003 y lo hemos tenido que quitar si no nos queríamos venir abajo. Ha sido la primera escucha, pero no me ha animado a más.

Pues tienes que ser mas claro...  porque de ese año solo puede ser un recopilatorio. El anterior disco "oficial" a este Anastasis fue Spiritchaser y es de 1996.
´

No tengo ni idea de cuál era, sería el recopilatorio ese que dices, porque creo que ponía 2003. A ver si Punch nos lo puede aclarar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Tiene que ser el recopilatorio "Wake : Compilation (2003)", el cual contiene los siguientes temas:



Frontier (Demo)
Anywhere Out Of The World
Enigma Of The Absolute
Carnival Of Light
In Power We Entrust The Love Advocated
Summoning Of The Muse
Windfall
In The Kingdom Of The Blind The One-Eyed Are Kings
The Host Of Seraphim
Bird
Cantara
Severance
Saltarello
Black Sun
Yulunga (Spirit Dance)
The Carnival Is Over
The Lotus Eaters
Rakim
The Ubiquitous Mr. Lovegrove
Sanvean
Song Of The Nile
The Spider's Stratagem
I Can See Now
American Dreaming
Nierika
How Fortunate The Man With None