Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Yo me llevaria a una isla desierta pues:

Musica: Cole completa de Synthesizer greatest o como se ponga, edicion de cassete, disco, cd, dvd y microdvd 1.1 sound system

Libro: Biografia de Ed Starink

Pelicula: Como cree los sintetisez greatest por Ed Starink

........

OXYBOY 2

Hola,recien llego a casa y encuentro estos maravillosos post...
Me estoy cagando de la risa,madre mia Andrés,te pareces a TERMINATOR,eres indestructible hombre!!!

Yo no le digo nada más,es imposible :razz:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Hola,recien llego a casa y encuentro estos maravillosos post...
Me estoy cagando de la risa,madre mia Andrés,te pareces a TERMINATOR,eres indestructible hombre!!!

Yo no le digo nada más,es imposible :razz:

Jejeje, buenas Oxy.  :lol:


Klang_Werk

Andres sera recordado como el hombre que acabo con la paciencia de todo un foro.  :lol:

Joder.  :o

ZZERO

Para no romper la linea del tema tengo que decir que.... Ã,¡KLANG WERK se lleva el heliotropo de oro del día!

:D

LeSoleil

Paso después de bastante tiempo a leer cómo van las cosas, y me encuentro ésto, a mi parecer el post y la respuesta más hilarante en la historia de éste Foro:

Klang_Werk: Madre mia que empacho de Starink, casi mejor que me pongo a quemar los cdÃ,´s ahora mismo, alguien tiene un mechero?.

Andrés: Si los quemas siempre podrás encontrarlos en internet. La recopilación "Synthesizer Greatest" es tan inmortal como los discos originales de los músicos que están incluidos. Las dos cosas se retroalimentan. Los discos de Starink mantienen vigentes a esos músicos y esos músicos mantendrán vigente esta recopilación si quieren seguir siendo conocidos.

QUE SE PONGA EN CABECERA YA!!!.

Saludos.

Martenot

Cita de: LeSoleilPaso después de bastante tiempo a leer cómo van las cosas, y me encuentro ésto, a mi parecer el post y la respuesta más hilarante en la historia de éste Foro:

Klang_Werk: Madre mia que empacho de Starink, casi mejor que me pongo a quemar los cdÃ,´s ahora mismo, alguien tiene un mechero?.

Andrés: Si los quemas siempre podrás encontrarlos en internet. La recopilación "Synthesizer Greatest" es tan inmortal como los discos originales de los músicos que están incluidos. Las dos cosas se retroalimentan. Los discos de Starink mantienen vigentes a esos músicos y esos músicos mantendrán vigente esta recopilación si quieren seguir siendo conocidos.

QUE SE PONGA EN CABECERA YA!!!.

Saludos.

La verdad es que después de los tochazos a los que nos tiene acostumbrado el niño Andrés ese, suelo pasar de sus escritos después de la segunda o tercera línea, por lo que éste se ma había escapado...

... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOO.....!!!!!!

Que me descojonoooooooooooo... !!!!

Que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!


Martenot

Por cierto, Le_Soleil, ya te vale entrar a hurtadillas, joer...

Ã,¿Tendremos que amenazarte para que vuelvas?

Pues nada, si no vuelves a este foro como usuario registrado antes de 24 horas, juro que me presento en tu casa y te obligo a leer todos los textos de Andrés y a escuchar toda la discografía de Espejo a pleno volumen.

Atente a las consecuencias.

Mr. Punch


ZZERO

Una colaboración, dueto o formación ocasional YA!:

STARKY y JARRCH  :D

Andrés

Martenot, no pongo puntos y aparte porque no se a qué tecla darle para que empiece otro párrafo una línea más abajo. Con el espaciador no lo consigo. Oxyboy en todo caso, lo que puede ser indestructible es la recopilación Synth. Great. que hace años que tienen un par de Webs en internet que no se si las habrá puesto Arcade, Starink o algún particular. No se puede ir contra estos discos porque sería ir a la vez contra todos los músicos que se incluyen en esos discos, además del recopilador Starink. Eso no se puede hacer porque muchos de ellos gusta a millones de personas, sea en esas versiones cortas o en las originales de los músicos. Además que hay imitadores en cada país de estas músicas instrumentales, y de Jarre, Vangelis, etc. de hecho toda la New Age puede ser una continuación de lo que crearon estos músicos y todo el tecno-pop de los 80 también es continuación de los temas espectaculares de Jarre o Kraftwerk, a los que se han añadido letras cantadas. Ahí tienen los Italo Disco con melodías muy espectaculares y variadas, sólo que añaden letras cantadas. Si estos estilos han tenido y tienen éxito, también lo seguirán teniendo los temas de Jarre, Vangelis, etc. y por ello también estas versiones, porque son estilos que tienen muchas similitudes en espectacularidad o en relajación. Saludos.

Mr. Punch

Cita de: AndrésMartenot, no pongo puntos y aparte porque no se a qué tecla darle para que empiece otro párrafo una línea más abajo. Con el espaciador no lo consigo.

Ahi ya te has colao, eso no me lo creo ni jarto vino.

Da

No me puedo creer que el tal Andrés sea de verdad, lo siento.

Cano

:oops:


:oops:



:oops:


Por Dios decirme que esto es una broma   :oops:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )