Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Cita de: O2 en 27 de Noviembre de 2018, 02:49:29 PM
Entrevista en exclusiva con Iker Jimenez, hablando sobre el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=Ost4HHX6o-I

Pobre Jarre, lo que tiene que aguantar.

Umbopo

Cita de: Nemo en 30 de Noviembre de 2018, 02:04:47 PM
Cita de: O2 en 27 de Noviembre de 2018, 02:49:29 PM
Entrevista en exclusiva con Iker Jimenez, hablando sobre el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=Ost4HHX6o-I

Pobre Jarre, lo que tiene que aguantar.

Se llama promoción y se la suda, es así de simple.

soyleyenda

Cita de: Nemo en 30 de Noviembre de 2018, 02:04:47 PM
Cita de: O2 en 27 de Noviembre de 2018, 02:49:29 PM
Entrevista en exclusiva con Iker Jimenez, hablando sobre el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=Ost4HHX6o-I

Pobre Jarre, lo que tiene que aguantar.

Si se lo dice todo él solo, el otro ni abre la boca. Se ha vuelto un poco magufo Jarre.

TURIA

#468
Cita de: soyleyenda en 30 de Noviembre de 2018, 04:58:20 PM
Cita de: Nemo en 30 de Noviembre de 2018, 02:04:47 PM
Cita de: O2 en 27 de Noviembre de 2018, 02:49:29 PM
Entrevista en exclusiva con Iker Jimenez, hablando sobre el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=Ost4HHX6o-I

Pobre Jarre, lo que tiene que aguantar.

Si se lo dice todo él solo, el otro ni abre la boca. Se ha vuelto un poco magufo Jarre.

Quizá siempre lo fue  :evil:

Reconozco que ayer me quedé un poco dormido en la tercera escucha que le daba al disco, no suele ser un síntoma muy optimista ... Pero bueno, igual es que me pilló en un mal momento. Sin embargo reescuchando hoy la parte 10 como colofón a la variopinta sesión musical de la que disfruté antes, el resultado fue bastante bueno. Es una interesante amalgama de tecnología, sonidos, informática, inteligencia artificial, dimensiones cuánticas paralelas y demás parafernalia que desembocan en ese enigmático final. No está mal.

Por cierto que antes también volví a reescuchar al completo el olvidado "Oxygene 3", y una vez más me dejó más frío que un hielo flotando en el espacio exterior. Un disco plagado de trance flojete del montón, a excepción de la parte 20 ( prefiero el tema "Mistral" de Ashra en esa misma línea, por ejemplo ), o la pegadiza parte 17 que con la perspectiva del tiempo ha terminado por resultarme de lo más salvable del álbum, quién lo diría cuando salió como single!. Ahora comprendo el porqué lo tenía tan olvidado, y me temo que ahí seguirá.


PD. Me alegro de que te hayas calmado Roboter74, la verdad es que se te había ido un poco de las manos, como te dijo antes el buen bar_tos, aunque es cierto que a veces hay que arrear ante las pullitas de algunos y sus manías personales, jeje. Hasta otra.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Nocturne

¿Entrevista? Pero si eso es un monologo  :-o

bart_os

#470
Cita de: Nocturne en 02 de Diciembre de 2018, 03:07:35 AM
¿Entrevista? Pero si eso es un monologo  :-o

Si quieres un entrevista buena, la mejor diría yo, toma, aquí tienes (son 4 partes):

http://domino.elfworld.org/the-journey-to-equinoxe-infinity-part-1-selling-your-electric-train/

Se nota que se la llevaba muy bien preparada, le pregunta muchas cosas que los fans quieren saber, y tuvo tiempo para hacerla.

roboter1974

Cita de: TURIA en 01 de Diciembre de 2018, 03:35:24 AM
Cita de: soyleyenda en 30 de Noviembre de 2018, 04:58:20 PM
Cita de: Nemo en 30 de Noviembre de 2018, 02:04:47 PM
Cita de: O2 en 27 de Noviembre de 2018, 02:49:29 PM
Entrevista en exclusiva con Iker Jimenez, hablando sobre el disco.

https://www.youtube.com/watch?v=Ost4HHX6o-I

Pobre Jarre, lo que tiene que aguantar.

Si se lo dice todo él solo, el otro ni abre la boca. Se ha vuelto un poco magufo Jarre.

Quizá siempre lo fue  :evil:

Reconozco que ayer me quedé un poco dormido en la tercera escucha que le daba al disco, no suele ser un síntoma muy optimista ... Pero bueno, igual es que me pilló en un mal momento. Sin embargo reescuchando hoy la parte 10 como colofón a la variopinta sesión musical de la que disfruté antes, el resultado fue bastante bueno. Es una interesante amalgama de tecnología, sonidos, informática, inteligencia artificial, dimensiones cuánticas paralelas y demás parafernalia que desembocan en ese enigmático final. No está mal.

Por cierto que antes también volví a reescuchar al completo el olvidado "Oxygene 3", y una vez más me dejó más frío que un hielo flotando en el espacio exterior. Un disco plagado de trance flojete del montón, a excepción de la parte 20 ( prefiero el tema "Mistral" de Ashra en esa misma línea, por ejemplo ), o la pegadiza parte 17 que con la perspectiva del tiempo ha terminado por resultarme de lo más salvable del álbum, quién lo diría cuando salió como single!. Ahora comprendo el porqué lo tenía tan olvidado, y me temo que ahí seguirá.


PD. Me alegro de que te hayas calmado Roboter74, la verdad es que se te había ido un poco de las manos, como te dijo antes el buen bar_tos, aunque es cierto que a veces hay que arrear ante las pullitas de algunos y sus manías personales, jeje. Hasta otra.

Hombre Turia cuanto tiempo, no te preocupes con mis salidas de tono, es mi otro yo el trolete!!!... pero no pienso las cosas que digo solo es para molestar como requiere mi profesion de Hater virtual... :P

Un saludo, tampoco tengo mucho mas que añadir respecto a este último disco de Jarre pero si diría que me gustó mucho un comentario que hizo Jarre en Twitter apoyando a los chalecos amarillos...




THE_FLY

#472
Estaba leyendo diversas critical al album, es curioso ver el contraste entre la critica negativa de los fans a la recepcion de los criticos, en gran medida casi todas alaban que es fiel al sonido de equinoxe (aunque en general al sonido de los 70-80) y la riqueza de melodias (¡¡¡¡!!!!!). El album no baja de las 4 estrellas sobre 5 y curiosamente, es inifnity uno de los temas mas alabados, amen de ser el album mejor recibido por jarre en bastante tiempo. Curioso :evil:

Eso si, ¿que estamos esperando de jarre? como fan viejuno me da la sensacion de que cada nuevo album deja frio a cierto sector y es cuando aparece un nuevo album que el anterior se re-valoriza. Yo recurdo gente puteando el equinoxe original hasta que salio el MF y despues lo mismo, gente putenado el MF hasta que salio Zoolook

Umbopo


tonirocker

Me he esperado pacientemente a poder escucharlo un par de veces ya mas tranquilamente despues de leer todos vuestros comentarios, y asi mi impresion del disco es positiva en general, para mi Jarre no ha cambiado tanto en 40 años, el otro dia me puse el primer Oxygene, basicamente el Jarre de siempre ya esta ahi, los mismos      sonidos y ambientes de toda su discografia, el tema comercial, etc y en este ultimo no cambia las pautas,, las cualidades del disco creo que son superiores a sus inconvenientes, yo no destaco que si una parte  u otra, pienso que el disco es un todo conjunto, pero si tengo que elegir o destacar, me quedo con la parte 4 y todo el tramo final de la 7 hasta la 10, esta muy logrado ese final, los ultimos 15 minutos del disco son muy buenos. Lo peor es la parte 6, de los mas flojitos temas comerciales que ha hecho, no asi la 3 que esta muy bien integrada en la obra, pero yo prefiero sus temas mas ambientales y menos melodicos. Yo voto que si al disco, espero que vuelvan a poner de oferta como hicieron con Oxygene que juntaron las tres partes en una edicion, aquello fue una gran ocurrencia. Por mi que Jarre, Oldfield y Vangelis sigan haciendo discos tan dignos como estos ultimos, no espero que repitan a estas alturas un Equinoxe, In cantantions o Albedo 0,39 pero tampoco creo que se los podemos exigir, no?

LeGacheau

Te respondo ... no se los podemos exigir ... lo mejor de un musico se da como a sus entre 20 y 35 años, cuando tiene mas ganas de follar y eso ... todos los casos son asi, lo mejor de The Beatles, entre los 20 y 30, lo mejor de Bach la primera serie de Clave Bien Temperado que lo hizo a los 20, la segunda parte, del Clave Bien Temperado que lo hizo a los 40 es mas sombria, mas floja ... las mejores obras de Jarre, Vangelis, Oldfield etc por supuesto asi como a sus 20 años no mas alla de los 34 ...

Hacer musica tiene mas que ver con el arte de saber contar un buen chiste, no se puede aprender en ninguna academia, se nace con eso o no se tiene

Musicos que no estudiaron musica añadiendo Paco de Lucia, Pavaroti, Kitaro etc los mejores , que no saben leer una partitura, la musica tiene mas que ver con ser joven que con acumulacion de conocimientos musicales ... http://themusicstudio.ca/blog/2017/11/909/       Jarre cada vez es mas flojo, como todos ... da pena ... segun yo, y cada vez ganara mas y mas dinero, gracias a la gente la poca exigencia a los musicos que cada vez todos como Jarre ganana mas dinero ...  :mrgreen: :-D

Aeronaut

Cita de: LeGacheau en 05 de Diciembre de 2018, 11:38:48 PM
Te respondo ... no se los podemos exigir ... lo mejor de un musico se da como a sus entre 20 y 35 años, cuando tiene mas ganas de follar y eso ... todos los casos son asi, lo mejor de The Beatles, entre los 20 y 30, lo mejor de Bach la primera serie de Clave Bien Temperado que lo hizo a los 20, la segunda parte, del Clave Bien Temperado que lo hizo a los 40 es mas sombria, mas floja ... las mejores obras de Jarre, Vangelis, Oldfield etc por supuesto asi como a sus 20 años no mas alla de los 34 ...

La verdad no se en que basas tu teoria pero entonces nos quieres venir a decir aca que por ejemplo Amararok es una mierda Oldfield ya pasaba de los 35 o tal vez TBII ya tenia 38, que tal si hablamos de Jarre vaya entonces a partir de  Zoolook su discografia no sirve, la verdad yo no creo que funcionen asi las cosas de hecho es logico que cualquier musico tenga sus puntos bajos y puntos altos pues son humanos no robots y tanto a Jarre, Vangelis y Oldfield los veo muy bien en este momento, pero en fin es tu perspectiva de las cosas y es muy respetable.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Las críticas no son malas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


bart_os


bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Diciembre de 2018, 11:33:16 AM
Las críticas no son malas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Parece que a la prensa le gusta más que Oxygene 3.

Me imagino que la gira de promoción que está haciendo también ayuda para estas cosas.