Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Born in the Echoes, lo nuevo de los Chemical Brothers

Iniciado por bart_os, 24 de Abril de 2015, 12:35:15 PM

« anterior - próximo »

bart_os


Lo publican el 17 de julio.




Este es el primer tema:

https://www.youtube.com/v/8OUqqsXVmlc


Listado de canciones:

01 Sometimes I Feel So Deserted
02 Go [ft. Q-Tip]
03 Under Neon Lights [ft. St. Vincent]
04 EML Ritual [ft. Ali Love]
05 I'll See You There
06 Just Bang
07 Reflexion
08 Taste Of Honey
09 Born In The Echoes [ft. Cate Le Bon]
10 Radiate
11 Wide Open [ft. Beck]

El primer single no me gusta especialmente. Me recuerda bastante al estilo del disco anterior, Further.

Veremos el resto.

Umbopo

Pues me ha dejado "asin", me ha recordado al Do it again, que no me gustó mucho por cierto...  a ver que tal el resto.

Sincronic

 Suena bonito ... Pero suena a más de los chems. No parecen que se hayan arriesgado mucho con este tema. Habrá que esperar al resto.

SyntheticMan

Vaya mierda... No le encuentro el "sonido Jarre" por ningún sitio...

roboter1974

Bartos esto es algo que no entiendo, puedo entender que no te guste la musica trance y que david guetta te parezca que esta haciendo daño a la musica electronica, pero te gustara este tema en el que la estructura de la cancion se basa practicamente en un "sutil" bombo 4*4 sin apenas variacion con unos añadidos tan sosos y unas voces susurrantes tan previsibles.............

¿Que es lo que te hace pensar que el trance es chunda chunda y esto no?, ¿Los Bpm?, no lo entiendo.

Un saludo tio y ojo va sin mala intencion. ;)


AFKAL

#5

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2015, 06:47:43 PM
Vaya mierda... No le encuentro el "sonido Jarre" por ningún sitio...

No te suena a Orbital? :-D

Q-Tip, St. Vincent, Beck... colaboraciones de lujo.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

#6
Seguid ironizando, pero que sepáis que en el nuevo disco de Jarre vais a encontrar más de un tema así, y encima le vais a encontrar "sonido Jarre", lo vais a asociar a Zoolook (aunque suene más a Teo&Tea) y os vais a quedar tan a gusto :evil: :evil: :evil:

bart_os

Cita de: roboter1974 en 24 de Abril de 2015, 09:39:52 PM
Bartos esto es algo que no entiendo, puedo entender que no te guste la musica trance y que david guetta te parezca que esta haciendo daño a la musica electronica, pero te gustara este tema en el que la estructura de la cancion se basa practicamente en un "sutil" bombo 4*4 sin apenas variacion con unos añadidos tan sosos y unas voces susurrantes tan previsibles.............

¿Que es lo que te hace pensar que el trance es chunda chunda y esto no?, ¿Los Bpm?, no lo entiendo.

Un saludo tio y ojo va sin mala intencion. ;)

Es que no me gusta. Ya lo comento en el primer post. Me recuerda mucho al Further, que tampoco me gustó. Me resulta muy aburrido. Me imagino que en su momento lo había agarrado con muchas ganas porque el We Are The Night me encantaba (curiosamente es el disco de esta gente que más escucho).

A mi personalmente me encanta la música de baile. Yo soy un gran festivalero, y me gusta quedarme hasta última hora para escuchar a unos 2 Many Djs haciendo de las suyas (para mi, los mejores del mundo pinchando). Pero hay cosas que cuando las escucho en un local tengo la sensación de que me están tomando el pelo, de que me están tratando como a un descerebrado inglés en Magaluf o un cani en el parking de una discoteca. Por eso digo que me da rabia, porque luego se asocia esto con el resto de la música electrónica, y me parece una pena, aunque entiendo que los que lo programan buscan lo que buscan y punto, es como cuando en un bar te ponen pipas saladas (saladísimas), por algo es...

Que conste que, personalmente, evito total y absolutamente este tipo de ambientes, pero algunas veces me los he encontrado a mi pesar (y pagando, ya comenté aquí lo del Sonar, no?).

Ah, y yo clasifico la música en: me gusta, indiferente (Britney Spears), no me gusta (Bob Dylan), no lo soporto (Joaquín Sabina), lo odio (Maná) y me da asco (Paquirrín, Pitbull y Juan Magán, que no sé si os habéis fijado, pero yo estoy completamente seguro de que en realidad son la misma persona).

8-)

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2015, 06:47:43 PM
Vaya mierda... No le encuentro el "sonido Jarre" por ningún sitio...

Y dale!!!.




Mira, si no sabes apreciar el trance vete a otro país a que te lo expliquen!!!.

:-D

SyntheticMan


Umbopo

Cita de: David en 25 de Abril de 2015, 01:03:51 PM
Seguid ironizando, pero que sepáis que en el nuevo disco de Jarre vais a encontrar más de un tema así, y encima le vais a encontrar "sonido Jarre", lo vais a asociar a Zoolook (aunque suene más a Teo&Tea) y os vais a quedar tan a gusto :evil: :evil: :evil:


Yo hasta espero alguna petardada con alguna pedorra del momento... algo parecido a lo que acaba de publicar Giorgio Moroder, así que fijate.

roboter1974

Cita de: bart_os en 25 de Abril de 2015, 01:22:39 PM
Cita de: roboter1974 en 24 de Abril de 2015, 09:39:52 PM
Bartos esto es algo que no entiendo, puedo entender que no te guste la musica trance y que david guetta te parezca que esta haciendo daño a la musica electronica, pero te gustara este tema en el que la estructura de la cancion se basa practicamente en un "sutil" bombo 4*4 sin apenas variacion con unos añadidos tan sosos y unas voces susurrantes tan previsibles.............

¿Que es lo que te hace pensar que el trance es chunda chunda y esto no?, ¿Los Bpm?, no lo entiendo.

Un saludo tio y ojo va sin mala intencion. ;)

Es que no me gusta. Ya lo comento en el primer post. Me recuerda mucho al Further, que tampoco me gustó. Me resulta muy aburrido. Me imagino que en su momento lo había agarrado con muchas ganas porque el We Are The Night me encantaba (curiosamente es el disco de esta gente que más escucho).

A mi personalmente me encanta la música de baile. Yo soy un gran festivalero, y me gusta quedarme hasta última hora para escuchar a unos 2 Many Djs haciendo de las suyas (para mi, los mejores del mundo pinchando). Pero hay cosas que cuando las escucho en un local tengo la sensación de que me están tomando el pelo, de que me están tratando como a un descerebrado inglés en Magaluf o un cani en el parking de una discoteca. Por eso digo que me da rabia, porque luego se asocia esto con el resto de la música electrónica, y me parece una pena, aunque entiendo que los que lo programan buscan lo que buscan y punto, es como cuando en un bar te ponen pipas saladas (saladísimas), por algo es...

Que conste que, personalmente, evito total y absolutamente este tipo de ambientes, pero algunas veces me los he encontrado a mi pesar (y pagando, ya comenté aquí lo del Sonar, no?).

Ah, y yo clasifico la música en: me gusta, indiferente (Britney Spears), no me gusta (Bob Dylan), no lo soporto (Joaquín Sabina), lo odio (Maná) y me da asco (Paquirrín, Pitbull y Juan Magán, que no sé si os habéis fijado, pero yo estoy completamente seguro de que en realidad son la misma persona).

8-)

Ufff es que esta musica llama a los Canis y si tengo que darte la razon, es repugnante tener que asociar muchas veces un estilo que te gusta con este tipo de gente, a mi tambien me pasa, pero nos tenemos que joer y aguantar. :)

Yo deje de salir ya hace mucho tiempo dado que considero que la calidad de la musica dance (en todas sus variantes) esta por los suelos. :)

Que te paso en el sonar, ¿Mucho cani con las vespinos en la puerta o que?, jejejeje

Un saludo tio, por cierto para no salirme del contenido del post, ¿Que fue de estos Chemical Brother?.

https://www.youtube.com/v/iVsL3EX7384

bart_os

Cita de: roboter1974 en 25 de Abril de 2015, 08:34:41 PM
Cita de: bart_os en 25 de Abril de 2015, 01:22:39 PM
Cita de: roboter1974 en 24 de Abril de 2015, 09:39:52 PM
Bartos esto es algo que no entiendo, puedo entender que no te guste la musica trance y que david guetta te parezca que esta haciendo daño a la musica electronica, pero te gustara este tema en el que la estructura de la cancion se basa practicamente en un "sutil" bombo 4*4 sin apenas variacion con unos añadidos tan sosos y unas voces susurrantes tan previsibles.............

¿Que es lo que te hace pensar que el trance es chunda chunda y esto no?, ¿Los Bpm?, no lo entiendo.

Un saludo tio y ojo va sin mala intencion. ;)

Es que no me gusta. Ya lo comento en el primer post. Me recuerda mucho al Further, que tampoco me gustó. Me resulta muy aburrido. Me imagino que en su momento lo había agarrado con muchas ganas porque el We Are The Night me encantaba (curiosamente es el disco de esta gente que más escucho).

A mi personalmente me encanta la música de baile. Yo soy un gran festivalero, y me gusta quedarme hasta última hora para escuchar a unos 2 Many Djs haciendo de las suyas (para mi, los mejores del mundo pinchando). Pero hay cosas que cuando las escucho en un local tengo la sensación de que me están tomando el pelo, de que me están tratando como a un descerebrado inglés en Magaluf o un cani en el parking de una discoteca. Por eso digo que me da rabia, porque luego se asocia esto con el resto de la música electrónica, y me parece una pena, aunque entiendo que los que lo programan buscan lo que buscan y punto, es como cuando en un bar te ponen pipas saladas (saladísimas), por algo es...

Que conste que, personalmente, evito total y absolutamente este tipo de ambientes, pero algunas veces me los he encontrado a mi pesar (y pagando, ya comenté aquí lo del Sonar, no?).

Ah, y yo clasifico la música en: me gusta, indiferente (Britney Spears), no me gusta (Bob Dylan), no lo soporto (Joaquín Sabina), lo odio (Maná) y me da asco (Paquirrín, Pitbull y Juan Magán, que no sé si os habéis fijado, pero yo estoy completamente seguro de que en realidad son la misma persona).

8-)

Ufff es que esta musica llama a los Canis y si tengo que darte la razon, es repugnante tener que asociar muchas veces un estilo que te gusta con este tipo de gente, a mi tambien me pasa, pero nos tenemos que joer y aguantar. :)

Yo deje de salir ya hace mucho tiempo dado que considero que la calidad de la musica dance (en todas sus variantes) esta por los suelos. :)

Que te paso en el sonar, ¿Mucho cani con las vespinos en la puerta o que?, jejejeje

Un saludo tio, por cierto para no salirme del contenido del post, ¿Que fue de estos Chemical Brother?.

https://www.youtube.com/v/iVsL3EX7384

Lo del Sónar (y otros) es algo parecido a lo que estamos comentando últimamente.

Hay "artistas" cuya existencia justifica (y exige) la ingesta de drogas. En sus sesiones se busca y se promueve eso. Decir otra cosa es ir de correctos y engañarnos. Aunque siempre que lo comento aparece el típico que me dice: "pues yo en festival XXXXXX escuché 3 horas a Steve Aoki, seguido de otras 3 de Marco Carola y por último otras 4 Jeff Mills y al día siguiente lo mismo, y ni siquiera bebo!!". Vale, sí, muy bien por ti, pero a ver, que yo veo lo que hay, que no lo digo porque me lo haya dicho otra gente, que yo estaba allí (hay que amortizar el precio de la entrada  :-)).  Y lo que más me jode es que hay gente que ya se va "entonando" temprano y te los encuentras a primera hora en el concierto de los Pet Shop Boys saltándote encima...

roboter1974

Bueno si la gente va a su aire que haga lo que quiera, supongo que el problema seria que se pusieran hasta arriba y se dedicaran a molestar al personal, algo esto ultimo muy propio de kinkis y canis por cierto.

La musica y las drogas se complementan para bien o para mal desde siempre y no creo que sea patrimonio unico de la musica dance, en mi opinion no necesito ningun tipo de sustancia para disfrutar de la musica pero respeto enormemente a todo aquel que quiera joder su organismo con mierdas, siempre y cuando se me respete y se me deje tranquilo.

De todos modos supongo que tambien dependera de los sitios por donde te muevas............


bart_os


Si estoy de acuerdo con lo dices, nadie está asociando dance=drogas, anda que no se consume material en eventos guitarreros, simplemente describo situaciones que me encuentro y me dan rabia.

Y por supuesto, no depende del "sitio donde te mueves". Hay veces que hay que roerlo y punto.

Te puedo comentar otro caso que recuerdo especialmente.

Festival Fima 06 en León. Este era el cartel:



Fuimos el sábado. El orden era Saint Etienne, Karl Bartos, Marco Carola y Jeff Mills.

Es necesario que explique como iba la gente a mitad de concierto de Saint Etienne?. Y en el de Karl Bartos ya ni te cuento cómo iban... no me dieron hostias ni nada...

Hubo un momento, no recuerdo si con Carola o Mills actuando, en el que creí que habían puesto focos en el medio de la gente, pero no, eran los ojos de muchos de los asistentes.