FTP para fotos/audio/video de Santiago 2010

Iniciado por OMA, 03 de Agosto de 2010, 12:38:09 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Ya estabas tardando amigo!  :wink:


Cita de: lolus en 01 de Septiembre de 2010, 09:49:16 PM
hola amigos,

os informo que estos momentos estoy subiendo al ftp todas las fotos de las que dispongo, en tamaño original de 12mpx...

Pisuke, creo q sales en alguna, descarga y si no das, dimelo.

Por cierto, al entrar en el ftp, existe alguna opcion que te deje en iconos pequeños la foto???

Tan pronto termine, os lo comunico...

Estais ansiosos jajajaja :-D :-D

OMA

Cita de: lolus en 01 de Septiembre de 2010, 09:49:16 PM
Por cierto, al entrar en el ftp, existe alguna opcion que te deje en iconos pequeños la foto???

Hola Lolus. Gracias por subir tus fotos.
No entiendo exactamente a qué te refieres
con lo de "que te deje en iconos pequeños la foto".
Si te refieres a ver miniaturas de las fotos,
en el FileZilla no existe esa opción.

Saludos,
Octavio
OMA

lolus

Cita de: OMA en 02 de Septiembre de 2010, 12:28:20 PM
Cita de: lolus en 01 de Septiembre de 2010, 09:49:16 PM
Por cierto, al entrar en el ftp, existe alguna opcion que te deje en iconos pequeños la foto???

Hola Lolus. Gracias por subir tus fotos.
No entiendo exactamente a qué te refieres
con lo de "que te deje en iconos pequeños la foto".
Si te refieres a ver miniaturas de las fotos,
en el FileZilla no existe esa opción.

Saludos,
Octavio

digo si hay posibilidad al entrar tipo http y visitando cada pagina, como si fuese mis documentos (vista previa de foto) en pequeño, asi descargas las que quieras...


lolus

Hola a todos,

He subido todas las fotos al FTP, desde la cena, post-cena viernes, pre-concierto, concierto y fin fiesta...

Espero que os gusten..
Ya las habia puesto en facebook rendezsantiagojarre pero aqui estan en tamaño natural y con 12 mpx de calidad.

Disfrutemóslas todos...
Un abrazo, :wink:

PISCIS13

Gracias Lolo. Ya están en mi disco duro...  :wink:


Cita de: lolus en 02 de Septiembre de 2010, 10:55:04 PM
Hola a todos,

He subido todas las fotos al FTP, desde la cena, post-cena viernes, pre-concierto, concierto y fin fiesta...

Espero que os gusten..
Ya las habia puesto en facebook rendezsantiagojarre pero aqui estan en tamaño natural y con 12 mpx de calidad.

Disfrutemóslas todos...
Un abrazo, :wink:

ZZERO

Gracias LOLUS, me han encantado muchas de tus fotos. Se ve que te volcaste a la hora de inmortalizar la presencia de la peña. Especialmente me ha gustado ver que el compadre PISUKE vuelve a aparecer por ahí (estaba el amigo un poco angustiado por no tener fotos) y a nivel personal me ha gustado ver que registarste mi encuentro con ESPEJO y el momento en que mostré el nuevo doble disco del "nuevo JARRE"...



Ese ejemplar era para JARRE. Él se lo pierde.  :evil:

Zookie

¡Hola a tod@s!
 
  Lo primero... agradecer que hayáis compartido vuestros vídeos, fotillos, la grabación del concert... ¡Y está genial esto de usar el FTP!
  Yo estoy subiendo ahora mis fotos al FTP (más vale tarde que nunca, ¿no?) Las del concierto son una castaña pilonga comparadas con las que he podido ver vuestras -Se agradece que las hayáis compartido :)-
  Las subo más que nada por las fotillos que hay de grupo: de la cena, de la juerga del viernes, del preconcierto...

Saludos a tod@s. Fue un gustazo compartir esos días, tantas risas y ese magnífico e histórico evento.
Espero veros a much@s por Alicante del 10 al 12 ;)

Desde Alicante... "Javi Jumilla"

OMA

Cita de: lolus en 02 de Septiembre de 2010, 05:49:26 PM
digo si hay posibilidad al entrar tipo http y visitando cada pagina, como si fuese mis documentos (vista previa de foto) en pequeño, asi descargas las que quieras...

Ah, entiendo. Es posible hacerlo siempre que me proporcione alguien un subdominio donde poder "enganchar" el servidor web, ya sea xxxxx.latiapascuala.com o yyyyy.jeanmicheljarre.es o quizá zzzzz.josmar.es :-P (por cierto, en mi barrio hay una Peluquería Josmar :-D y no es coña).

¡Saludos!
OMA
OMA

Umbopo

OMA, en otro punto del foro se está hablando de ti....  visita el tema sobre la foto oficial y nicks y nos sacas de dudas  :wink:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 07 de Septiembre de 2010, 12:35:27 AM
OMA, en otro punto del foro se está hablando de ti....  visita el tema sobre la foto oficial y nicks y nos sacas de dudas  :wink:

Sí, OMA, creo que te he puesto barba y una gorra militar sin darme cuenta.  :|

OMA

#85
Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2010, 12:40:13 AM
Sí, OMA, creo que te he puesto barba y una gorra militar sin darme cuenta.  :|

Jajaja, no problem, ya he aclarado el asunto en el otro foro :-D
OMA

clrks

ISLA el video modificado (MP4 + audio) falla al final en los 20 minutos ultimos aprox. Lo he bajado ya 2 veces y falla... a ver si lo puedes subir de nuevo o probar el tuyo a ver si esta bien.

Salu2 y gracias por el trabajo

phaedrax

A dia de hoy, podemos asegurar que en el FTP está todo el material que se grabó antes, durante y después de el concierto? es que ya me he puesto con mi versión de 4 dvd´s del concierto. Gracias.

phaedrax

No he visto las fotos de Angel ARAMBURU en el FTP, Angel, las puedes subir o se las pasas a un DVD a ZZero?? Gracias!!!

ZZERO

Cita de: phaedrax en 19 de Octubre de 2010, 08:36:46 PM
No he visto las fotos de Angel ARAMBURU en el FTP, Angel, las puedes subir o se las pasas a un DVD a ZZero?? Gracias!!!

ÁNGEL ya me pasó esas fotos, RAFA. No hay problema.