Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 20 de Marzo de 2012, 11:33:50 AM
Cita de: La Cage en 20 de Marzo de 2012, 10:51:52 AM
Cita de: Memoscope en 20 de Marzo de 2012, 03:10:59 AM
Es que verlo hablar y tocar nada, solo mover perillas y prender lucesitas no es muy motivante.

Pero insisto... ¿qué sería "interesante" o "motivante" entonces? ¿Qué se supone que esperan ver?

Lo que hablamos en el post de Equinoxe 3... ver a Jarre tocar en directo un teclado o mejor aún, un piano.

Creo que lo de Equinoxe 3 es lo mas cercano al Jarre interprete que vamos a ver, porque a estas alturas verle en plan Keith Jarrett va a ser que tampoco...  pero vamos, a lo que nos referimos es que sería bueno verle tocar alguna parte de sus discos, como por ejemplo algún "solo" de Industrial Revolutions, el de Oxygene 5, etc...  no solo darle vueltas a sus potenciómetros, sus botones y sus mesas de mezclas.

J.J.

Cita de: Umbopo en 20 de Marzo de 2012, 12:39:56 PM
no solo darle vueltas a sus potenciómetros, sus botones y sus mesas de mezclas.

Olvidas los platillos....  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 20 de Marzo de 2012, 01:08:27 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Marzo de 2012, 12:39:56 PM
no solo darle vueltas a sus potenciómetros, sus botones y sus mesas de mezclas.

Olvidas los platillos....  :evil:

....y el Theremin...   :lol:

Memoscope

Cita de: Umbopo en 20 de Marzo de 2012, 01:12:59 PM
Cita de: J.J. en 20 de Marzo de 2012, 01:08:27 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Marzo de 2012, 12:39:56 PM
no solo darle vueltas a sus potenciómetros, sus botones y sus mesas de mezclas.

Olvidas los platillos....  :evil:

....y el Theremin...   :lol:

y el organillo  :-D...

juanma71

Lo de tocar algo decente en directo, lo doy por perdido e imposible.

Pero a mí personalmente me interesaría muchísimo ver, por ejemplo, cómo programa los sonidos de sus sintes analógicos, o como enlaza y manipula muestras digitales con el Fairlight. O puestos a pedir, el proceso de grabación y mezcla de las pistas. Vamos, una sesión de estudio completa. Tendría que ser un auténtico documento histórico.

Saludos.

zopa

Viendo el vídeo ese de la entrevista a Josmar en el apartamento en 1977 no puedo dejar de pensar en qué grandes obras se parieron en ese lugar: Oxygene y Equinoxe, ni más ni menos... Creo que ese es el famoso apartamento de la Rue de Tremoille, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Cita de: juanma71 en 20 de Marzo de 2012, 06:31:40 PM
Lo de tocar algo decente en directo, lo doy por perdido e imposible.

Pero a mí personalmente me interesaría muchísimo ver, por ejemplo, cómo programa los sonidos de sus sintes analógicos, o como enlaza y manipula muestras digitales con el Fairlight. O puestos a pedir, el proceso de grabación y mezcla de las pistas. Vamos, una sesión de estudio completa. Tendría que ser un auténtico documento histórico.

Saludos.

Completamente de acuerdo, y sería más aún poder estar ahí... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos

La Cage

Cita de: Memoscope en 20 de Marzo de 2012, 12:36:54 PM
Obviamente que salga un sonido de verdad de aquellas maquinas, no que suene algun tema del disco y el se ponga en pose como si estuviera tocando...la meza de mezclas!!!...motivante seria por ejemplo (y reitero) que pongan el video completo de Magnetic Fields 4

Pues no pides mucho, jaja. Deben pedir cosas POSIBLES para JMJ  :-D

arp_2600

Haber, creo que el periodista es mas inteligente que nosotros, al editar el video y estar el audio original, se perderia la ilusion y la magia de la musica, perderia su encanto.

Sergio Keys

Cita de: arp_2600 en 21 de Marzo de 2012, 01:14:22 PM
Haber, creo que el periodista es mas inteligente que nosotros... :-P :-P :-P

Bueno, eso son opiniones. Yo no le conozco para afirmar eso, pero si es cierto, lo hizo para quizá no dejar en ridículo a alguien, y si no lo es, que es posible, pernsaría que sonaba mejor el disco que lo que oyó realmente....


Luego está la posibilidad que no sea en absoluto listo, sea un mandado, y haya hecho lo que le mandaron hacer.

ya ves la de posibilidades que hay...Con cuál nos quedamos...????

Saludos

Memoscope

Yo me quedo con la segunda, jejeje, dado que es la tonica de las entrevistas de Jarre en esa epoca :-D

arp_2600



Umbopo

Cita de: arp_2600 en 22 de Marzo de 2012, 04:37:30 AM
bueno, para no matar la ilusion y el encanto.

http://www.youtube.com/watch?v=P1acxMcVCGU&feature=related

que lo disfruten.

Pues no se yo... si al menos lo hubiera realizado Henry Selick o Tim Burton...   :-P