Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

In>Doors World Tour Parte 2> 2010

Iniciado por zopa, 26 de Julio de 2009, 09:33:00 PM

« anterior - próximo »

Robi

Beyrouth, le 9 Juillet 2010

Communiqué  du We Group & Solidere concernant

les spectacles de Jean Michel Jarre au Liban 

Solidere et We Group annoncent que - pour des raisons techniques - les spectacles de Jean Michel Jarre prévus les 14 & 15 juillet 2010 aux Beyrouth Souks, seront reportés à des dates ultérieures, au courant du mois d'Aôut, et qui seront annoncées dès que possible.


http://www.we-group.com.lb/

:roll:

zopa

Mú rico lo de Beirut. Eso sí, espero que no haya problemas técnicos en Santiago...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

¿que coño ha pasado en beirut??? madre mia que miedo me da pensar en que se suspenda el concierto de santiago....

saludos desde Albacete

Umbopo

Cita de: phaedrax en 11 de Julio de 2010, 02:19:16 PM
¿que coño ha pasado en beirut??? madre mia que miedo me da pensar en que se suspenda el concierto de santiago....

saludos desde Albacete

En Beirut no se, pero aquí el foro ha estado desierto desde las 20.30...   :-o

Que sensación de abandono, de ser el único forero conectado...   :lol:

zopa

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2010, 09:40:59 PM
Cita de: phaedrax en 11 de Julio de 2010, 02:19:16 PM
¿que coño ha pasado en beirut??? madre mia que miedo me da pensar en que se suspenda el concierto de santiago....

saludos desde Albacete

En Beirut no se, pero aquí el foro ha estado desierto desde las 20.30...   :-o

Que sensación de abandono, de ser el único forero conectado...   :lol:

No estás solo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Creo que han añadido la ciudad de Pau a la gira. El 11 de diciembre.

Esto queda aún más cerca que Toulouse... apenas 3 horas desde Zaragoza...  :roll:

javierpitufo

Cita de: LeSoleil en 09 de Agosto de 2010, 03:35:18 PM
Creo que han añadido la ciudad de Pau a la gira. El 11 de diciembre.

Esto queda aún más cerca que Toulouse... apenas 3 horas desde Zaragoza...  :roll:


Yo creo que igual me paso por Pau a verle otra vez. Mi padre (culpable de que me guste jarre) se ha quedado con las ganas de haber visto el concierto, y como Pau cae cerca de casa quiere ir.... así que no me negaré.

Por cierto las entradas se pillan solo en la web que pone en la web oficial de jarre o hay más sitios?

Manu1613

#382
Cita de: javierpitufo en 09 de Agosto de 2010, 04:41:20 PM
Yo creo que igual me paso por Pau a verle otra vez. Mi padre (culpable de que me guste jarre) se ha quedado con las ganas de haber visto el concierto, y como Pau cae cerca de casa quiere ir.... así que no me negaré.

Por cierto las entradas se pillan solo en la web que pone en la web oficial de jarre o hay más sitios?

Por lo que yo sé la entradas se compran por la página web. Tienes que registrarte en ella y una vez hecho te dará 2 opciones:

1. Recogerlas en el propio Zenith hasta una hora antes del concierto.
2. Que te las envien a casa por DHL lo cual supone 27€ más.

Para pagar se acepta Visa, Mastercard y no sé que otras más
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues parece que ya hay nueva fecha para el concierto de Beirut tras la cancelación de Julio. Será en donde estaba previsto, en la zona comercial de Bierut, Beirut Souks, y será el 18 de Septiembre próximo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Tras el concierto de Santiago ¿estamos pasando un poquito de la gira de JARRE o solo me lo parece a mí?. Particularmente solo aguardo con espectación el concierto en la sala esa donde JARRE se dedicó a dar palmadas ante la cara obtusa de la COMMINS.

Juan

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2010, 11:37:24 PM
Tras el concierto de Santiago ¿estamos pasando un poquito de la gira de JARRE o solo me lo parece a mí?. Particularmente solo aguardo con espectación el concierto en la sala esa donde JARRE se dedicó a dar palmadas ante la cara obtusa de la COMMINS.

Es que resulta ya un poco cansino...

Ahora, espérate a que anuncien fechas para España y verás!!  :-D

Umbopo