Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

Nemo

#345
La carta que Akira Kurosawa le escribió a Ingmar Bergman en 1988 por su 70 cumpleaños.



Estimado Sr. Bergman:

Me alegro de felicitarle por su septuagés imo cumpleaños.

Sus pe lículas llegan a lo más profundo de mi corazón cada vez que las veo : he aprend ido mucho de ellas y me han ayudado. Espero que tenga buena salud para regalarnos más obras maravillosas.

En Japón había un gran artista llamado Tessai Tomioka, que vivió en el Periodo Meiji (al final del siglo XIX). Este artista pintó de manera excelente cuando era joven, pero cuando alcanzó los 80 años, de pronto creó pinturas que eran muy superiores, como si se
encont rara en un florecimiento inesperado. Cada vez que veo sus pinturas, me doy cuenta de que un ser humano no es capaz de crear grandes obras hasta que llega a los 80.

Un ser humano nace bebé, se convierte en niño, pasa por la juventud, la edad adulta, y finalmente vuelve a ser un bebé antes de morir. Esta es, en mi opinión, la forma más ideal de la vida.

Creo que estará de acuerdo en que un ser humano sólo puede producir obras puras, sin restricciones, en los días de su segunda infancia.

Tengo 77 años y estoy convencido de que mi trabajo real apenas está empezando . Mantengámonos juntos por el bien del cine.

Abrazos cálidos,

Akira Kurosawa

Dzoolook

Cita de: roboter1974 en 17 de Noviembre de 2018, 02:06:39 PM
Cita de: A.J.Espinal en 17 de Noviembre de 2018, 12:34:29 PM
A excepción de su etapa oscura, que estaba más perdido que una pulga en una alfombra de pelo de oveja, Jarre siempre ha ido contra corriente.

Pero como va a ir el francés contra corriente con su música si se escucha en cualquier lado, desde la consulta del dentista hasta los coches de choque de mi barrio... Para mi contra corriente por ejemplo serían los Explendor Geometrico, a estos nunca los escucharas en ninguna circunstancia, precisamente por eso de no entrar en el contexto actual musical mas comercial...

https://www.youtube.com/v/I0m4CbP9LJc

Vaya mierda de música amigo.

¿Por qué el Sr. Roboter insulta aquí a todo el mundo diciendo "hijo de puta", "idiota" y no le han baneado?

A.J.Espinal

     Dzoolook, eres demasiado benévolo. Yo a ese tema de esplendor geométrico no lo llamaría música. Es simplemente ruido y por cierto, bastante desagradable.  :| :| :|

THE_FLY

Por ahi lei en paginas anteriores a alguien decir ¿¿¡como!?? ¿¿¡NO CONOCES A ESPLENDOR GEOMETRICO!?? cuando en realidad son unos desconocidos fuera del panorama español, yo conoci su "NECROSIS EN LA POLLA" que es un dolor de muelas y cortesia de un amigo andaluz que me regalo el El Acero del Partido por que no lo aguantaba y de ahi cogi uno u otro disco a lo largo de los años, pero de ahi a colocarlos como un imperdible de la electronica, estamos pasandonos tres pueblos, por ultimo y en el mismo estilo te creo que Autechre, que no solo son mas conocidos sino ademas mas accesibles.

alpedue


He escuchado la introducción de Iker Jiménez a la entrevista a Jarre en su canal. Creo que, no se si advirtiéndolo o no, le ha hecho la mas genial crítica que he escuchado: "La música de Jarre tiene un propósito, aunque él no es muy consciente de su propio propósito"
:-D  :-D  :-D  :-D
De verdad, fantástico!!! Resume todo lo que vengo diciendo en el foro!!!

roboter1974

Cita de: Dzoolook en 18 de Noviembre de 2018, 09:48:40 PM
Cita de: roboter1974 en 17 de Noviembre de 2018, 02:06:39 PM
Cita de: A.J.Espinal en 17 de Noviembre de 2018, 12:34:29 PM
A excepción de su etapa oscura, que estaba más perdido que una pulga en una alfombra de pelo de oveja, Jarre siempre ha ido contra corriente.

Pero como va a ir el francés contra corriente con su música si se escucha en cualquier lado, desde la consulta del dentista hasta los coches de choque de mi barrio... Para mi contra corriente por ejemplo serían los Explendor Geometrico, a estos nunca los escucharas en ninguna circunstancia, precisamente por eso de no entrar en el contexto actual musical mas comercial...

https://www.youtube.com/v/I0m4CbP9LJc

Vaya mierda de música amigo.

¿Por qué el Sr. Roboter insulta aquí a todo el mundo diciendo "hijo de puta", "idiota" y no le han baneado?

Como olvidarme de Dzoolook, este individuo con el cual no hable absolutamente nunca de música ya pidió mi baneo por criticar el disco de Oxygene parte ni me acuerdo ya, ahora vuelve a pedir mi cabeza por criticar Equinoxe Infinito, ahora bien este grandísimo "hijo de puta" si puede decir lo que para el es una mierda o no que nadie le dirá nada... Me había olvidado de ti pequeño dictador llorón pero aquí estoy para recordarte lo tonto y niñato que eres...

Yo no voy a pedir tu cabeza por tu opinión o por lo que consideres bueno o malo, niñato...ni siquiera entendiste lo que pretendía explicar en el post de Esplendor Geométrico que no tardaste ni un segundo en tomártelo como una agresión por compararlo con el gabacho...

Y se acabáron las disculpas como ya hice una vez por educación camarada.

Esta vez tendréis motivos para banear a alguien...




roboter1974

#351
A los administradores del foro (si es que queda alguno) llevo intentado dar de baja esta cuenta desde ayer pero me dice que necesita autorización vuestra... agradecería a petición personal que así sea... dejo la petición activada con la opción borrar "cuenta" a la espera de que sea eliminada...

Dejo por aquí la foto de lo que me dice cuando quiero cancelar la cuenta:

https://ibb.co/hBzos0

No se si esto es normal o no o tarda mucho en gestionarse, os enviaría esto por privado pero no se que le pasa al ordenador que no me deja. :)

Gracias.

Nemo

Cita de: alpedue en 19 de Noviembre de 2018, 01:27:09 AM

He escuchado la introducción de Iker Jiménez a la entrevista a Jarre en su canal. Creo que, no se si advirtiéndolo o no, le ha hecho la mas genial crítica que he escuchado: "La música de Jarre tiene un propósito, aunque él no es muy consciente de su propio propósito"
:-D  :-D  :-D  :-D
De verdad, fantástico!!! Resume todo lo que vengo diciendo en el foro!!!

El problema de Iker Jiménez es que usa palabras cuyo significado no conoce, aunque él sabrá cuál es su propósito.

A.J.Espinal

Roboter... Dzoolook no pide que te baneen por criticar el disco. Lo pide por llamarnos en general hijos de puta y fascistas. Más claro agua.

Nemo

Volviendo un poco al disco... me sorprende que un tema tan bonito y delicado como el 5 se quede en menos de dos minutos. Jarre podría haberlo alargado sin problemas. Es una delicia que suena a claustro gótico.

El tema 9 sí está extendido, sin estirarlo demasiado, y es otro tema delicado, de inspiración yo diría que oriental.

Son dos maravillas de este album.


sam

Pues la verdad es que el disco no esta mal
si q note como decis ciertas partes amateur y si que las hay
pero en conjunto no lo veo mal
parece tambien un respaso a su discografia y no se si lo de infinity es p despedirse
para mi es un disco distinto con detalles de su trayectoria
no encaja en un equinoccio, para llamarlo así
no es un discazo, pero depues de pedirle discos tampoco nos pongamos demasiado exigentes

soyleyenda

¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

Edu Ortiz

Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

No recomendables para todos los oídos, desde luego. Hacía tiempo que no escuchaba ruido tan desagradable.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

roboter1974

Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

Hola imbécil, por aquí esperando a que me den de baja, son tan totalitarios que necesito pedir permiso para dar de baja a mi usuario...

¿No te gusta Esplendor Geométrico? me alegro, a mi tampoco, fue solo un ejemplo con el que quería explicar lo que considero música comercial y música menos comercial, pero como buen borrego que eres no entendiste el contexto del post y aquí estas soltando la frase llorona de turno junto al resto...

Que te vaya bien...

Espero que esto no se alargue mucho...


roboter1974

Cita de: Edu Ortiz en 19 de Noviembre de 2018, 01:36:26 PM
Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

No recomendables para todos los oídos, desde luego. Hacía tiempo que no escuchaba ruido tan desagradable.

https://www.youtube.com/v/k8iqlBeYcu4&t=32s