Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La ropa interior de tu chica...

Iniciado por Dantirian, 05 de Junio de 2005, 08:14:32 PM

« anterior - próximo »

La ropa interior de tu chica...

Da igual el tipo mientras el color sea sensual.
4 (28.6%)
Donde se ponga un corpiño, que se quiten los conjuntos de dos piezas.
1 (7.1%)
Me da igual, mientras sea fácil de arrancar.
2 (14.3%)
Ropa interior? Para qué?
7 (50%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 08:14:32 PM

Dantirian


Andrés

Pues yo más que tanga prefiero la forma normal que remarca mejor las redondeces, aunque de colores claros y alegres o con algún estampado de rayas por ejemplo. Si vale el bikini como ropa interior pues también es espectacular y supongo que más cómodo para la mujer, aunque el bañador entero o el triquini son bien elegantes. Blanco o fosforito y mojado es muy reluciente, aunque cualquier color vale. Está bien que varíe la prenda, porque hoy hay donde elegir y lo venden hasta en los todo a cien y en los mercadillos. Puede comprarlo la mujer o el marido para que se lo ponga la esposa, la novia o la "conocida" con la que haya que entrar en estos temas.

Mr. Punch

Una vez llegados a ese punto tendría tan poca sangre en el cerebro que francamente dudo que fuera capaz de discernir los detalles de la lencería

Martenot

Cita de: AndrésPues yo más que tanga prefiero la forma normal que remarca mejor las redondeces, aunque de colores claros y alegres o con algún estampado de rayas por ejemplo. Si vale el bikini como ropa interior pues también es espectacular y supongo que más cómodo para la mujer, aunque el bañador entero o el triquini son bien elegantes. Blanco o fosforito y mojado es muy reluciente, aunque cualquier color vale. Está bien que varíe la prenda, porque hoy hay donde elegir y lo venden hasta en los todo a cien y en los mercadillos. Puede comprarlo la mujer o el marido para que se lo ponga la esposa, la novia o la "conocida" con la que haya que entrar en estos temas.

Tú seguro que eres como el Torrente, que vió el escudo del Atleti en las bragas de su chica y saltó como un bisonte.

Fijo que tu chica se pone un sujetador con la portada de Oxygene en cada perola y la del concerts in chichi en las bragas y empiezas a babear como un eunuco, como si lo viera... :lol:

Andrés

Bueno Martenot no hace falta que dupliques el mensaje. El caso es que en estos momentos no tengo una pareja fija ni mucha vida social, así que toda esa teoría de la ropa interior de las mujeres tendrá que esperar algún que otro día. A ver si bajo un poco de tripa para el verano y ya se verá. Un saludo.

OXYBOY 2

Cita de: AndrésBueno Martenot no hace falta que dupliques el mensaje. El caso es que en estos momentos no tengo una pareja fija ni mucha vida social, así que toda esa teoría de la ropa interior de las mujeres tendrá que esperar algún que otro día. A ver si bajo un poco de tripa para el verano y ya se verá. Un saludo.

Perdóname Andrés,pero me ha llamado tu frase"no tengo una pareja fija ni mucha vida social"....
Si precisas un amigo con quien charlar tranquilamente,pues aqui estamos y si quieres hacerlo en forma privada,puedes contar conmigo :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Queria decir "me ha llamado la atención".
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

a mi me gusta que la ropa interior sea su minifalda nomas. con eso me doy por satisfecho. :D

Andrés

Te agradezco el interés Oxyboy. No tengo problema, simplemente que no soy discotequero ni esas cosas. Estoy de acuerdo con eso que dices Aladín de la minifalda, que estéticamente debe estar muy bien y también habrá diversos modelos. Me gustan los de tela más que de material rígido por si se ha de levantar, aunque todas tienen su elegancia y posibilidades.

Klang_Werk

Que coño ropa interior, las mujeres deberia ir siempre desnudas, hasta para comprar el pan, viva el machismo vivaaaaaa, vivaaaaaaa.  :twisted:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno vale si quieren ponerse un par de tirantes, por mi encantado.  :D

Aliado Estratégico

presiento que en este post aparecera la amable figura de  cris. :D

David

Cita de: Aliadinpresiento que en este post aparecera la amable figura de  cris. :D

No sé por qué me da la sensación que Cris es alguien que nos ha seguido regularmente y no precisamente desde hace unas semanas.

...y es que su manera de escribir me resulta tan conocida...

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Yo he elegido la primera opción, jejejeje
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

eso ...quien es cris??  :roll: , personalmente me parece la version femenina de - - - - - - - -