Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FRIKI-CAMISETA PARA EL CONCIERTO DE MONACO

Iniciado por Sergio Keys, 15 de Junio de 2011, 09:52:32 PM

« anterior - próximo »

Asturknob

Hola Sergio, estupenda idea...
1 para mi, talla XXL

:lol:

Sergio Keys

#16
Cita de: Sergio Keys en 20 de Junio de 2011, 01:32:59 PM
Cita de: Sergio Keys en 20 de Junio de 2011, 09:58:44 AM
Cita de: Sergio Keys en 19 de Junio de 2011, 12:06:19 PM
Cita de: guillermo en 19 de Junio de 2011, 07:48:35 AM
A mí me gustaría. Me parece muy buena idea.

De tirar adelante la iniciativa, yo te pediría 8 camisetas (familiares y amigos no foro)

Las camisetas las voy a hacer, aunque seamos 3. Al final por iniciativa popular serían así;
Impresión a todo color sobre vinilo-transfer a todo color sobre camiseta negra Fruits of the Loom. Tenemos solo una semana para pensarlo. Mi idea es llevarlas en la maleta y entregarlas en Monaco en mano. Precios provisionales hasta saber cuántas hacemos:

14 euros entre 1 y 10und
13 euros entre 11 y 20und
12 euros más de 21


Si alguien desea camiseta pero no va al concierto se puede enviar por correo por 4 euros. Espero poner mañana el diseño definitivo. El apuntarse ahora no significa nada. La semana que viene habrá que hacer el pago para poder encargar las camisetas.



Aunque si las quieres como al otra no habría problema puesto que se hacen dos tiuradas, y el coste siemrpe estará en la franja de los 14. De la otra manera podemos acceder a los 13 pero es algo mínimo. cuando lo tengas claro lo apuntas con las tallas

Saludos

Interesados:

Sergio Keys 2XL
Ers XL
Juanmi XL
Vincent XL
ZZERO L correos
Roberto L
Martinez L
Asturknob 2XL correos
Pili XL
Eli XL
Inés XL
Hugo XL
Oscar L
Jorge S. L
Susana L
Jorge L. L
Guillermo XL


Hoy he estado en la tienda de las camisetas; para que pueda llevarlas a Mónaco, tengo que hacer el pedido el jueves 23 a mediodía, con lo cual cerraré todo el jueves a las 11:00. el miércoles pondremos precio definitivo y os diré cómo pagar.
Saludos

guillermo

Sergio: Acabo de enviarte un privado con las camisetas. Gracias por todo

Sergio Keys

#18
Cita de: Sergio Keys en 20 de Junio de 2011, 08:25:04 PM
Cita de: Sergio Keys en 20 de Junio de 2011, 01:32:59 PM
Cita de: Sergio Keys en 20 de Junio de 2011, 09:58:44 AM
Cita de: Sergio Keys en 19 de Junio de 2011, 12:06:19 PM
Cita de: guillermo en 19 de Junio de 2011, 07:48:35 AM
A mí me gustaría. Me parece muy buena idea.

De tirar adelante la iniciativa, yo te pediría 8 camisetas (familiares y amigos no foro)

Las camisetas las voy a hacer, aunque seamos 3. Al final por iniciativa popular serían así;
Impresión a todo color sobre vinilo-transfer a todo color sobre camiseta negra Fruits of the Loom. Tenemos solo una semana para pensarlo. Mi idea es llevarlas en la maleta y entregarlas en Monaco en mano. Precios provisionales hasta saber cuántas hacemos:

14 euros entre 1 y 10und
13 euros entre 11 y 20und
12 euros más de 21


Si alguien desea camiseta pero no va al concierto se puede enviar por correo por 4 euros. Espero poner mañana el diseño definitivo. El apuntarse ahora no significa nada. La semana que viene habrá que hacer el pago para poder encargar las camisetas.



Aunque si las quieres como al otra no habría problema puesto que se hacen dos tiuradas, y el coste siemrpe estará en la franja de los 14. De la otra manera podemos acceder a los 13 pero es algo mínimo. cuando lo tengas claro lo apuntas con las tallas

Saludos

Interesados:

Sergio Keys 2XL
Ers XL
Juanmi XL
Vincent XL
ZZERO L correos
Roberto L
Martinez L
Asturknob 2XL correos
Pili XL
Eli XL
Inés XL
Hugo XL
Oscar L
Jorge S. L
Susana L
Jorge L. L
Guillermo XL
Pablo M correos


Hoy he estado en la tienda de las camisetas; para que pueda llevarlas a Mónaco, tengo que hacer el pedido el jueves 23 a mediodía, con lo cual cerraré todo el jueves a las 11:00. el miércoles pondremos precio definitivo y os diré cómo pagar.
Saludos

De momento el precio final es de 13 euros


Saludos

Sergio Keys

Tema camiseta de Mónaco precio final en 13 euros. Me pondo en contacto por privado con vosotros. Si algún rezagado quiere alguna a última hora, mañana jueves 23 a las 11:00H tiempo límite.

Saludos


Sergio Keys

Tema cerrado. Si alguien deseara hacerse la camiseta él mismo o quiere el diseño, me lo pedís por privado


Saludos

ZZERO

Espero ver el concierto cone sa camiseta puesta.  :-)