Santiago 2010: Apariciones En Prensa

Iniciado por ZZERO, 12 de Julio de 2010, 05:18:21 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Nos faltará Oxyboy...  :cry:

Pero le mandaremos muchas fotos y videos!!!

:wink:

Saludisss
...lost in space...

PISCIS13

Siento muy mucho esa ausencia.  :|


Cita de: djcasero en 27 de Julio de 2010, 08:10:47 PM
Nos faltará Oxyboy...  :cry:

Pero le mandaremos muchas fotos y videos!!!

:wink:

Saludisss


Rhapsody

SEGURIDAD
Solo 8.000 fans podrán ver a Jarre

El Xacobeo reduce por seguridad a dos tercios del anunciado el aforo del Obradoiro para el concierto del día 31

Redondeando, la mitad de las 15.000 que el sábado presenciaron en esa misma plaza los fuegos del Apóstol, un 38,5% menos de las 13.000 que habían asistido, también allí, al frustrado recital de Serrat y Sabina en julio del 2007... A Jean Michel Jarre podrán verlo en directo pasado mañana en el Obradoiro solo 8.000 personas, las cuales equivalen a apenas dos tercios de las 12.000 provisionalmente anunciadas hace 29 días, durante una rueda de prensa convocada para presentar el espectáculo que uno de los padres de la música electrónica prevé brindar en Santiago.

En el contexto de una opinión pública todavía conmocionada por la tragedia de la Love Parade de Duisburgo (Alemania), que de momento contabiliza 21 muertos, los directivos de la Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, ya prudentes de por sí, han preferido reducir el aforo del recinto antes de incurrir en riesgos que tal vez luego hubiesen de lamentar. De igual modo, no permitirán que accedan más de 25.000 espectadores a ninguno de los festivales que el 27 de agosto y el 5 de septiembre promoverán en el auditorio del Monte do Gozo, cuyo límite habitual supera en un 20% el aprobado para este verano (5.000 sitios extra).

Además de esgrimir esos motivos de seguridad, la empresa que elabora la programación del año santo justifica su última decisión en este campo apelando a las «enormes» dimensiones del escenario que Jarre montará. No obstante, a través de una portavoz, ayer matizó: «Aunque no variará mucho, la cifra de 8.000 es aproximada porque hasta el día de la actuación no sabremos exactamente el público».

Tampoco sabe aún a partir de qué hora los fans del francés podrán apostarse en el Obradoiro la tarde del 31 de julio para garantizarse un hueco en el recital. Gratuito, y de inicio previsto a las diez y media de la noche, para entrar no será preciso retirar antes invitación. Simplemente, cuando se llegue al tope del público prescrito, la plaza quedará cerrada. De controlar el acceso se ocupará la Policía Local, mientras que la seguridad interior la asumirá la Xunta.


http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/07/29/0003_8637557.htm

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/07/29/0003_8637737.htm
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Umbopo


LeSoleil

No sé por qué estas noticias me inquietan... aunque en mi fuero interno tengo claro que ni de coña se nos adelantan 8.000 personas.  :-D

"Escenario de grandes dimensiones"...  :roll:

Invo

#20
Lo que pasa es que han visto la lista de las 100 personas de este foro y... literalmente se han acojonado. :evil:

Y estoy con LeSoleil, a nosotros no nos cierran la plaza, ¡nosotros la abrimos!

Cita de: Rhapsody en 29 de Julio de 2010, 08:29:14 AM

SEGURIDAD
Solo 8.000 fans podrán ver a Jarre

El Xacobeo reduce por seguridad a dos tercios del anunciado el aforo del Obradoiro para el concierto del día 31

Tampoco sabe aún a partir de qué hora los fans del francés podrán apostarse en el Obradoiro la tarde del 31 de julio para garantizarse un hueco en el recital. Gratuito, y de inicio previsto a las diez y media de la noche, para entrar no será preciso retirar antes invitación. Simplemente, cuando se llegue al tope del público prescrito, la plaza quedará cerrada. De controlar el acceso se ocupará la Policía Local, mientras que la seguridad interior la asumirá la Xunta.

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

lolus

yo no entiendo ésto... ayer fue el concierto de mark knophler en el multiusos donde juega el Obradoiro y fueron 9500 personas.. recinto cerrado, etc.

Si aqui al aire libre con los fuegos fueron 15000 personas y estaba a tope... con 12000 se está mejor.. yo creo que quedaran entre 10.000-11.000
Lo que si, los fuegos de fin de fiesta ya quitan 4000-5000 personas pues lo ven mucha gente

Elbarbas

Pues si solo somos 8.000 estaremos mas comodos...eso si, habrá que estar allí a las 3 de la tarde que las abuelas con las sillas nos quitan el sitio...

se podrá hacer botellon?

phaedrax

ufff yo como y me voy a la plaza volando....

saludos desde Alicante

Elbarbas


LeSoleil

Cita de: Elbarbas en 29 de Julio de 2010, 11:28:10 AM
Por lo que dicen aquí, el escenario estará situado sobre el último tramo de escaleras de la catedral...

http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/el-aforo-del-concierto-de-jean-michel-jarre-sera-de-8000-personas


Vamos, que se confirma que la fachada de la Catedral será protagonista indudable durante el concierto. De futa madre.

lolus

tambien ponen que el concierto será accesible a partir de las 20.30h por orden de llegada...

me da que cierran la plaza.. voy intentar confirmarlo.

lolus

desde la policia local de santiago, me informan que todavía no saben nada al respecto... mañana a ultima hora llamaré o sábado por la mñana para confirmar si cierran acceso a la plaza o no...

Elbarbas

Joerrr, es que si cierran el acceso lo podian haber hecho de pago y nos asegurabamos la entrada...

Ñáñaro