Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy es el equinoccio!!!

Iniciado por #DIV/0, 23 de Septiembre de 2010, 07:33:11 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Jajajajaja!!.
Equinoxe es una autentica joya y está bien así como está:claro que después entran en juego los gustos individuales y a cada uno de nosotros nos gustaría modificar algo,pero sería como querer quitarle la sonrisita a La Mona Lisa......no seria más la misma cosa.

Equinoxe comienza exactamente con sonidos y melodías que recuerdan el amanecer,así como el cierre,aparece crepuscular,como si el día se acaba y llega la noche....

A mí me parece perfecto,de principio a fin.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Coincido totalmente con tu opinión.


Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Septiembre de 2010, 11:37:10 AM
Jajajajaja!!.
Equinoxe es una autentica joya y está bien así como está:claro que después entran en juego los gustos individuales y a cada uno de nosotros nos gustaría modificar algo,pero sería como querer quitarle la sonrisita a La Mona Lisa......no seria más la misma cosa.

Equinoxe comienza exactamente con sonidos y melodías que recuerdan el amanecer,así como el cierre,aparece crepuscular,como si el día se acaba y llega la noche....

A mí me parece perfecto,de principio a fin.

nosoyyo

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2010, 03:40:28 AM
Aunque, como sabéis, a mí no me disgusta el Téo & Téa, éste se parece a Equinoxe como un buevo a una castaña... Lo curioso es que Equinoxe lo hizo con 30 años y Téo & Téa con 59, cuando lo más lógico es que hubiera sido al revés, no??

Bueno, tal vez le pase como a los matemáticos físicos, o cientificos en general, que, según se comenta, hasta los 40 creo, hacen sus grandes descubrimientos y luego llega el declive. No lo digo por experiencia propia, que siempre he estado en declive  8-)

Por cierto, Teo y tea tampoco está tan mal, el tema partners in the crime o como se diga suena bien, como el de teo y tea...
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

zopa

Cita de: PISCIS13 en 27 de Septiembre de 2010, 01:13:36 PM
Coincido totalmente con tu opinión.


Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Septiembre de 2010, 11:37:10 AM
Jajajajaja!!.
Equinoxe es una autentica joya y está bien así como está:claro que después entran en juego los gustos individuales y a cada uno de nosotros nos gustaría modificar algo,pero sería como querer quitarle la sonrisita a La Mona Lisa......no seria más la misma cosa.

Equinoxe comienza exactamente con sonidos y melodías que recuerdan el amanecer,así como el cierre,aparece crepuscular,como si el día se acaba y llega la noche....

A mí me parece perfecto,de principio a fin.

Y yo... Es que yo creo que a todo el mundo el Equinoxe 1 nos parece un amanecer, aunque a mí el Oxygene 8 me recuerda a esos comentarios que se dicen después de que cae un chaparrón y dices "pues qué buena tarde se ha quedao, Mamerto..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues a mi tambien me recuerda a un amanecer, pero desde una nave flotando en algún lugar entre el cinturón de asterioides y Saturno, comienza oscuro y a medida que evoluciona el tema la luz invade todo.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 27 de Septiembre de 2010, 11:45:18 PM
Pues a mi tambien me recuerda a un amanecer, pero desde una nave flotando en algún lugar entre el cinturón de asterioides y Saturno, comienza oscuro y a medida que evoluciona el tema la luz invade todo.

Compadre, eso que dices parece el editorial de la revista Cáñamo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Septiembre de 2010, 10:51:56 PM
Compadre, eso que dices parece el editorial de la revista Cáñamo!!  :-D :-D :wink:

Jajajaja, ÑAÑARO ¿tú no serás aficionado a la jardinería digamosss... ecológica?.  :evil:

Ñáñaro

Jajaja, que va, todo eso pasa sin ayuda química ninguna. Simplemente me pongo Equinoxe justo antes de ir a dormir, y al entrar en vigilia veo esas cosas (¿será malo eso, doctor?). No quieras pensar lo que me pasa por la cabeza con el Refreshing de Ever  :lol: :lol: :lol: Si, llevo muuuuuucho retraso con la obra del maestro, justo ahora comienzo con los empachos. En general, llevo muchísimo retraso con la música de los compañeros del foro, aún no he podido escuchar con detenimiento lo último de Nelman, así que imagina.
Pero espero ponerme al día en breve, palabra.