Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD China - 6 de Junio

Iniciado por Victorinho, 04 de Junio de 2005, 01:17:44 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

Acabo de ver que ya lo han dado de alta en las  tiendas on-line españolas, y... menudo escandalazo de precio. A alguien en DroAtlantic se le ha ído la olla.


PVP: 39.90 €


Con dos cojones. El mismo precio que la Edición Extendida de "El señor de los anillos" que te viene con 4 DVD's....  
Hasta la propia Warner saca las Ediciones Especiales de dos dvd's a 18 € y las de 4 DVd's a 24....
Alguno en DroAtlantic ha pillado una buena fumada.

En El Corte Inglés.es: 38.30€
En Fnac.es: 32.95€
En Gongdiscos.com: 36.45€

Y se la van a dar con queso a todos. De momento en la red la más barata...

En Play.com por 27€ te la ponen en casa.


Si hasta está más cara que en Francia, donde los DVD's son mucho más caros que aquí!!!!
En fin, yo voy a esperar a que salga en todas las tiendas on-line extranjeras conocidas y de fiar, y lo pillaré en la más barata. Seguro que alguien aún baja de esos 27€...

GUILLEthnicolor

de todas formas, si pone JARRE en la portada, hay que comprarselo  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Solid Sounds

En play.com dice que sale el dia 6, pero a mi ya me han mandado los 2 que pedi.

Platinium

Hombre pues yo lo tengo pedido en el mediamarkt y no sé el precio aunque también lo traen para el 6 de Junio. Esos precios me parecen un poco carillo, hubiera estado bien pagar algo menos, por ejemplo 29,90. Los dvd tienen un precio normalmente comprendido entre los 20 y 30 €. Es sorprendente pero de un sitio a otro cambia mucho el precio. Por ejemplo yo me pillé los dvd de mike oldfield collection de warner con los conciertos de tb2 y tb3 aparte del dvd audio de tb2003. Me soplaron 39,95. Bueno pues lo miré en el mediamarkt y estaba a la friolera de sólo 25 eurillos. Asi que se ve la diferencia.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

jota6979


zopa

joder que caro, ya podrá merecer la pena... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


Dantirian

Yo me pasaré mañana lunes por FNAC, que es donde está más barato (32,95€). Espero que no me digan que no ha llegado, y me hagan hacer otro viajecito...

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Amazon.co.uk (27 Euros)

Desde hoy un poquito menos. Este correo lo he recibido hace un rato:


CitizenErased

18,74 libras =  27.81076 € ... Ã,¿Más barato?
ZZERO Ã,¿Has convertido a euros?  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Yo me he pasado sobre las 15:30 por el Fnac de Valencia y no hay tu tía, viaje en balde.

Victorinho

Parece que aunque el PVP es el señalado, por aquí las tiendas han tenido a bien hacer una oferta "de lanzamiento" y se puede pillar por 30 y poquito en casi todos los sitios.

A ver quién lo pone más barato, venga, nos vendemos fácilmente :D

ZZERO

Cita de: CitizenErased18,74 libras =  27.81076 € ... Ã,¿Más barato?
ZZERO Ã,¿Has convertido a euros?  :wink:

Vaya, me confundí con las libras. A ver si estos anglocabrones dan el empujón que necesita la UE y cambian la libra por el euro.

Nanoman

Cita de: ZZEROVaya, me confundí con las libras. A ver si estos anglocabrones dan el empujón que necesita la UE y cambian la libra por el euro.

JAJAJAJAJAJA Anglocabrones, yo es que me meo... :lol:  :lol:  :lol:

PISUKE

Bueno, pues ayer mismo me llegó. Feliz 5 de junio.


Como yo no había visto nada más que un triste AVI bajado de la mula, he de decir que quedé francamente impresionado.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Cómo suena!!!! He recuperado un poco la fe en Jarre, pq me parece un artículo excelente.

Dejad que me recupere del subidón, y mañana haré una valoración más serena, pq también se ven cositas pa criticar, también...  :twisted: