Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto

Iniciado por pfpgc, 29 de Noviembre de 2006, 10:51:02 AM

« anterior - próximo »

pfpgc

Hola,

me gustaría saber si hay fans en Ciudad Real que vayan a ir al concierto.
Entre otras cosas, me gustaría saber cuánto se tarda en conseguir el pasaporte, confirmar que al cambio 1 Euro = 11.14 MAD, es decir, el paquete de la agencia de viajes cuesta 250 Euros aproximadamente, vestuario a llevar, etc...

Y sobre todo, no quisiera ir solo a un pais tercermundista, en el que si desaparezco nadie sabrá nunca más nada de mí.


Gracias


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.

Deckard

Cita de: pfpgc en 29 de Noviembre de 2006, 10:51:02 AM
Y sobre todo, no quisiera ir solo a un pais tercermundista, en el que si desaparezco nadie sabrá nunca más nada de mí.


:roll: Podría pasar...  :-D

Deckard

 Mmmm... es curioso ver como al haber noticias de concierto o nuevo disco el número de foreros crece.

Belial

Cita de: pfpgc en 29 de Noviembre de 2006, 10:51:02 AM
Hola,

me gustaría saber si hay fans en Ciudad Real que vayan a ir al concierto.
Entre otras cosas, me gustaría saber cuánto se tarda en conseguir el pasaporte, confirmar que al cambio 1 Euro = 11.14 MAD, es decir, el paquete de la agencia de viajes cuesta 250 Euros aproximadamente, vestuario a llevar, etc...

Y sobre todo, no quisiera ir solo a un pais tercermundista, en el que si desaparezco nadie sabrá nunca más nada de mí.


Gracias


Pedro

Vas con ATLAS o con otra agencia??

Si todo va bien, eso espero, habrá un grupo que saldrá desde Madrid.
El pasaporte tienes que hacértelo ya, ten en cuenta el puente de la semana que viene, habrá mucha gente; lo normal son 2 días.
El cambio es aproximadamente 1,00 Euro - 10 MAD
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Hola pfpgc. Ya tenemos un hilo abierto sobre el concierto.

Aquí: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3530.0

Así que para no liarnos, pásate por allá. Este lo encadeno.

Un saludo!!

Juan