WARRIOR VIDEO: "JEAN MICHEL JARRE 2010 World Tour Paris" DVD Y BluRay

Iniciado por ZZERO, 23 de Agosto de 2010, 08:45:44 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Desde hoy puede adquirirse por lo medios habituales (interesados deben contactar con WARRIOR por e-mail, yo lo puedo facilitar por privado) el nuevo lanzamiento de WARRIOR VIDEO: "JEAN MICHEL JARRE 2010 World Tour Paris", por primera vez además en formato BlueRay.

El contenido de este documento que cuenta con el aval de los lanzamientos anteriores de WARRIOR es el siguiente:

DVD01:

Concierto completo (2 horas y 13 minutoss), filmados en HD con 4 camaras HD y sonido Dolby remasterizado digitalmente. Los subtítulos son en Inglés.

DVD02: Extras

- Slideshow
- Reportajes de televisión de Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido.
- Un total de 11 videos, que incluyen una entrevista con JARRE, video de RIMBERT en el backstage, etec... Subtítulos en Inglés.
- Video resumen de los conciertos, tal y como fué emitido por el canal EXQI en Bélgica (este lo posteamos en el Foro, recordad).

La versión BlueRay contiene el mismo material con el añadido de que el Slideshow es también en HD.

Disponible a partir de hoy Lunes 23 de Agosto.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Agosto de 2010, 08:45:44 PM
Desde hoy puede adquirirse por lo medios habituales (interesados deben contactar con WARRIOR por e-mail, yo lo puedo facilitar por privado) el nuevo lanzamiento de WARRIOR VIDEO: "JEAN MICHEL JARRE 2010 World Tour Paris", por primera vez además en formato BlueRay.

El contenido de este documento que cuenta con el aval de los lanzamientos anteriores de WARRIOR es el siguiente:

DVD01:

Concierto completo (2 horas y 13 minutoss), filmados en HD con 4 camaras HD y sonido Dolby remasterizado digitalmente. Los subtítulos son en Inglés.

DVD02: Extras

- Slideshow
- Reportajes de televisión de Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido.
- Un total de 11 videos, que incluyen una entrevista con JARRE, video de RIMBERT en el backstage, etec... Subtítulos en Inglés.
- Video resumen de los conciertos, tal y como fué emitido por el canal EXQI en Bélgica (este lo posteamos en el Foro, recordad).

La versión BlueRay contiene el mismo material con el añadido de que el Slideshow es también en HD.

Disponible a partir de hoy Lunes 23 de Agosto.
Gracias por la info, compadre, a pedirlo ahora mismo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13


ghostgoblins64



pfpgc

Gracias por la información.
Creo que en otras ocasiones nos habéis informado del precio del DVD ¿cual es el precio de este DVD?

Un saludo
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Los precios:

15€ Set doble DVD, con envío incluido a Europa.
17€ Set doble DVD, con envío incluido al resto del mundo.

20€ BlueRay, envío a Europa.
22€ BlueRay, fuera de Europa.

30€, combo DVD/BlueRay, para Europa.
32€, combo DVD/BlueRay, resto del mundo.

El BlueRay va en su propio estuche azul típico de este formato.

Por favor, esto de consultas o detalles contactar con WARRIOR o pasarme un mensaje privado.

pfpgc

Muchas gracias por la respuesta. Y sobre todo, por la rapidez

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

phaedrax

ZZero, me facilitas una copia para echarle un ojo?? al final venis o no venis a Alicante?? no me digas que no tio, eh??

OXYBOY 2

Retomo el hilo para preguntarles si alguien ya ha recibido el Dvd o el Bluray de parte del mítico Karel.. :roll:
Es que estoy impaciente,entre otras cosas porque una copia es para mi sobrino. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Yo aún no lo he pedido. COn una cosa y con otra he estado más liado que la pata de un romano.

zopa

Yo ya lo recibí, pero sólo me ha dado tiempo ver los extras. El fin de semana que viene me gustaría ver ya el concierto completo, pero tiene una pinta excelente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Yo lo pedí anoche. Había olvidado este tema hasta que fue reflotado.  :|