Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Waiting For Cousteau" en Buenafuente

Iniciado por ZZERO, 25 de Marzo de 2008, 02:40:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

En un sketch del late night que dirige y presenta ANDREU BUENAFUENTE, en su emisión de la pasada noche, tiraron de la relajante "Waiting For Cousteau".


PISUKE



Sí, lo vi!!!!

Y estuve a punto de postearlo pero con un "asunto" un poco más espectacular.

"Jarre en Buenafuente!!"


jejejejej...... andestará esa promoción......?

ZZERO

El video en cuestión. La música entra cuando la chica cae en trance hipnótico.

http://www.youtube.com/watch?v=Sdlnbdi07i8

OXYBOY 2

Pero no me parece que sea el tema original,suena distinto y las notas del piano tambien...
A no ser que exista otra versión que yo no conozca. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Creo que lo que suena es parte del final de la versión CD, que tiene más presencia del piano. Pero vamos, tampoco me he parado a comprobarlo.

Mira que si se trata de JARRE, que lo tienen fichado en Buenafuente sonorizando el programa.  :evil:

zopa

A ver si va a ser como un anuncio de hace unos años, de una colonia de Adolfo Domínguez en el que salía un tema que no era Wating For Cousteau, pero era clavadito...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

Yo también me percaté que sonaba el Waiting for Cousteau. A ver si ésto puede significar que Buenafuente invite a su programa al Jarre... Si no recuerdo mal, el programa está hecho en Barcelona, así que le quedaría de paso en vísperas del concierto de El Palau.

Deckard

 Creo que no es el Waiting original... tampoco es la versión de CD. Creo que es una recreación hecha por alguien del programa.

LeSoleil

Presumo de conocer bastante bien el WFC y me arriesgo a decir que lo que suena no es el original... aunque es extraño, se parece un huevo, eso sí.

Juan

eso es cierto, a mi tampoco me parece que sea el original.

PISUKE


ZZERO