Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 25 de Junio de 2014, 06:41:40 PM
De repente me ha venido a la cabeza Jarre uniendo a Gilmour y Waters en una colaboración. Sólo por eso el disco vendería unos pocos millones de copias...  :-P

Sí, seria fantástico, aunque si creo que el fuerte ego de Waters no le permitiria aceptar en participar en un tema compuesto por Jarre o cualquier otro músico que lo pueda dejar en la sombra :-P  8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Huyyyyy.... sería súmamente complicado el dejar a waters en la sombra Saludetes Oxy

OXYBOY 2

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Junio de 2014, 06:28:07 AM
Huyyyyy.... sería súmamente complicado el dejar a waters en la sombra Saludetes Oxy

Igualmente amigo!!.

Ahora que me acuerdo, otra colaboración que se podria realizar, es con Peter Gabriel; es sabido de que ambos se aprecian recíprocamente..... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Junio de 2014, 02:59:13 PM
Cita de: A.J.Espinal en 26 de Junio de 2014, 06:28:07 AM
Huyyyyy.... sería súmamente complicado el dejar a waters en la sombra Saludetes Oxy

Igualmente amigo!!.

Ahora que me acuerdo, otra colaboración que se podria realizar, es con Peter Gabriel; es sabido de que ambos se aprecian recíprocamente..... :roll:

Y Mick Jagger!

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Junio de 2014, 02:59:13 PM
Cita de: A.J.Espinal en 26 de Junio de 2014, 06:28:07 AM
Huyyyyy.... sería súmamente complicado el dejar a waters en la sombra Saludetes Oxy

Igualmente amigo!!.

Ahora que me acuerdo, otra colaboración que se podria realizar, es con Peter Gabriel; es sabido de que ambos se aprecian recíprocamente..... :roll:

Si, pero con lo que tardan ambos en terminar un disco, trabajando juntos no sólo peligran los huevos de Zopa sino los de varias generaciones de foreros...  :evil:

Umbopo

Pero es que todavía hay alguien mas que se atreve hacer apuestas? >:D

PG otro que tal... ya hace 12 años de su "último" disco y no parece que vaya a salir nada próximamente, y eso que también circulan rumores de que tiene algo medio preparado.

SyntheticMan

Yo es que ya, viendo que la reunión entre Jarre y Moby en la que se empezó a hablar de una colaboración fue en 2009 (¡hace 5 años!) y parece que se confirma, me creo todas las colaboraciones con la peña que se ha hecho fotos con él en este tiempo, incluyendo a Brian Eno y Herbie Hancock...  :-P

OXYBOY 2

Jajaja JMJ y PG la tienen que proyectar diez años antes una colaboración... :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe

Hola a todos,llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí,pero me gustaria que alguien me haga un pequeño resumen de los nuevos proyectos de Jarre,he visto que tiene previsto nuevo disco,pero no se sabe nada,tambien algunas colaboraciones,etc....alguien me puede poner al día?
Gracias de antemano y un saludo!! :-)

Dzoolook

Cita de: Equinoxe en 27 de Junio de 2014, 12:23:27 AM
Hola a todos,llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí,pero me gustaria que alguien me haga un pequeño resumen de los nuevos proyectos de Jarre,he visto que tiene previsto nuevo disco,pero no se sabe nada,tambien algunas colaboraciones,etc....alguien me puede poner al día?
Gracias de antemano y un saludo!! :-)

Cita de: Equinoxe en 27 de Junio de 2014, 12:23:27 AM
tiene previsto nuevo disco,pero no se sabe nada

:-D

Equinoxe

Cita de: Dzoolook en 27 de Junio de 2014, 12:43:09 AM
Cita de: Equinoxe en 27 de Junio de 2014, 12:23:27 AM
Hola a todos,llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí,pero me gustaria que alguien me haga un pequeño resumen de los nuevos proyectos de Jarre,he visto que tiene previsto nuevo disco,pero no se sabe nada,tambien algunas colaboraciones,etc....alguien me puede poner al día?
Gracias de antemano y un saludo!! :-)

Cita de: Equinoxe en 27 de Junio de 2014, 12:23:27 AM
tiene previsto nuevo disco,pero no se sabe nada

:-D

Me lo esperaba de Jarre :roll:
Tenía la esperanza de encontrar mejores noticias por aquí!! :|

Gracias y un saludo!! :-D

Nemo

Tendría su gracia que metiera en el grupo a Vangelis (lo dudo, porque es un cascarrabias) y a Moroder (este se ha reactivado y parece muy sociable).

En facebook sigue poniendo cosas que aluden a que Jarre está currando:


SyntheticMan

Cita de: Nemo en 27 de Junio de 2014, 06:41:17 PM
Tendría su gracia que metiera en el grupo a Vangelis (lo dudo, porque es un cascarrabias) y a Moroder (este se ha reactivado y parece muy sociable).

En facebook sigue poniendo cosas que aluden a que Jarre está currando:



Con una camisa recién comprada... el tío la ha desempaquetado y se la ha puesto tal cual, con las marcas del doblado y todo...  :-D

Umbopo


Nemo

La foto de la izquierda parece de la época de Equinoxe.

Pero bueno, el caso es que Jarre está haciendo ruido de nuevo, avisando de que está vivo y haciendo algo, o a punto de sacar algo.