Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

calidad impresionante de las fotos

Mr. Punch

Por lo que estoy viendo las de Luimalaga son muy buenas también. De hacerse el tema ese del photobook creo que deberiamos dejar de lado el 'orgullo' de que una foto nuestra salga y cederle el sitio a los que sin duda destacan con las mejores fotos: Ecocharlie, Pacus y Luimalaga. Los demás hemos hecho fotos para el recuerdo, están bien, te ríes, pero no he visto desde luego fotos de nadie más que se acerquen a ese nivel...

luimalaga

Gracias!!, podéis contar con mis fotos para lo que queráis. la verdad es que no hice muchas, preferí disfrutar del momento.
por cierto, soy diseñador y maquetador, me presto a realizar la maqueta de lo que estiméis oportuno, e incluso puedo gestionar el imprimir una edición limitada del fotobook o lo que sea.

ah!, veniros pa la feria de Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!



Pacus73

Genial!!!.

Yo subiré las mías a calidad en el FTP lo antes que pueda.

PISCIS13

Mamma mía, por fin he podido ver algunas de tus fotos (desde la Casa de la Juventud de Guadarrama, jejeje si se enteran de mi edad me echan a patadas...)

¡IMPRESIONANTES! ¡BESTIALES! Me he quedado sin palabras...  :-o


Cita de: Ecocharlie en 04 de Agosto de 2010, 10:19:46 PM
Si, si las hice yo. Es lo que hay, mas no se

Zzero, estaria bien eso de hacerle al notas el Tourbook  :-D

Juan

La foto de Eco de las grúas desmontando el escenario es BRUTAL!

PISCIS13

Jajaja, a las tantas de la madrugada ya salíamos del Pub Sónar y le dije a ECO que antes de ir al hotel quería darme una última vuelta por la plaza del Obradoiro. Allí nos encontramos todo el tinglado que se vé en las fotos.


Cita de: Juan en 19 de Agosto de 2010, 11:39:49 AM
La foto de Eco de las grúas desmontando el escenario es BRUTAL!

PISCIS13

Hasta llegar a Madrid no podré compartir todas mis fotos con vosotros, pero aquí van algunas a modo de "aperitivo":



Después de mucho tiempo intentándolo, por fin pude hablar unos minutos y fotografiarme con Jean-Michel Jarre.

PISCIS13

Grupo friki-forero tras la comida del viernes 30. Algunos problemas con la "simpática" camarera del lugar y con el alto tono de voz de Complex...


PISCIS13

Francis Rimbert descubriendo qué es una queimada...


PISCIS13

Complex, Lavou, Javi Jumilla y servidor...


PISCIS13

Un regalo para Complexy...


PISCIS13

Claude Samard y yo mismo.


PISCIS13

Mr. Rimbert y yo mismo. Todavía volví a encontrarme y a conversar un rato con él la mañana del domingo, mientras ambos paseábamos por la plaza del Obradoiro (como fuma este hombre...)


PISCIS13

Aquí podéis ver a Laura, Umbopo, Dosbopos (jajaja, todavía me descojono al acordarme del "detector fotográfico de sorpresas"), Complexy, Lavou y yo mismo.