Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aldebarán - ALPHA-

Iniciado por jzgrok, 14 de Marzo de 2011, 07:31:54 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Hola amigos!!
Os quiero presentar mi último tema, el cual pertenece al proyecto que tenemos puesto en marcha entre Juanma71 y yo, de nombre Alpha.
En esta ocasión os presento "Aldebarán", pero he querido hacerlo de un modo especial, así que el tema irá acompañado de imagen para una mejor escucha.

http://www.megavideo.com/?v=WIW3I1H0

y atendiendo la petición de quienes no podíais escuchar el audio del Video:

http://www.grokmusic.info/mymp3/alpha/Aldebaran.mp3
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

djcasero

¡Joer qué pedazo subidón me ha dado este tema! Suena genial!!! ¿Habrá un disco completo? yo me pido ya uno!!!

Y el sonido es tremendo, ¿con qué demonios lo habeis masterizado? Está que se sale!!

Saludisss
...lost in space...

everkindness

Me ha encantado especialmente la melodía, muy currada e inspirada.
El sonido es de lujo tal como ha dicho djcasero.
Enhorabuena!  :wink:

LeSoleil

El sonido es IMPECABLE. Felicidades al respecto.  :wink:

Eso sí, como estamos en plan compadreo seré sincero: en lo que a mí respecta, para que el disco al completo llame mi atención hará falta temas menos "jarreros" que este Aldebarán.  :-P

Ánimo y seguimos atentos.

Raul Gonzalo

Os ha quedado genial, me gusta mucho la musica pero es que el video no se queda atras!!! enhorabuena!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

jzgrok

Cita de: djcasero en 14 de Marzo de 2011, 10:00:37 PM
¡Joer qué pedazo subidón me ha dado este tema! Suena genial!!! ¿Habrá un disco completo? yo me pido ya uno!!!

Y el sonido es tremendo, ¿con qué demonios lo habeis masterizado? Está que se sale!!

Saludisss
Muchas gracias colega!!
Pues por supuesto que habrá un disco completo. Juanma y yo aún no hemos decidido cuantos temas habrá, pero seguro que por lo menos 80 minutos de musica....seguro.
En cuanto a la masterización, pues todo está hecho ecualizando cada una de las pistas por separado y luego, la mezcla final está masterizada con el Adobe Audition 3.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

jzgrok

Cita de: LeSoleil en 14 de Marzo de 2011, 10:32:05 PM
El sonido es IMPECABLE. Felicidades al respecto.  :wink:

Eso sí, como estamos en plan compadreo seré sincero: en lo que a mí respecta, para que el disco al completo llame mi atención hará falta temas menos "jarreros" que este Aldebarán.  :-P

Ánimo y seguimos atentos.

Muchas gracias!

TIenes toda la razón, y te garantizo que no los habrá. De hecho.....creo que éste es el único tema que tiene un sonido "Jarre", como has comentado. El resto son temas elektro con sonido ambiental, ya que después hay intención de elaborar paralelamente ( que se está haciendo) un DVD con todos los temas y sus videos en sonido 5.1.
Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

jzgrok

Muchas gracias también, por la escucha-visionado y por vuestro apoyo.
Everkindness y Rául gonzalo.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

Es que este GROK es todo un showman. Lo mismo te hace la música que el vídeo.

Ahí estamos en ello. De momento, GROK lleva hecha la mayor parte de los temas y toda la parte de vídeo. Yo estoy como un simple colaborador con un par de temas.

Lo que sí es cierto es que nos va a salir un disco digno de ser lanzado al espacio :)

Saludos.

djcasero

Si ya lo digo yo que en este foro se hacen mejores trabajos que muchos que salen al mercado!!!

Peazo trabajo!!

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Maestrolonganizas

joder está chulisima!!!!!!, que más quisiera jarre que le saliera algo así....... además el vídeo ayuda a los sentidos a que penetre más la música en nuestro subconsciente  :-)


mensaje para los jefes del foro: FAIRLIGHT RECORDS YA!!!!!!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

MR. ROBOTO

Me encanta.  :lol:

Y yo no tengo nada en contra del sonido jarrero.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Ostras, me ha encantado el tema !!

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del descubrimiento de unos nuevos minutos musicales.

Gran tema y buenisimo el video !

Espero con ansia el trabajo completo  ;)

Cyborgdrive

No podrías subirlo también en mp3?, yo es que no puedo "oir" los videos  :-(

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 16 de Marzo de 2011, 03:50:02 PM
No podrías subirlo también en mp3?, yo es que no puedo "oir" los videos  :-(

Me sumo a la petición.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014